miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1095195
:lol: :lol: :lol:
El gordo es el mio, lleva un jc 28 de gasolina con sus dos lipos, el encendido y esas cosas y se sale de lo que el fabricante preve, ademas le hice algun cambio que aunque no mucho, algun peso le da.
Vuela muy bien de todos modos.
28102011072mili.jpg
stuka foro.jpg
stuka2 foro.jpg
28102011060mili.jpg
28102011064MILI.jpg
28102011065MILILI65.jpg
28102011075TIROS.jpg


Lo de los alerones y su deflexion no tiene mucho remedio, hay que usar direccion con aleron y listo, ya tienes mando de sobra, son superficies pequeñasasi que por mucho de giren no seran mas efectivas, creo.
Puedes unir alerones con los flaps grandes mediante una mezcla en la radio y la cosa seguro que cambia mucho.
Adjuntos
28102011066MILILI.jpg
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1095234
Jesus Cerbilla escribió:Pedro.. seguro que tu entiendes lo que lees???
Fijate bien anda, y sal de vez en cuando del zulo que tienes por taller...
porque el de los 5700 no soy yo melon..
jajajajajaj :roll: ,....ups,perdón vaya metedura de pata! :|

Por cierto,ya te molaría tener un "zulo" como el mío de 35m cuadrados para el hobby.... :mrgreen:,enga dame un beso y no te enfades!!! :lol:

A ver si pones unas fotos de como te ha quedado el stuka perro!!,Yo estoy montando un spitfire de 2m,creo que para el viernes lo tendré ,ya te contaré
#1095244
Si, os debo fotos, pero ando hasta arriba y lo que me queda, de momento 3 findes sib volar y los que te rondare
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112137
Hola a todos de nuevo, bueno pues ayer al fin fue el estreno de mi Stuka, he de decir que el avión se ha comportado muy bien, es tal y como decíais flotón, voló con las deflexiones de mando que indica el fabricante y me sorprendió por vuestros comentarios ver que no necesitaba mas, tiene un pelín de tendencia a querer meter el ala si no lo llevas con velocidad y fuerzas el viraje pero una maravilla volando. El DLE 20 tira mas que sobradamente de el, tanto que hay que dar gas con calma o lo retuerce por el torque. El peso del mio a salido en 5.4 kilos. Lo único que los patucos hay que reforzarlos, los vendaré con fibra de vidrio en el interior ya que tienen tendencia a abrirse, es el único fallito que le he enconrado. Os dejo unas fotos ya que video no hicimos pero en el próximo vuelo se lo hacemos y os lo pongo.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ACCURA el Vie, 27 Ene 2012 8:26, editado 1 vez en total.
#1112151
te quedo en 5.4 kilos?????
el mio no ha llegado a los 5... que le has puesto?
por cierto, con los flaps que tal??
que mezcla le has puesto? si es que llevas alguna.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112157
Jesus Cerbilla escribió:te quedo en 5.4 kilos?????
el mio no ha llegado a los 5... que le has puesto?
por cierto, con los flaps que tal??
que mezcla le has puesto? si es que llevas alguna.
Je,je,je... ya quiero yo ver en el modelo esos menos de 5 kilos que dices Jesús... annnnnnda ya!! :shock: Mezcla pues como me viene pasando últimamente, llevaba una preparada con flaps y profundidad a picar pero nada... que ni falta que le hace. Con los flaps, que me costó un montón que los cuatro dieran la misma deflexión por cierto... pues con un tercio de deflexión el Stuka flota como si se hubiese fumado algo...jejejeje... :Aproximadamente con unos 15 grados va que se mata... no le metas mas. ¿Por cierto cuando vas a volver a sacar tu Stuka? Cuando quieras quedamos y hacemos un vuelo en formación con los dos.. que bonito!!! :P
Última edición por ACCURA el Lun, 23 Ene 2012 11:16, editado 1 vez en total.
#1112158
No es coña....yo lo pese y dio eso...
tu llevas amortiguadores adicionales en el tren y yo no.. eso es peso.. llevas la carena menos cortada.. y asi sumando cositas...
O sea que los flaps.. minimo minimorum??

con mezcla en profundidad o sin ella??
La verdad es que tengo ganas de sacarlo, aunque un vuelo en formacion conmigo seria desastroso, jaja, acabariamos los dos en el suelo..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112159
Jesus Cerbilla escribió:No es coña....yo lo pese y dio eso...
tu llevas amortiguadores adicionales en el tren y yo no.. eso es peso.. llevas la carena menos cortada.. y asi sumando cositas...
O sea que los flaps.. minimo minimorum??

