miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCFP
Hola a todos:
Bueno siguiendo con la IX COPA HIROBO, adjunto os remito el cartel que tenemos este año para la Concentración.
Poco a poco y hasta la fecha delevento os iremos informado de todas las noticias y novedades que sucedan.
Deciros que en este momento se estan acometiendo unas pequeñas obras en el campo de vuelo para hacer mas comoda la estancia de todos los que os acerqueis a dicha concentración.
Tambien os quiero informar que el sabado por la noche, se esta programando un vuelo nocturno para aquello agerridos pilotos que quieran deleitarmos con sus "luces" en las maravillosas noches de Villalbilla.
Os seguiremos informando y contestando a todas vuestras preguntas.
Adjuntos
copa_hirobo_libeluladef1.jpg
Por somoza9
pos ale todo el mundo a la hirobo ke ademas vienen cogo y kobayashi eee
Por alioth
Me han dicho que va a ir también el campeón de España de 3d, ¿sabes algo? :wink:

Por allí nos vemos!

Un saludo.
Por angelcaido39
yo tambien voy y eso que me pilla un poco lejos por vivo en fuertevuentura

RAPTOR 60
OS70
FF9
Por Lucifer
Aver si podemos ir desde canarias... Ahhh!!!
Por guedejo
Hola seréis bienvenidos, cuantos mas mejor.
pensamos en hacer un vuelo nocturno si os animáis y estáis dispuestos a volar lo preparamos, IR APUNTANDOOS.
Por david gilabert
Hola a todos:

Hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Isla de la Garena en Alcalá de Henares, localidad a unos 8km de Villalbilla, para que todos los pilotos que venís de fuera de Madrid, si quereis podais reservar la habitación para dormir tanto viernes y sábado como el sábado solo.
El precio por habitación será de 70 euros + iva individual de uso doble para una o dos personas. En el precio está incluido desayuno+minibar+spa+gimnsasio y aparcamiento subterraneo. El hotel es de 4 estrellas y podeis visitar su página web www.hotelislagarena.com. Además en este mismo hotel, por la noche celebraremos una cena para todos los que querais asistir. Es un menú degustación y su precio es de 35 euros por persona. Los pilotos que querais reservar la habitación, podeis llamar al 91-8781670 para hacer vuestras reservas. Decid que vais a la Copa Hirobo para que os cobren esa tarifa y os den los extras antes mencionados. También agradeceriamos que los que querais asistir a la cena a la hora de preinscribiros lo dijeseis para ir reservando vuestra plaza.

En pocos días nos vemos. Un saludo para todos
Por Garcíe
Yo si el curro no me lo impide estaré allí.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por JCFP
Os adjunto Información de Normas-Horarios_Pre-inscripción, para vuestro conocimiento.
Como podeis observar, todo el equipo encargado de la organización del evento estamos trabajando para que os sintais lo más comodos posible en vuestra visita a la Copa Hirobo y a nuestras instalaciones, por lo que logicamente estamos abiertos a cualquier sugerencia que creais oportuna.
Esta confirmada la participacion de KOGO y KOBAYASHI , gracias a los efuerzos de Aeromodelo y a la "presion del Club Libelula".
Tambien estamos al habla con los nombres más destacados del ambito nacional para que acudan y si esposible hacer un pequeño foro-Training-Master (que no del universo) dentro del evento, el cual intentaremos organizar y ponerle horarios.
Como habeis visto, ya ha contestado Ignacio Somoza y Arturo Moreno, grandisimos pilotos, a los que el Club estima y admira. GRACIAS CHAVALOTES
Estamos esforzandonos para ir engrosando la lista de nombres tan ilustres como estos.
OS SEGUREMOS INFORMANDO.......
Adjuntos
Organización COPA HIROBO.png
Por Luis García Aguillo
Yo casi seguro que iré también.
Podrías poner precios de inscripciones y hoteles?¿

Saludos
Por guedejo
luixito toda esa información la tienes puesta ya en este pos, en el cartel esta la inscripción y donde escribio David Gilabert todo lo relacionado con el hotel.
Por JCFP
PRECIOS:

Inscripción: 10.- €
HOTEL: 70€ + IVA individual de uso doble para una o dos personas. En el precio está incluido desayuno+minibar+spa+gimnsasio y aparcamiento subterraneo. El hotel es de 4 estrellas y podeis visitar su página web www.hotelislagarena.com.
CENA: 35 .- €

Seguiremos informando.....
Por somoza9
venga señores animense a la mejor concentracion del 2007, hay te kiero ver eee luixito :wink: y a los de canarias tmb
Por fontis
Haber si la combenzo y podemos
Por JCFP
Seguimos dando notocias de la GRAN FIESTA DEL HELICOPTERO, para que todo salva a pedir de boca, el Club Libelula junto con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Villalbilla, estamos acometiendo obras en nuestras instalaciones, las cuales estarán terminadas y las inaguraremos el día de LA MADRE DE TODAS LAS CONCENTRACIONES DE HELICOPTEROS, el fin de semana 25-26-27 de Mayo !!!!!!!!!!!C*ñ* PERO SI ES LA COPA HIROBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Para vuestra información, se estan arreglando todos los accesos al Campo, reconstruyendo todos los caminos, volcando grava y compactando el terreno dejando el perfectas condiciones de uso.
A su vez, se esta ejecutando el techado, justo en la banda de colocación de pilotos, techado que cuenta con 25 metros de largo por 3 metros de alto, para que las inclemencias del tiempo nos castiguen lo menos posible.
Tambien la pista se ha amplido en unos 50-60 metros mas de larga, con lo que este año podremos volar aparatos de cualqier indole si perjuicio de espacio, e incluso varios pilotos, si asi lo creeis oportuno, volando a la vez y logicamente esta circunstacia tambien dependerá del numeros de pilotos inscritos.
A su vez la organización esta estudiando un sitio, tipo "hosting" para todos los que no deseen estar con los aparatos de arriba para abajo. Esta propuessta esta en estudio pendiente de aprobación, es algo complejo por las responsabilidades que representa y la ubicaicón segura.
Esperamos que esteis tan contentos como lo estamos nosotros y os esperamos para la inaguración.
Por Davisete
Pues lo dicho, allí los veremos para ver y aprender de grandísimos pilotos que van a asistir al evento. Os espero a todos en el CLUB LiBELuLA

