miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david gilabert
en el cartel tienes los dos telefonos a los que puedes llamar o visita www.libelula.com y allí tienes todos los detalles. Un saludo
Por somoza9
vamos señores vallan apuntandose a la ke va a ser la mejor concentracion de helis del 2007, no sean timidosss
Por valvulino
por aquí otro que va. Me imagino que se paga y esas cosas el dia de la concentración.
Si es necesario mandar un correo a la organización se manda¡¡¡
Por marianoF1
Alli estaremos mi padre y yo.
saludos
Por guedejo
coño llamar , ir inscribiendose yaaaaaaa

José Guedejo Borrachero Telf. 639415917

Juan Carlos Fernández Telf. 609119688
Por JCFP
NEWS NEWS NEWS NEWS

NOTCIAS IX COPA HIROBO

Siguiendo con lo prometido, seguimos contando las ultimas novedades que estan sucediendo para la Concentración.
Para todos los que estais interesados en que se de una alternativa al Hotel Isla Garena, se esta hablando con la dirección de un Hostal que hay en los Hueros, para poder ofrecer otra solución más al tema del alojamiento. En el momento que tengamos perfilada la oferta que nos hacen, la publicamos para el conocimiento del personal interesado.
Tambien se esta hablando con la dirección del Hotel Isla Garena y esta practicamente confirmado, que el Check Out del Domingo, se podrá hacer hasta la 15,00h., para que a la gente que quiera darse una ducha despues de la concentración lo pueda hacer y recoger sus maletas. ESTA PRACTICAMENTE CONFIRMADO, SOLO FALTA QUE LO CONFIRMEN POR ESCRITO.
En cuanto a los servicios de los que podremos disfrutar, esta el bar el cual contará con cuatro camaras, para aseguran que no falte bebida y que ademas este lo mas fria posible ( esperemos que haga muy buen tiempo...), tambien habrá una plancha para hacer toda la comida, pinchos y demás, PERO TODO CALIENTE ( Choricito frito, panceta, morcilla, etc, etc, etc.....) y para terminar con el bar, se esta estudiando la posibilidad, que tambien esta precticamente confirmada, que dispondremos de cafe, para los desayunos y el de despues de la comida, por supuesto que todo esta acompañado del material necesario para desayunar, par todo los que antes de tomar un tentepie, suelan tomar cafe y un bollito...
En cuanto a las obras de acondicionamiento, esta semana estarán terminadas con lo qu eaprovecharemos para acicalar y dejar bonito la pista para el FIN DE SEMANA DE LA MADRE DE TODAS LAS CONCENTRACIONES DE HELICOPTEROS.
Termino como siempre, invitando a la gente a proponer todas aquellas cosas que creais oportuno señalar, para mejorar dicha fiesta y ante la cantidad de inscripciones, os rogamos nos vayais comunicando, los datos de aquellos que tengais intención de venir.
Muchas gracias.
Por JCFP
ULTIMAS NOTICIAS

Como lo prometido es deuda, YA TENEMOS TERMINADO EL TECHADO FIJO, con lo que ya temenos sombra para cuando el Sr. que brilla decida alumbrar y nos protega de los rayos UV que emite.
Con ello queda terminado una de las fase mas importantes para que podais disfrutar, mucho más si cabe de la COPA HIROBO y de las infraestructuras del Club LIBELULA, que sin dudarlo, esta disponible tambien para todos aquellos que, por cualquier motivo, decidais visitarnos.
Practicamente la fase de obras esta terminada, y todo va sobre lo previsto.

Asi mismo, seguimos reclamando vuestra ayuda, en cuanto al tema de Pre-Inscripciones, para poder dar la mejor de las organizaciones, !!!!!!!!!!!! QUE OS LA MECERECIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto al tema de organización, tambien va todo sobre lo previsto, con lo que las previsiones son muy buenas y todo esta saliendo a pedir de boca.
Daros las gracias por vuestro apoyo y seguimos con ello.............
Por chulín
Bueno, pues otro que está apuntado.

Como curiosidad os puedo contar que pedí en el trabajo vacaciones en Junio para ir a este evento, cuando de repente........:

¡¡¡¡ RAYOS, ESTE AÑO ES EN MAYO !!!!

¡¡¡¡¡ Y ENCIMA ME CUADRA EN UN FINDE QUE TENGO GUADIAAAAAAAAA !!!!!!!!!

No me lo podía creer , así que he estado haciendo lo posible para cambiar parte de las vacaciones, he engañado a un compañero, me toca ir a trabajar cuando no debería... :? ... y...

