miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
vale... encontrado el avion en la pagina original de Joysway... Es de 3 servos, pero es de 4 canales. Han puesto un solo servo para controlar los dos alerones a la vez (se ve en la foto que demuestra el servo) http://www.joysway-hobby.com/Product_show.asp?proid=497
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (9.59 KiB) Visto 1107 veces
Por Oporotopo
Si ya vi, entonces esta bien el avioncito no? precio y etc. y si es RTF de lujo digo yo, o le ves alguna pega?
De todas formas no lo compro sin verlo antes, ya no me fió de los kits jaja
Por Epitaph
pegas, yo si que le pongo pegas, pero es por preferencias personales :D
Por Epitaph
pegas que yo le pongo... esta montado ya y no es de balsa.

ya te dije... preferencias personales

Supongo que una cosa buena tiene, y es que es importado por Modelimport... no viene por manos de un chino en un container encajado entre los tallarines y los sobres de salsa de soja. :lol: :lol: :lol: Asi que no es simplemente uno que viene a venderlos en su bazar chino y que a ver si "vuela" o "viola"... Tambien, parece que el Freeman 1600 (de la misma casa) tiene seguimiento y un poquito de prestigio por volar bastante bien.
Por Oporotopo
OK gracias por la sugerencia, he mirado vídeos y leído bastante sobre el fremman 1600 y si, lo ponen muy bien..
Pero aquí entramos en una cuestión de Preferencias personales como dices tu jaja, me parece un avión feo
Igual de aqui a un tiempo busque uno de esos, se ve que vuelan muy bien veloces de gran tamaño y etc, a saber, pero me agrada mas la forma del J3-club, de echo es parecido a la cessna 182 que compre de Modeltronic que es esta http://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... 9b26c3e22a

Si es que la cosa tiene historia, tengo esa cesnna hará un año en su caja y sin poder volarla por fallos de fabrica
Por Epitaph
siempre se puede intentar arreglar los fallos de fabrica, y comprar una emisora decente para el de segunda mano. Puede que te salga mas barato que el J3, que vale, tendras un avion nuevo, pero seguiras con el problema de tener una emisora chinorra de 4 canales basica, y el Cessna seguira en el armario!!
Por Oporotopo
Supongo que tienes razón en lo de la Emisora y que al final tendré 2 emisoras chinorris y un solo avión Volando,
pero en un año he sido incapaz de encontrar ayuda para resolver los problemas de la cessna, cada que la veo la quiero tirar por el balcón,
Con el tiempo seguramente terminare comprando una emisora de marca o al menos mejor, pero eso sera con el tiempo.......... lo que yo quiero ahora es volar algo!! aunque sea una escoba con pilas jaja y a las malas, si me cargo el j3 club, uso el fuselaje de la cessna que esta llenándose de polvo y arañas, que valga pa algo mas que de adorno jaja
Por Epitaph
es que realmente los problemas que has explicado del Cessna no son mas que necesidad de una emisora decente y un poquito de amor. Asi que compras otra chinorra para salir a volar ya ya, o compras una emisora para salir a volar ya ya. Tu decides.
Por Oporotopo
No te falta razón Rayado estoy hace mucho con el tema de la cesnna, lo de comprar una emisora ya me lo han dicho ni se cuanta gente..... y seguro todos tienen razón, en que hay que ampliarse luego y etc varios.. pero yo ya me he gastado 160 Euros por un avión que no me vale, culpa mía? Puede ser por no encontrar la solución,
Que igual para gente mas entendida es básica y muy simple, cambiar unos servos por otros y configurar el no se que y tal pascual, Pero yo no tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo, de allí lo de comprar un RTF Yo soy de pagar para que me lo hagan.. No soy rico pero soy vago.. jaja

He mirado algunas Emisora......., Acepto los consejos cuando se me dan, bueno les doy una oportunidad y al final decido lo que me va mas a mi.

Y una emisora "Decente" no esta en menos de 100 Euros, y ademas hay que comprarle los servos y etc aparte, y aquí regresamos al pequeño problema de mi incapacidad para ponérselos yo... y que hago después con una emisora decente y unos servos decentes si sigo sin saber que hacer... Repito problema básico para algunos pero para mi no,
Acabare comprando el Chinorris y coleccionando cesnnas saludos..
Por Epitaph
Para empezar, el Cessna era un RTF, y ahora insistes en comprar otro RTF porque no quieres hacer la tarea... pues bien te salio la primera vez,no se porque te saldra bien la segunda. Luego, porque dices eso de comprar servos nuevos y todo eso? es que tienes rotos todos los servos del Cessna? Que yo sepa lo unico que tenias que cambiar era el equipo de rado, Y YA ESTA... sacar el receptor viejo del Cessna, meter el nuevo, conectarle los servos al receptor nuevo, configurar los canales, y ya esta.