David
Club Libelula
Freya 2004
Os 90 Sz
1 añito en vuelo sport-3d sin percances
Por Lucifer
¿alguien puede decir a que distancia está de madrid el club para ver si podemos ir?
Por JCFP
El Club esta a 30 Kms de Madrid y a unos 15 del Aeropuerto, esta a 8 Kms de Alcalade Henares. Esta en la Carretera de Barcelona, en la misma que el aeropuerto.
Espero que estos datos te sirvan, ademas en la pagina web tienes plano y situacion con respecto a Madrid.
Por JCFP
ULTIMAS NOTICIAS

La organizacion de La Copa Hirobo, viendo la circunstancia de que esta siendo bien acogida por parte de pilotos procedentes de Ciudades que estan "un poco retiradas" de Madrid, VAMOS A INPLANTAR UN SERVICIO DE RECOGIDA AL AEROPUERTO.
Todos los pilotos que vengais en avion al evento y querais que os recogamos solo teneis que envia un mail privado o publico, diciendonos el día, la hora, el vuelo, integrantes de la expedición y la procedencia, Y OS PASAREMOS A REGOGER CON UN VEHICULO, lo suficientemente grande para que entre todo, pilotos, acompañantes y logicamente los helicopteros.
El sistema es bien sencillo, nos cumunicais los datos y una persona de la organización pasara a recogeros.

YA NO TENEIS EXCUSA LOS QUE VENGAIS DE FUERA
Por somoza9
me podrias pasar a buscar a avila juan carlos :wink: ya ke estamos.....
Por onk
Al enlace del hotel que has puesto le sobra el punto final.
Un saludo.
Por JCFP
Nacho, ya sabes que a Avila o la Conchinchina, solo tienes que decir día y hora, sin problemas.......... Todas las semanas tengo que ir por lo menos un par de veces a Navalperal de Pinares.......... de ahi a Avila dos o tres minutos mas y listo.
Pero vas a tener problemas tu??????? estando yo aqui....... no señor¡¡¡¡¡¡¡¡
Sera por facilidades..........
En cuanto al enlace del Hotel, creo que no que lo marca al escribirlo, pero bueno, eso os pasa por utilizar el arcaico y caduco Internet Explorer, si utilizarais el Firefox no tendriais esos problemas. De todas formas decirte que llevas razón el link es www.hotelislagarena.com
Es una verdadera pasada el hotel y lo acaban de inagurar,me he dado una vuelta por la web, y me entran ganas de ir yo tambien ese fin de semana, y si es acompañado, mejor??????
Por onk
El hotel tiene muy buena pinta. Desde Valencia iremos unos cuantos.
Y por cierto, yo hace años que no uso IE. Ahora mismo estoy con Safari desde un MAC ;-)
Por JCFP
Hola Onk, me alegra que te guste el Hotel, no estamos escatimando en esfuerzos para que esteis lo mas comodos posible y que todo sea lo que tiene que ser la GRAN FIESTA DE LOS HELICOPTEROS.
En cuanto al mundo de Steve Jobs, siento tenerte que decir que lo mejor que tienen son los Ipod ..............
Si todo va sobre lo planes previstos, la musica del evento será governada por un IPOD
Te esperamos a ti y a cuantos amigos queiras traer, sereis bienvenidos y seguremos hablando los Ipod :lol:
Por somoza9
valla ke nivel juan carlos parece ke os vais modernizando en el libelula hasta cn IPOD :wink: mañana te llamare ke kiero comentarte unas cosillas de la concentracion.
salu2
Por guedejo
hola).
los organizadores hacemos un ruego ha todos, y es pediros que os vayais inscribiendo, para facilitarnos el trabajo y tener unos datos mas o menos fiables a la ora de hacer reservas de la cena, comida y numero de participantes.
gracias y un saludete.
Por valvulino
No se me abre la foto del cartel,

¿cuando termina el plazo para la inscripción?

Si no se tuercen los planes allí estaremos.

hay información de donde sera la comida y esas cosas?

edito, ya se me abre
Por david gilabert
La comida será en el campo de vuelo yluego cenaremos en un restaurante. Todo esto el sábado. Más arriba tienes información de la organización para la cena y hotel si te es necesario. También los teléfonos donde puedes llamar para informarte. Esperamos veros. Un saludo
Por ruben cortes
bueno ni flata hace decir que este tambien va por que todos los años aun que no a sido la copa hirobo yo e estado asique alli estare sr un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!