miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por agustinmedico
#513757
gracias cris, espero poder volarlo dignamente, que por el aspecto es lo que se merece.
Carby, el fuselaje comparado con lo que he volado hasta ahora es un autentico armario. Si la vista no me engaña, quiza sea incluso mas voluminoso que los berryl, angel shadow, genesis.....y te aseguro que en la zona correspondiente a la deriva vertical desde luego que lo es.
¿ventajas?: supongo que estaran relacionadas con la superficie lateral que va a presentar a la hora de hacer los cuchillos.
Por marcialccc
#515462
Caramba Agus, buena máquina, esperamos verlo evolucionando en la nueva pista, por la que tanto tenemos que agradecerte, dicho sea de paso, un saludo.
Por agustinmedico
#567600
hola a todos, y de un modo especial a R. Montiel por su generosidad al estrenarme el avion y en un dia pesimo donde los haya, pero Roberto es Roberto y el modelo no debe ser malo, con lo que el estreno se consumo con exito. Yo lo vole 6 minutos esta mañana( con el Dodotis correspondiente), un dia precioso sin gota de aire, solo pude comprobar un C.G. muy atrasado para mi gusto, mala adecuacion de la curva de gases, y una vibracion en la cabina que espero resolver con un liston de balsa, asi como un mal ajuste de ls ruedas y patucos, de facil solucion. Albino, si ves el post llamame para cambiar impresiones del "hermano gemelo"
Avatar de Usuario
Por Puente91
#568196
:shock: precioso agus! me alegra que todo fuera bien, ahora a entrenar y corregir esos pequeños defectillos, un saludo
Avatar de Usuario
Por masg
#571056
Me alegra que hayas estrenado el avión y que te diera buena impresión el vuelo de este modelo, disfrútalo y espero que nos veamos el fin de semana del 24 en el campo de Cerceda.
Un Saludo.
Por barkly
#571106
Hola felicidades, yo estoy queriendo omprar uno , puedes poner mas fotitos????, queemos saber!!!!!!!!!!1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!