miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PedroPozo
A mi tambien me interesa conocer el precio de los tableros y el de los gastos de envio, podrias poner una lista de precios?

Gracias
Por celtico
Soy del sur de Galicia.

un ejemplo de envio a nivel nacional, entrega entre 1-2 dias.
hasta 2 kilos, 6,60 euros (por ejemplo, mas o menos dos chapas de 1,5mm x 125 x 60)
hasta 10 kilos 8,50 euros, el transporte cobra lo mismo por 3 kilos que por 10, mas o menos 10 chapas de 1,5 andaria por esos 10 kilos.

para no estar abusando del foro, os paso los precios por privado si os parece bien.

Un saludo
Enrique A.
www.solynubes.es
Por celtico
Hola de nuevo chicos.

Sigo con mi construcción, y me está sobrando trozos pequeños de contrachapado de okume
No me gustaria tener que tirarlos, por que no los uso, o por que se puedan estropear, por temas de humedades etc...

Si alguno los quiere, los regalo, solamente tendria que hacerse cargo de los portes.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!