Que te acerques a algun sitio para que te lo solucionen no es una opcion. Cambiar el sistema operativo del ordenador no es una opcion. Gastar 100 euros en una emisora (que por cierto, por ese dinero te compras una buena y nueva) no es una opcion. La unica opcion que pones es gastar MAS que los autopresupuestados 100 euros de la emisora en un avion chinorra diferente, cuando lo que nos preguntabas al principio era para lograr poner el Cessna en el aire. Pues no es por nada, pero si ese pobre Cessna va a acabar perdido en el fondo de un armario porque estas demasiado vago para invertir 15 minutos de tiempo en cambiar un receptor, pues para eso, te doy mi direccion y me mandas el Cessna que yo pago los gastos de envio!!

Mira... aqui tienes uno que vende un 6EX por 54 euros con el modulo de Corona dentro y con receptor por ejemplo, y si no te gusta ese precio, pues aqui un DX4 por 50 euros con dos receptores, aqui un T6X Super por 60 euros con eleccion entre 35 y 2.4 ademas de 4 receptores, todo programable y de 6 canales!! Asi que no pongas pegas, que los pones porque quieres. Y si tanto has decidido que digamos lo que digamos, vas a elegir el Joysway Cub, pues deja ya el hilo!!

Seguro SEGRUO que si compras una emisora, estariamos TODOS encantadisimos de ayudarte a poner el avion en marcha. Lo unico que tienes que hacer es poner un POQUITO de empeño por tu parte... o es que crees que el Cub te va a venir TAN RTF que hasta viene con las alas montadas, todo configurado, trimado y hasta con un chinorro de bolsillo con pasaporte caducado para que salgas a volar al parque nasa mas abrir la caja??
Por Epitaph
Y que sepas que si TAN vago eres, mejor no gastar el dinero en nada y que dejes el hobby cuanto antes, porque ASI de vago no llegaras a volar ni siquiera un avion de papel, ya que los folios DIN A4 no vienen doblado de casa tampoco!!

Madre mia!! Luego dicen que las chicas somos complicadas!! Prefiero ser complicadisimamente compleja que complicadisimamente vaga!!
Por Oporotopo
Vajale el tono a tu discurso.. dejo el hilo y tan tranquilo, cuando quiera que me den la chapa o charlas lo pediré , pedi ayuda y consejo, no que me digan lo que les salga del nabo.. tendras tu opinion y hasta ahi faltaria mas...
Por Epitaph
vale... ahora que me he descargado un poco esa frustacion electronicamente, me siento un poco mejor...

Ahora... por que no nos haces unas fotos de tu Cessna, nos dices que es lo que tienes y todo eso, y si los servos funcionan bien. No que si van hacia el lado correcto cuando le das a la emisora en su sentido con la palanca, sino simplemente si giran de un lado a otro. Tambien el motor, que si funciona con el ESC. A partir de ahi, ya te podemos ayudar, para decir si realmente lo unico que necesitas es la emisora y ya esta. Luego, una vez averiguado eso, podemos decir si realmente comprar solo la emisora es la solucion y que con eso ya estara en el aire. Si es eso, es literalmente elegir la emisora, comprarla, meter el receptor, y configurar los canales bien para que no vayan al reves y cosas asi, que son cosas que se hara desde la propia emisora y sin necesidad de ordenador para nada. Si vemos que necesitas algo mas, pues entonces podemos ver CUANTO MAS hace falta, y si es simple o no, y entonces ya podras tomar la decision.

Pero realmente meterte en un RTF no es tan simple como te crees, ya que claro, vienen en una caja. En muchos hayq ue poner los servos en su sitio, poner las cuerdas de piano, meter el receptor, quizas pegar algunas cosas... bueno, ya sabes de cuando compraste el Cessna lo que hay que hacer, y luego, despues de todo eso, configurar la emisora y todo eso. Pero, si decides hacer esto, te podemos ayudar a ponerel Cessna en el aire, y encima tendras una emisora que ya podras usar en cualquier avion que decidas comprar luego, que puedes comprarlo mas barato ya que podras comprar uno sin emisora, que por ejemplo Modeltronic tiene varios de cuales elegir, entre otras muchas tiendas.

Pero enserio, ese actitud de "yo no se hacerlo, y encima soy vago" pues es la equivocada para este hobby, ya que compres lo que compres, ALGO de "bricolaje" tendras que hacer SIEMPRE. Quizas al ver tu Cessna volando, se te quitara esa vagueria un poco, lo suficiente como para tomar interes en saber como hacer cosas como meter servos y cosas asi, que enserio, estamos hablando de cosas que tardas 5 minutos o menos en hacer!! Se que intentar algo, y no sacar solucion desanima un poco, pero para eso te apuntaste a Miliamperios, no? para sacar las soluciones que no podrias sacar tu solo, ademas de compartir los buenos tiempos una vez que vuelas!!
Por Epitaph
Oporotopo escribió:Vajale el tono a tu discurso.. dejo el hilo y tan tranquilo, cuando quiera que me den la chapa o charlas lo pediré , pedi ayuda y consejo, no que me digan lo que les salga del nabo.. tendras tu opinion y hasta ahi faltaria mas...
Y te hemos dado ayuda y consejos, y has decidido encabezonarte y decir que no a todos, que quieres gastarte mas dinero en otro avion, que puede que te de los mismos problemas ya que no sabes montarlo bien. Enserio, intentamos ayudar, pero es que has puesto pegas en todo! Yo estoy dispuesta a ayudarte paso a paso con el Cessna si quieres (ademas, como estoy en paro, pues poco mas tengo que hacer jejeje). Pero algo tienes que ponerte por tu parte. Pero al final, seguro que te saldra mas barato y ademas sacaras mas satisfaccion que simplemente comprando otro RTF, que me da cosa que si te sale mal tambien, que haras entonces?
Por Epitaph
vale... vete... pero por lo menos dime las pegas que pones a esas emisoras que puse que, segun tu, pues no puedes encontrar por menos de 100 euros?

