Yo también sigo apuntado, ¡¡ POR SUPUESTO !!.
En realidad, más que a volar, voy a aprender. No es falsa modestia, mucho equipo y pocos dedos, poco tiempo, pero muchas ganas.
Como para faltar con lo que me ha costado arreglarlo todo para ir.
Y por cierto, cada día (un par de veces, cada vez que en INM actualizan la página) veo las previsiones y me acabo de llevar una grata sorpresa: mejoran un poco de lo que decían hasta ahora. No parece que vaya a estar lloviendo insistentemente y la previsión de viento también a bajado. Si sigue mejorando, bendito el cielo...
Preparáos, muchachos, que pienso volver a casa con aprendizaje larrrrrrrrrgo. Hoy estaba con el simulador, y pensaba: "si consiguen estos monstruos ajustar el Freya del todo como para que hiciera mi primer looping, me voy de rodillas desde Villalbilla hasta Aeromodelo...".
Bueno, en realidad es una fantasía, porque estoy más bién en fase de "muévete en línea recta, hijo..."
Ignacio, no veas cómo me acuerdo de las palabras de tu padre en la tienda (aquel día, ya de noche hace unos meses cuando fuí a por motor y resto de equipo del Freya) cuando me decía: "es que esta rotora corre muuuuuuucho..." Vaya si corre, sí, hay que estar echándole el freno
Bueno, que no me enrrollo más.
Saludillos.