miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Bueno, primero decir que hoy no era el dia mas idoneo para probar nuevos ajustes motor y nueva curva de paso, pero es que la noche crgando y ajustando y me levanté como un crio el dia de Reyes.
El viento soplaba con fuerza pero me dije, ya aflojará a lo largo de la mañana, iluso de mi!.
Llego al campo de vuelo y ¡joder soy el primero, hoy si voy a volar tranquilo!.
Comienzo el primer vuelo con mi 50SE, al que anoche quite un poco de paso, con el fin que no me bajara mucho de vueltas al meter a fondo.
Primer tanque estacionarios y alguna traslción que otra, pero me doy cuenta que el viento esta aumentando y me cuesta que coja velocidad contra el, asi que decido no mandarlo muy lejos.
Comienzo el segundo tanque y el viento ya es demasiado fuerte, hasta el punto de que casi no lo puedo traer, y en una de esas me ilumino y pienso, vamos a por un invertido!. Dicho y hecho, invertido alto y muy lejos, demasiado lejos, depronto, parada de motor ¡ leches, que pasó! , pico profundidad y vamonos de autorotacion, pero a donde?. Mientras cae pienso que de esta no me salvo. Sigue cayendo y de pronto lo pierdo de vista, pues no se quien colocó esa colina en el horizonte, el caso es que cuento uno, dos y tres, subo poco a poco el stick hasta dejarlo a tope, al mismo tiempo que comienzo a andar campo a traves. Voy de barro hasta los tobillos, y aun no le veo, en realidad no se donde cayó. A unos doscientos metros me percato que voy por buen camino, encuentro el canopy, ¡mal asunto!, sigo buscando y de nuevo unos diez metrs delante veo parte del canopy, pero del heli nada. De pronto le veo, las palas y el tubo, como estará la electronica?.
Dios mio!, no me lo puedo creer, esta posado perfectamente, compruebo daños. Tubo de cola, un pequeño bollo de unos 2 centimetros ( la pala al flexar); PALAS ENTERAS; no me lo puedo creer; eje portapalas doblado; y señores nada mas: calculo la distancia hasta ell campo deevuelo y aprox: es de trescientos metros:
como dejo de soplar el viento( SE CONVIRTIIÓ EN HURCA
Por Antonio.Tedax
Perdonad, pero me quedé sin pilas en el teclado.
Pues eso, a esta hora ya esta listo para volar. Aun me parece increible.
Siento el rollo, pero me apetecia compartir lo vivido con vosotros. Saludos. Mañana simulador.
Por emiza
jejje, buena descripción , era como si lo viviera

enhorabuena pues , doble

por la habilidad y por la suerte

a veces , las situaciones que nos parecen o damos por echo que van a ser catastróficas se quedan en nada y otro día una simple caída de nada tienes mucho daño.

mi ultimo percance fue un aterrizaje de mi 50 en invertido sobre hiervas

muy despacio eso si , y solo rompí una de las palas ,y me imagino que fue por que se asusto la pobre pala jajajaja me quede de piedra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!