Creo que esta es la frase que lo dice todo:
Oporotopo escribió:No soy rico pero soy vago.. jaja
Si esto es cierto, porque prefieres gastar 132 euros mas gastos de envio en un chinorro que tendras que montar, que segun tus propios comentarios, no sabes hacer, que gastar 60 euros en una emisora que pondria al aire un avion que segun tengo entendido esta montado, pero solo reacciona mal porque la emisora esta mal configurada, y que una emisora nueva y semidecente te solucionaria?
Por Epitaph
es cierto... pero de ahi es culpa del chaval por no entender las cosas bien? o de las siglas "RTF" que es "Ready to Fly"...? es que si no abres la caja y sale volando por si solo, realmente no es listo para volar. Lo unico realmente RTF son los microhelicopteros. El marketing de muchas paginas web preparan el cliente para que vea lo bonito que es volando, los "money shots" para conseguir la venta, pero no preparan el cliente que realmente es vago de narices y que solo quiere sacarlo tal cual y a volar. Esto no es como comprar un coche Nikko que metes las pilas y listo, hay que hacer preparaciones, y me imagino que muchos habran encontrado esta frustracion al abrir su caja. Realmente, si no sabes en lo que te estas metiendo, lo mejor es ir a una tienda fisica donde pueden enseñarte el producto, donde puedes informarte, y luego tomar una decision de acuerdo con esa informacion obtenida. Lastima que con las paginas chinorras eso no funciona asi, y llaman mucho la atencion con sus precios. Son cosas asi que dan luego mala fama al hobby dentro del publico en general.
Por germamaro
Desde luego , no hay nadie más ciego que el que no quiere ver..... Totalmente de acuerdo con epitaf. Además él pidió consejo y creo que se lo dimos, cada uno a nuestra manera, y lo mejor que sabemos , y desde luego si lo tuviésemos cerca , se lo pondríamos en funcionamiento.
Ahora nadie te va a ir a buscar a casa , a volarte el avión por tí. Si no tienes interés , ni voluntad de aprender, definitivamente este no es tu hobby......
saludos y buenos vuelos a todos :D

pd : sin malos rollos eh?
Por Oporotopo
Ningún malos rollos.. agradezco los consejos que se me han dado y sin problema, Lo que no le acepto a NADIE.. es que se crea alguien como para llamarme de todo lo que le de la gana, por haber puesto yo mismo la palabra Vago.. que sabras tu de lo Vago que soy, que sabrás tu del tiempo que yo le dedique a buscar la solución al tema de la cessna durante el año pasado.. Que sabrás tu de las veces que he intentado cambiar el sistema operativo de mi PC por otro que le valga al software ese.. trabajo en unas residencias universitarias, y alli hay un monton de chavales genios del PC que o no son tan genios o no pueden...
Es muy aburrido ponerse a escribir todo lo que intente hacer el año pasado por el avion este, y lo que me molesta es que escribes cosas que ni siquiera son,
lee bien las cosas que pones tu misma, en las que me pones a parir... Pero en fin,
igual te jode que pase de tus consejos? que vale tu tiempo te habrás tomado y te lo agradezco ya me hubiera gustado que me ofrezcan esa ayuda antes y con esa voluntad... Pero ya tengo una madre, asi que paso, que te vaya Bonito...
a los demás muy agradecido y no prejuzguen a la gente por lo que leen, al final seguiré sus consejos y me comprare una emisora de segunda mano,
Por Epitaph
asi que... tu afirmas que eres vago, pero no quieres que nadi lo confirme...

DRAMA QUEEN!!!

por cierto... quieres un poco??

Imagen
Por Epitaph
lo de instalar un sistema operativo en un ordenador moderno, prueba desactivando el sistema AHCI en la BIOS, poniendolo como IDE de toda la vida. He conocido muchos programadores que saben de pi a pa de software, pero que simplemente no tienen ni idea de hardware

y que sepas que si yo digo aqui que me siento como una puta, no me enfadare cuando me preguntan que cuanto cobro por hora.

"You reap what you sow... if you can't reap it, then don't sow it!!"
Por miguel pecino
en la emisora mia que es multiplex de cuatro canales la inversion de canales es muy simple "solo tengo que invertir la posicion de la clavija que tiene dentro y buala la inversion ya se realizo " la simplicidad es lo mas . me encanta multiplex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!