¡¡¡ EUREKA !!!!, ¡¡¡ ALLÁ VOY !!!.

Bueno, que valga simplemente como muestra del interés que despierta este evento. Sólo espero que el tiempo acompañe (por Dios, después de todo esto...)

Saludillos.

P.D. Os prometo que todo lo que he contado es cierto.

P.D.2: Valvulino, te escribo privadilllo :wink: .
Por valvulino
Me alegro chulín que puedas estar en la hirobo. No me ha llegado ningún privi, mira a ver si tienes la bandeja de enviados llena.

Solo falta que el tiempo acompañe.
Por Chunays
Pos siento deciros que en esta tampoco os librais de mi
je je je

Miura prepara ruta nocturna
Por Mario
Oye esto sigue p´alante no?, es que he mirado el tiempo y según parece la cosa esta chunga, se haga o no se haga yo me voy pallá porque tengo ya la habitación hace dos semanas, ademas es la segunda concentración a la que voy (la primera fué el año pasao y fué también la Hirobo que se hizo en Alcorcón), asi es que no me lo pierdo ni aunque caigan rayos, truenos, y centellas... con lo que me ha costao convencer a la parienta :twisted:

Saludos.
Por JCFP
La cosa sigue para adelante, con mucha ilusión y la esperanza, al menos es eso lo que dicen los metereologos, que la cosa va a mejorar para el finde.
Con lo cual, lo dicho, te esperamos con las palas abiertas..........
Por somoza9
naaaada llueva, nieve, granize ahy os kero ver a todos eee :twisted: jeje
salu2
Por chulín
Yo también sigo apuntado, ¡¡ POR SUPUESTO !!.

En realidad, más que a volar, voy a aprender. No es falsa modestia, mucho equipo y pocos dedos, poco tiempo, pero muchas ganas.

Como para faltar con lo que me ha costado arreglarlo todo para ir.

Y por cierto, cada día (un par de veces, cada vez que en INM actualizan la página) veo las previsiones y me acabo de llevar una grata sorpresa: mejoran un poco de lo que decían hasta ahora. No parece que vaya a estar lloviendo insistentemente y la previsión de viento también a bajado. Si sigue mejorando, bendito el cielo...

Preparáos, muchachos, que pienso volver a casa con aprendizaje larrrrrrrrrgo. Hoy estaba con el simulador, y pensaba: "si consiguen estos monstruos ajustar el Freya del todo como para que hiciera mi primer looping, me voy de rodillas desde Villalbilla hasta Aeromodelo...".

Bueno, en realidad es una fantasía, porque estoy más bién en fase de "muévete en línea recta, hijo..." :? :lol:

Ignacio, no veas cómo me acuerdo de las palabras de tu padre en la tienda (aquel día, ya de noche hace unos meses cuando fuí a por motor y resto de equipo del Freya) cuando me decía: "es que esta rotora corre muuuuuuucho..." Vaya si corre, sí, hay que estar echándole el freno :shock:

Bueno, que no me enrrollo más.

Saludillos.
Por JCFP
Bueno esto entra en su fase "refinitiva" y todo esta practicamente listo para que el finde sea de lo mas agradable posible. Afortunadamente, parece que, las predicciones mejoran y que tendremos una tregua, justo para sabado y domingo.
Lo mejor es la ilusión con que abordamos este evento y lo peor es que no hay ningun motivo para temer absolutamente nada, con lo que todo es propicio para un fin de semana perfecto. Asi pues, espero que esteis todos y lo que todavia no estais, a que estais esperando ..................
Por somoza9
weno señores, pues acabo de mirar la prevision meteorologica para el domingo y parece ke ya no dan lluvia y ademas baja la intensidad del viento, cada vez ke miro la page mejora el tiempo, osea ke esperemos ke mejore aun mas el tiempo y se pueda disfrutar de un buen fin de semana
Por abueloluis
como esta el acceso a las instalaciones, no le afectado tanta agua, atascaremos?
Por JCFP
Los accesos al campo, estan en perfecto estado, no esperamos problemas de atascos ni de barro, es una de la partes en las que mas tiempo y dinero se han invertido, con lo esto le viene de miedo para hacer la prueba de fuego. Pero bueno, no tengais miedo que no tendremos problemas de acceso.
Por ruben cortes
jose apuntame ala cena que justo pero creo que llegare, bueno gente alli nos veremos espero que tengais todos las maquinas preparadas para el evento jeje saludos :shock:
Por JCFP
Bueno Señores, esto ya esta aqui, la Fiesta comienza y quien se mueva no sale en la foto.............
Los Japoneses ya estan en Madrid, disfrutando la la hospitalidad de esta gran Ciudad, no olvidaros de que MADRID ES EL MEJOR BARRIO DE VALLEKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo dicho estan preparando sus maquinas y mañana estaran en el campo ajustando y poniendo a punto sus helicopteros, con lo que, los que vamos a estar alli preparando todo, echaremos mas de un vistazo y seremos los primeros espectadores en ver la evoluciones en sus vuelos. Ya no hay que preocuparse por el tiempo y solo esta prohibido una cosa......... QUEDARSE EN CASA.
Mañana empieza todo un gran fin de semana, que aunque vamos a trabajar muchisimo para que todo salga bien, estaremos con la mejor de nuestras sonrisas esperando ver que todos estais alli, tanto el sabado como el domingo, y por supuesto que PONDREMOS FALTA AL QUE NO VENGA.
Solo me queda decir que si todavia y a estas alturas, hay alguna cosas que estimeis que debemos mejorar, por favor hacernolo saber YA NO QUEDA NADA PARA LA MADRE DE TODAS LAS CONCENTRACIONES DE HELICOPTEROS.
Por Chunays
pos mañana por la mañana sale pallaa el jamon .......
je je je
Adjuntos
aplausos.gif
Por IvanA3
Que tal será el "aparcamiento" de los coches?

