- Sab, 02 Dic 2006 19:11
#356809
Bueno, primero decir que hoy no era el dia mas idoneo para probar nuevos ajustes motor y nueva curva de paso, pero es que la noche crgando y ajustando y me levanté como un crio el dia de Reyes.
El viento soplaba con fuerza pero me dije, ya aflojará a lo largo de la mañana, iluso de mi!.
Llego al campo de vuelo y ¡joder soy el primero, hoy si voy a volar tranquilo!.
Comienzo el primer vuelo con mi 50SE, al que anoche quite un poco de paso, con el fin que no me bajara mucho de vueltas al meter a fondo.
Primer tanque estacionarios y alguna traslción que otra, pero me doy cuenta que el viento esta aumentando y me cuesta que coja velocidad contra el, asi que decido no mandarlo muy lejos.
Comienzo el segundo tanque y el viento ya es demasiado fuerte, hasta el punto de que casi no lo puedo traer, y en una de esas me ilumino y pienso, vamos a por un invertido!. Dicho y hecho, invertido alto y muy lejos, demasiado lejos, depronto, parada de motor ¡ leches, que pasó! , pico profundidad y vamonos de autorotacion, pero a donde?. Mientras cae pienso que de esta no me salvo. Sigue cayendo y de pronto lo pierdo de vista, pues no se quien colocó esa colina en el horizonte, el caso es que cuento uno, dos y tres, subo poco a poco el stick hasta dejarlo a tope, al mismo tiempo que comienzo a andar campo a traves. Voy de barro hasta los tobillos, y aun no le veo, en realidad no se donde cayó. A unos doscientos metros me percato que voy por buen camino, encuentro el canopy, ¡mal asunto!, sigo buscando y de nuevo unos diez metrs delante veo parte del canopy, pero del heli nada. De pronto le veo, las palas y el tubo, como estará la electronica?.
Dios mio!, no me lo puedo creer, esta posado perfectamente, compruebo daños. Tubo de cola, un pequeño bollo de unos 2 centimetros ( la pala al flexar); PALAS ENTERAS; no me lo puedo creer; eje portapalas doblado; y señores nada mas: calculo la distancia hasta ell campo deevuelo y aprox: es de trescientos metros:
como dejo de soplar el viento( SE CONVIRTIIÓ EN HURCA
El viento soplaba con fuerza pero me dije, ya aflojará a lo largo de la mañana, iluso de mi!.
Llego al campo de vuelo y ¡joder soy el primero, hoy si voy a volar tranquilo!.
Comienzo el primer vuelo con mi 50SE, al que anoche quite un poco de paso, con el fin que no me bajara mucho de vueltas al meter a fondo.
Primer tanque estacionarios y alguna traslción que otra, pero me doy cuenta que el viento esta aumentando y me cuesta que coja velocidad contra el, asi que decido no mandarlo muy lejos.
Comienzo el segundo tanque y el viento ya es demasiado fuerte, hasta el punto de que casi no lo puedo traer, y en una de esas me ilumino y pienso, vamos a por un invertido!. Dicho y hecho, invertido alto y muy lejos, demasiado lejos, depronto, parada de motor ¡ leches, que pasó! , pico profundidad y vamonos de autorotacion, pero a donde?. Mientras cae pienso que de esta no me salvo. Sigue cayendo y de pronto lo pierdo de vista, pues no se quien colocó esa colina en el horizonte, el caso es que cuento uno, dos y tres, subo poco a poco el stick hasta dejarlo a tope, al mismo tiempo que comienzo a andar campo a traves. Voy de barro hasta los tobillos, y aun no le veo, en realidad no se donde cayó. A unos doscientos metros me percato que voy por buen camino, encuentro el canopy, ¡mal asunto!, sigo buscando y de nuevo unos diez metrs delante veo parte del canopy, pero del heli nada. De pronto le veo, las palas y el tubo, como estará la electronica?.
Dios mio!, no me lo puedo creer, esta posado perfectamente, compruebo daños. Tubo de cola, un pequeño bollo de unos 2 centimetros ( la pala al flexar); PALAS ENTERAS; no me lo puedo creer; eje portapalas doblado; y señores nada mas: calculo la distancia hasta ell campo deevuelo y aprox: es de trescientos metros:
como dejo de soplar el viento( SE CONVIRTIIÓ EN HURCA