miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sickman
Hola a todos, pongo 4 fotos de como montava mi JS!!!
De momento llevo 25 litros sin problemas, i a hecho quinto en el F3N de Illescas.
http://www.youtube.com/watch?v=fxOBMTbFvVg
Adjuntos
DSC05170 copy.jpg
DSC05170 copy.jpg (96.65 KiB) Visto 4645 veces
DSC05171 copy.jpg
DSC05171 copy.jpg (107.26 KiB) Visto 4645 veces
DSC05173 copy.jpg
DSC05173 copy.jpg (98.24 KiB) Visto 4645 veces
DSC05174 copy.jpg
DSC05174 copy.jpg (105.51 KiB) Visto 4645 veces
DSC05175 copy.jpg
DSC05175 copy.jpg (85.43 KiB) Visto 4645 veces
DSC05176 copy.jpg
DSC05176 copy.jpg (105.62 KiB) Visto 4645 veces
DSC05178 copy.jpg
DSC05178 copy.jpg (112.36 KiB) Visto 4645 veces
DSC05182 copy.jpg
DSC05182 copy.jpg (98.26 KiB) Visto 4645 veces
DSC05184 copy.jpg
DSC05184 copy.jpg (78.17 KiB) Visto 4645 veces
Por angelcaido39
muchas gracias por esas fotos, y espero mas informacion de ese heli, pros y contras, un saludo
Por CHaRLyTo
Buenas Rober,

No sabía que habías quedado quinto en Illescas, primero felicitarte por ello, y segundo darte ánimos ya que te ha costado mucho decidirte a dar el paso a la competición y creo que te lo mereces.

Ese heli tiene buena pinta, a ver si nos vemos un día y le pego un vistazo.

Saludos y ánimo en tus nuevas andanzas.
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, teneis razón tiene muy buena pinta y un precio de escándalo para un 90, si le añadimos recambios asegurados en españa:http://www.heli-system.com/36-recambios-tz90-v2 la cosa tiene que funcionar. Esperamos tus comentarios...
Un saludo,
Jep
Por Josep Vilalta
Y si quereis montarle un motor de gasolina: http://www.helibug.com/Z90-RCT7.htm
Un saludo!
Jep
Por Raptorman57
Después de haber gastado 7,5 lts de combustible os expreso mi opinión:

El helicóptero vuela y se comporta de fabula, sinceramente, no esperaba que un helicóptero chínaco como éste fuera tan bien, los materiales son de primera calidad, está muy bien mecanizado y no he tenido ningún problema en el montaje.

Me permite volar 3D con una máquina que al no ser cara me ayuda a olvidarme del Euro y vuelo mucho mas suelto que con modelos similares de mas valor.

Por el momento muy contento, la peña de Heli System muy serios y tienen todo tipo de recambio en stock, cosa que no ocurre en el distribiuidor chino.

En mi opinión una muy buena opción ( y barata)
Por Raptorman57
Por supuesto que tiene pegas ! como todos....

La cabina no va dotada, en el modelo que yo recibí al menos, de dumpers de goma para evitar vibraciones transmitidas desde la misma por resonancia, por lo que los he colocado habiendo mejorado mucho la sonoridad generada por la misma.

Las pegatinas de decoración de la cabina son de muy baja calidad y están mal diseñadas, siendo muy difícil colocarlas correctamente, por lo que las he sustituido por otras que tenía por el taller.

Para dar mayor rigidez a la cabina no he cortado el espacio destinado a ello, debajo del plástico transparente, la parte transparente es de un rojo pardo que queda muy mal estéticamente he procedido a oscurecerla con un sprai adecuado ( para lexan)

La correa de transmisión principal requiere vigilarla de cerca por si se deshilacha, en este caso conviene ir cortando los pequeños hilíllos que se vayan despegando, de todos modos, el importador me regaló por el mismo precio del helicóptero una correa megaflex con refuerzos en acero que da muy buen resultado, ahí va el link:

http://www.heli-system.com/recambios-tz ... steel.html

Con el motor OS91SZH que he usado, he tenido que poner un pequeño suplemento de 0,7 mm entre la bancada del motor y el motor mismo a fin de desplazarlo hacía adelante y permitir un correcto ataque del piñón principal por parte de la rueda dentada roja, si no iba demasiado atacado. En otros modelos de OS no hay que colocar nada

Por lo demás, hasta el momento, no he tenido ninguna pega mas, si recomendaría revisar TODOS los tornillos, y poner loctite ya que alguno aparece sin él, aúnque correctamente apretado.