El del Heli3D era un poco, bastante, chungo y los que no tenemos esos peazos de todoterrenos lo pasamos mal...
Por profesorae
Buenas noches.
Me presento: un novatazo que quiere ir a ver su primera concentración de helicópteros.

El domingo trabajo, así que sólo me queda el sábado para poder acercarme a cotillear, ver y aprender todo lo que pueda (eso sí, sin molestar). He leído en la página del "club libélula" que el evento empieza el sábado a las 10:00 y el domingo también a las 10:00. ¿Es esto así? Es que en el hilo parece que competición/concentración sólo hay el domingo.

¿Alguien me podría confirmar?

Un saludo y buena suerte a los competidores.
Por guedejo
HOLA):como estamos tan liados con los preparativos no hemos podido contestar antes,
la copa hirobo a pesar de llamarse copa no es una competición, solo se trata de una concentración, reunión para todo el que quiera asistir a ver volar o participar y pasar unos días viendo practicando y aprendiendo de este mundillo de los helicópteros.
efectivamente empezaremos sobre las 10 de la mañana si el tiempo no lo impide.
saludos y que lo paseis bien.
Por JCFP
El aparcamiento y el acceso estan en perfectas condiciones, no habra barro ni falta de sitio para aparcar, no se necesta ningun vehiculo especial para ir al campo.
Esta tarde han estado entrenado los Sres. Japoneses y la verdad es que dan unas gana de comprarles el helicoptero.........
El sabado y el domingo se empiza a las 10,00h., esta concentración esta abierta para todos, ZIDANES Y PAVONES, por favor que no se molesten los del Atleti....
Habra actividades y vuelo libre, no se requiere hacer nada que el que vuele no quiera hacer, para dar cabida a todo el mundo.
Os esperamos a todos.....
Por Garcíe
Pues aquí os pongo unas fotos,a estado bien el día.

Ser buenos.... :twisted: si podéis
Adjuntos
26-05-2007 006.jpg
26-05-2007 005.jpg
26-05-2007 004.jpg
26-05-2007 003.jpg
26-05-2007 002.jpg
26-05-2007 001.jpg
Por somoza9
weno señores pues uno ke ya sta en casa, me lo he pasado de PM toy cansaete pero muy bien todo, agradecerle al club "libelula" su hospitalidad y su buen hacer y nada esperamos veros a todos el año ke viene.
salu2
Por alioth
Impresionante concentración de helis. El ambiente exquisito y la organización perfecta. Además el tiempo ha acompañado.

Los vuelos de Nacho espectaculares, más si cabe que en Utrera, que ha hecho irse incluso a los japos con mirada sospechosa.

Enhorabuena a la organización, a los pilotos, y los patrocinadores por esos premios, que han sido muy generosos. Sé de alguno que se ha llevado un Freya EVO en el maletero..

El año que viene más, y si se puede, mejor.

Saludos!
Por david gilabert
Muchas gracias por vuestro agradecimiento. La verdad es que desde el Club Libelula hemos intentando que os sintierais mejor que en casa y que disfrutarais con nosotros este fin de semana. Me alegra que todo el trabajo empleado previo y durante nuestra Concentración y la Copa Hirobo haya servido para que tengais un buen recuerdo de nuestro Club.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!