miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Si paramotor 2000 si spuedes pon unas fotos para ver el heli aver como lo tienes y que estetica tiene
a ver si a si me decido.
Y la verdad es que una gasser para dejarlo en la vitrina y enseñarselo a los amigos.....hombre gastar mas de 1000 eu pa eso....yo lo quiero para volar y volar...y esteticamente me parece mas wapo el 700 la verdad..pero hay que mirarlo todo..
Por Santex
Hola a todos. Hace poco que montado un TZ 90y tengo alguna duda.
Que rpm
poner para un vuelo tranquilo con algun loop y flip?

Salu2.

Alberto
Por LDS
Santex escribió:Hola a todos. Hace poco que montado un TZ 90y tengo alguna duda.
Que rpm
poner para un vuelo tranquilo con algun loop y flip?

Salu2.

Alberto
Hola Alberto,
Para ese tipo de vuelo yo pondria 1850-1900 rpm, es importante tambien el combustible y el nitro que llevas.

Saludos.
Por Santex
Gracias por tu respuesta. El combustible lo hago al 10% de nitro y 20% de Motul Micro.

Salu2.

Alberto
Por ramon romero p
hola a todos alguien que pueda por favor contestarme
recien me e interesado por un heli de estos en especial delo que son a gasolina por ej el tz v2 90
quisiera acquirir uno pero necesito que alguien mede orientacion conrepecto alos asesorios todo lo necesario es desir que este listo para bilarlo cuando yegue amis manos claro luego de echar combustible y eso jajaj por favor nesesito ayuda andele soy de republica dominicana.mi correo es soicristiano@hotmail.es grasia seria de gran ayuda el que pueda ayudarme ya que tendre que usar un intermediario para que me compre el helicoptero y asi como sabra usted me saldra mas caro .
Por Rcc
Hola Ramón :

Yo vivo en España asi que compre mi JS 90 en el distribuidor oficial de España que es heli-system. Allí adquirí el kit la electrónica y todo lo necesario para poder volarlo.
Lo que vas a necesitar es: kit Js 90, 3 servos para plato cíclico, servo de cola, servo de gas, giroscopo, motor, escape, regulador de voltaje, palas principales 690mm, lipo 2s de 2000 mA, arrancador y varilla, y emisora de 7 canales. Si hablas con los amigos de heli-system podrían hacerte un presupuesto de lo que te costaría todo lo que te he mencionado incluso me creo que te lo montan y te lo mandan ajustado para volarlo si te interesa. El heli es una maquina estupenda yo lo tengo hace 2 años. No te arrepentirás de la compra. Si tienes alguna duda mas pregunta

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!