Si en el futuro aparecen otras pegas las iré posteando
Por angelcaido39
muchas gracias raptorman 57, estare atento a tus noticias
Por Josep Vilalta
Hola a todos1, hoy he visto a este heli en acción en las manos de Sickman y LDS. He quedado impresionado. Madre mia que maniobras, tienen las palas rozadas del suelo ¡¡¡¡por la parte superior!!!!. Aguantan todas las perrerias y se le ve un vuelo muy limpio. En fin, aún estoy limpiandome la baba. Felicidades chicos, sois unos fenómenos!
Un saludo,
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Lun, 25 Oct 2010 21:05, editado 1 vez en total.
Por magema
perdona q discrepe de sicma igual pero de lorezo lo dudo .ahhhhhhhh
Por LDS
Hombre Antoniooooooooo ¡¡¡¡¡¡

Ya se que me tienes envidia pero si sigues practicando llegaras lejos.... :D

A ver si nos juntamos un dia y echamos unos vuelos ¡¡¡¡¡

Por cierto que tal las Lipos de 50C ??
Por sickman
Hola dejo un par de fotos de mi cabina nueva!!!!!!!!!
Adjuntos
DSC05254.JPG
DSC05254.JPG (91.55 KiB) Visto 3827 veces
DSC05270.JPG
DSC05270.JPG (126.84 KiB) Visto 3827 veces
DSC05271.JPG
DSC05271.JPG (136.67 KiB) Visto 3827 veces
Por Josep Vilalta
Hola Sickman, preciosa la cabina, aunque viéndote volar, no se si te va a durar mucho... :) :) :) . Felicidades, estás hecho un campeón!.
Un saludo,
Jep
P.D.: fijaos en las puntas de las palas!
Por Jblasco
Buenas, la cabina ya por foto es preciosa, pero aseguro que en directo gana mucho.

El domingo nos dejasteis a mas de uno del club, impresionados!! Como funciona el heli.

Saludos y hasta pronto
Por magema
hola viendo el video ahora compreno por q le gusta este heli a lorenzo , jajjajjaja.ahhhhhh
Por Josep Vilalta
Buen vuelo Sickman, lástima del final, si es que vuelas muy bajo (no es una crítica, es admiración), tal vez a media altura lo hubieras recuperado. He oido al final un: "s'ha amorrat...", ha sido el motor que no te ha respondido?,
Un saludo,
Jep
Por sickman
Ha sido error mio con la cola...
Pero es muy duro!!! e roto palas, patines,i mezcladores del rotor.....los ejes estan rectos....
Para el sabado esta volando!
Por Rcc
Hola a todos!!!! Soy el feliz propietario de un flamante tz90 que voló por primera el sábado pasado. Te viene en la caja prácticamente montado. Calidad-precio insuperable!!!! Recambios a precios super asequibles que es lo mejor de todo Va como un cohete. El mejor 90 calidad precio del mercado. Estoy súper contento con el. Hoy le he hecho el 3 y 4 vuelo y lo he terminado de ajustar. La semana que viene colgare unas fotos. Hos seguiré informando!
Por elchorvo222
Hola ¿alqguien le ha hecho la conversion a gasser a este heli?es q siento que me falto muyyyyy poco para hacerme con un 90 gasser y creo que este puede ser un buen candidato..lo unico es porque no veo ninguna conversion a gasser para poder guiarme.....precio calidad creo que esta bien..estoy entre este,el rex 700 que tengo un hilo muy extenso jeje..y el rjx..el rex 600 paso pq quiero un 90..a ver que me decis
Por Josep Vilalta
Hola Elchorvo222, aún estas buscando un gasser?, venga hombre lánzate ya, que la vida son dos dias... . Creo que el JS es un magnífico heli, grande, barato, recambios aquí mismo, ¿que más quieres?
Un saludo y feliz Navidad!
Jep
Por elchorvo222
jajajaj..ahi toy...presiento que cada dia me queda menos...reyes ta ahi..no se si llegare jeje...
Por paramotor2000
Hola " elchorvo22", si lo que quieres es montar un gasser y hacerte una foto para mandarsela a los colegas, y despues dejarlo en una estanteria, cómprate el trex700 que es el mas bonito. Si quieres un gasser para trabajar horas y horas, entonces el TZ90 es el mejor, es robusto como un toro, aunque la cabina hay que customizarla .
La verdad es que todos, todos, todos los helicopteros tienen pros y contras, y yo, despues de analizar todos los datos, y habiendo sido propietario de un trex700, me decidi por el gasser de TZ90, con kit de chasis de "www.helibug.com", estoy muy muy contento con él, le monte el g230rc, y va sobradisimo de potencia. Yo me dedico a la fotografia aérea, y la fiabilidad es importante, el TZ90, y su servicio tecnico me proporcionan fiabilidad y seguridad. Todo el proceso de montage fue muy sencillo, y ademas muy buen de precio ( que mas se puede pedir)
SI te animas te explicare solo el par de cosas muy simples, que yo le hice al mio aparte de la conversion.
suerte
David
Por Josep Vilalta
Hola a todos!. Paramotor2000, es cierto que el TZ es un heli robusto, barato, y con un inmejorable servicio post-venta; de eso doy fe.
Ahora, decir que el TREX es sólo para ponerlo en una vitrina...
Mira llevo ya mas de cien vuelos con el mio (vuelo cada fin de semana, y a menudo entre semana) y jamás he tenido un problema mecánico. Le he dado dos tortazos (uno bastante serio) y no he roto ni la cabina; tan sólo lo habitual: patines, piñones, palas, varilla del flybar, tubo de cola, eje del rotor y una vez el porta palas de cola junto con ellas. No es un heli delicado, no tiene holguras y vuela que se las pela!. Perdona el rollo pero es amor de padre :D .
En cuanto a la estética, eso es algo muy personal.
Estaba planteándome montar un TZ gasser pero es que tengo recambios para montar tres TREX y montar uno diferente me da pereza... .
Podrias poner alguna foto del tuyo para hacerme cambiar de idea?
Un saludo y feliz Navidad!
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!