con mezcla en profundidad o sin ella??
La verdad es que tengo ganas de sacarlo, aunque un vuelo en formacion conmigo seria desastroso, jaja, acabariamos los dos en el suelo..
No le hace falta mezcla Jesús, yo la llevaba preparada y ni la activé al ver lo bien que se comportaba con flaps... eso si, da un pelín de tirón arriba pero se estabilliza rápido.
#1112168
o sea que si le ponemos un delay en el canal de los flaps, baja despacito y niquelao.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112175
Jesus Cerbilla escribió:o sea que si le ponemos un delay en el canal de los flaps, baja despacito y niquelao.
A ver como lo hace mi niño CON LA EMISORA... se que hay retardadores pero no se yo... no los he probado. De todas forma te digo que el tirón arriba en suuuuupercontrolable. :D
#1112209
con la 9z asignas delay alcanal de los flaps y bajan despaciiiito....
lo llevo para los flaps del mustang, bajan los flaps y la profundidad despacito
#1112230
pues puede que si lo haga... mira a ver donde asignas las funciones a los canales.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112266
Jesus Cerbilla escribió:pues puede que si lo haga... mira a ver donde asignas las funciones a los canales.
Pues le acabo de dar un repaso y esta todo en su sitio... creo que no tengo esa función en la Futaba T10CP... salvo que alguien me diga lo contrario...
#1112399
Sabes lo que le falta al stuka????
EL TORITO!!!!
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112405
Jesus Cerbilla escribió:Sabes lo que le falta al stuka????
EL TORITO!!!!
Madre de dios... pero como quieres que le ponga mi torito a una semimaqueta.... coño coño coño... que se te ha ido la pinza...
#1112532
quita la esvastica y ponle el torito coñe....
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112544
Ainnnnsssss que cannnnnsiiiiino que es mi niño!!! :D El torito lo pongo cuando hago algún acrobático... ahí si, pero en una semimaquetita pintona.... es una aberración y lo sabes. Le estoy dando vueltas al tema de construir el ME 262... he de tener claro antes de empezar que motorización, y que vaya sobrada, hay que ponerle, para no encontrarme un precioso avión construido y sin motorización válida... Le voy a dar un poco de tiempo y como no encuentre nada que me guste pues en vez del ME 262 me lio con el BF 109 G, que también es a dos metros y tanto o mas espectacular.
#1112571
torito torito....
Yo cualquier dia cambio la esvastica.. menuda tabarra me esta dando la jefa con la simbologia nazi.
He visto que habia un piloto que cambio la esvastica por el anagrama de un submarino.
O el logo de las monster high jaja.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112582
Jesús, a ver, te explico como lo entiendo yo. Yo no comulgo con esa ideología pero una maqueta, o semimaqueta como es esta, intenta reproducir como sabes el avión original... y si el avión original era de la Luftwaffe pues se deja, o se pone como he hecho yo, y punto. Eso no quiere decir mas que lo que se intenta es que el avión sea lo mas parecido al real. Las cuestiones políticas no son parte del aeromodelismo tal y como yo lo veo.Y lo de tu jefa... pues que le ha dado por ahí... a la mia le dará por otras cosas... en fin, mujeres, que te voy a contar.

Tampoco le voy a cambiar la insignia de la Navy al Skyraider y los americanos aunque datos sobre ello no se publican en exceso claro... también la lian parda, aunque no al nivel de los nazis claro. Yo lo veo asi.
#1112587
que era una coña..... pero ponle un torito en algun lao jeje...que se note que es el tuyo, el mio lleva una escarapela negra en el fuse.. para tapar la reparacion.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112628
Jesus Cerbilla escribió:que era una coña..... pero ponle un torito en algun lao jeje...que se note que es el tuyo, el mio lleva una escarapela negra en el fuse.. para tapar la reparacion.
Lleva el número dos en los patucos....jejeje, el tuyo no!!! :lol:
Imagen
#1112648
el mio lleva luces... y el tuyo no......

jaja y mi toma de combustible mola mas.

Al final hiciste telescopicos los pantalones??
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112664
Jesus Cerbilla escribió:el mio lleva luces... y el tuyo no......

jaja y mi toma de combustible mola mas.

Al final hiciste telescopicos los pantalones??
Luces tendrá en breve que tengo los leeds comprados... la toma de combustible que dices me viene de camino del chino... y si... se los hice telescópicos...jejeje... oye... ¿El tuyo lanza bombas...? Por que el mio si... a ver ahora!!! :lol: Además....jejeje...el tuyo brilla como las luces de la feria... el mio ya es de color mate..jejejeje... :D ¿Y antena? ¿El tuyo lleva la antena...?Picajosin!!!
Imagen
#1112685
Que si el mio lanza bombas????... mmmm dejame pensar... cachoperro si te di yo la idea del sisetma quanum.... claro que las lanza...
bueno vale el tuyo es mate... mas triste.. el mio es brillante alegre... jaja, ademas lleva un balazo en la trasera de la cabina..
tiene un roto del leñazo pero no se lo he arreglado.. y la antena, si que la lleva listin.. y mas tensa que la tuya jajaaaaa
Como me lo paso.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112686
Jesus Cerbilla escribió:Que si el mio lanza bombas????... mmmm dejame pensar... cachoperro si te di yo la idea del sisetma quanum.... claro que las lanza...
bueno vale el tuyo es mate... mas triste.. el mio es brillante alegre... jaja, ademas lleva un balazo en la trasera de la cabina..
tiene un roto del leñazo pero no se lo he arreglado.. y la antena, si que la lleva listin.. y mas tensa que la tuya jajaaaaa
Como me lo paso.
Jejeje...que si joder que la idea fue tuya... jejejeje... voy a tener que idear algo para dejarte K.O. como te pongas moñas le monto bomba de humo...jejeje... aunque viendo la bodega no se donde... jejejeje..

Por cierto ya he encontrado EDF´s para el ME 262... te vas a cagar a virote cuando lo acabe...aunque ya se sabe que es un proyecto largo... :D
#1112725
tengo bomba de humo, la quieres??? te la vendo.....
el messi?? al final lo vas a hacer??
igual lo terminas para cuando yo me lie con turbinas de verdad jiji...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!