- Mar, 22 Ago 2006 15:54
#286621
Pues eso que me invierte el giro del motor en dos situaciones, al arrancar y al bajar de volar y dejarlo al relenti en el suelo para volver a subirlo.
Como posible causa esta la campana del embrague que tiene mucha olgura, que no le consigo quitar ( comun en rator ).
Ya cerre la maza del embrague.( asi no lo probe todavia)
Revisada bujia y conexion del carburador con el motor.
Por cierto ya se me paro dos veces en vuelo cuando quedaba poco combustible en el grande.
Motor os 50 H normal; Heli rator 50 SE.
Combustible 20% de KL198 y 15% Nitro.
Puede ser problema de curvas?
Me podeis pasar alguno las configuraciones de motor paso? aver....
Saludinos....
Como posible causa esta la campana del embrague que tiene mucha olgura, que no le consigo quitar ( comun en rator ).
Ya cerre la maza del embrague.( asi no lo probe todavia)
Revisada bujia y conexion del carburador con el motor.
Por cierto ya se me paro dos veces en vuelo cuando quedaba poco combustible en el grande.
Motor os 50 H normal; Heli rator 50 SE.
Combustible 20% de KL198 y 15% Nitro.
Puede ser problema de curvas?
Me podeis pasar alguno las configuraciones de motor paso? aver....
Saludinos....
TREX 700 L.E.
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/