miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos_Rubio
Habro este hilo para lo que tenga que ver con este heli,que acabo de recibir,decir que a simple vista es un pedazo de helicoptero...
Asi que nada segun lo valla montando ire poniendo fotos y comentando...
Aqui dejo una fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josep Vilalta
Precioso, enhorabuena!.
Jep
Por Carlos_Rubio
Gracias Jepetto.
Un Saludo
Carlos
Por Sulawesi
Es una excelente máquina, bajo mi punto de vista el mejor heli 90 nitro si no miramos los precios, que lo disfrutes seguiré el hilo.
Por chus
Ahi pillin, nada que te aburrias y te has comprado un TENTE,jeje. que pinta tiene.Este no me lo dejaras???,jeje
haber si lo vemos pronto volar.
saluditos
Por JMGP
Menuda maravilla chus. Se le ve calidad por todos lados y el diseño para mi gusto está muy conseguido. Ya contarás qué tal vuela.
Que lo disfrutes.
Por Josep Vilalta
En la revista HELICÓPTEROS número 18 (la actual) viene la prueba de esta "joya".
Un saludo!
Jep
Por Carlos_Rubio
Pues nada aver si este finde empezamos a montarlo ya,ire subiendo fotos y comentando sobre el montaje...
Si eso este finde me le llevo al campo para que le veas chus,venga un abrazo
Un Saludo para todos
Carlos
Por Fran López , Dido
hola a todos , en primer lugar me presento soy fran de castellón yo tambien he comprado el srimok 90 deciros que de momento tiene un fallo en el eje de arranque que une el motor con el one way de arranque , las piezas en cuestion las manda kasama gratuitamente a traves de sus distribuidores asi que debes poner te en contacto e indicar modelo de motor para que te la manden , el segundo fallo es que es muy pero que muy propenso a las vibraciones ,ojo con montar el ys, al tener la carrera mas larga que el os hay que modificar la bancada sino se vuelve loco , saludos a todos.
Por Miguel Rubio
propenso alas vibraciones??comprate un odin ya veras lo que son vibraciones.
en cuanto alos motores se diferencian en vibraciones lo que esten de lejos.
el milimetro con dos decimas que tiene de mas en la carrera el ys los compensa con un mejor contapesado del cigueñal, yo tengo los dos y la verdad no noto la diferencia,bueno si el ys tiene mejor par
Por Fran López , Dido
hola , tienes razon no conozco el odin , pero te puedo decir que no es mi primer 90 ni el ultimo , tengo un estratus que se comporta como ninguno y antes de pedir el srimok probe el blitz que es de lo mejor que he probado , el srimok me encanta pero por eso tambien admito sus fallos , te dejo un hilo que llevo siguiendo desde que lo tengo para que veas que no soy el unico que piensa asi, luego te dejo unas fotos de como gente de este mismo foro ( miliamperios) a solucionado el tema, saludos.

http://rc.runryder.com/helicopter/f140p1/
Por Fran López , Dido
Hola Jose luis gracias por la información , me alegro de que kasama este actualizado los posibles problemas que tengamos, demuestran lo serios que son , espero que no tarden demasiado en sacar el 50, saludos.
Por Miguel Rubio
Debido a los problemas que este heli trae de serie los cuales todos ellos se resumen en uno solo,que es el desequilibrio que presenta el ventilador de refrigeración que dependiendo del cuidado que se preste al montarlo podemos hacer que las vibraciones que origina sean de mayor o menor intensidad.

El ventilador de serie presenta un buen equilibrado,el problema surge en el apriete del mismo,debido a que el sistema de amarre no es el mas adecuado.

El sistema de amarre tipo brida del que dispone hace que en el apriete puede surgir alabeo en el mismo e incluso los propios tornillos de amarre si se introduce uno mas que otro ya de por si desequilibran el ventilador.

Dificilmente se le podria hacer un equilibrado dinamico al conjunto motor-ventilador.

Lo idoneo es que los de Kasama hubiesen diseñado el sistema de fijacion con apriete y centrado cónico,pero dificilmente esto se puede hacer ya, sin modificar en gran parte la mecanica del helicoptero por problemas de espacio.

Todo lo que se plantea en los fors yankis sobre la correccion de las vibraciones no son mas que parches para aislar el problema de las zonas que entran en resonancia y personalmente creo que rigidizar completamente la bancada del motor es quitarle una de las mejores inovaciones que posee este helicoptero,que es el conservar el perfecto ataque de la corona ante torsiones de chasis cosa de la cual se encarga este sistema de flotacion.

Nosotros estamos a la espera de hacer la prueba de vuelo cuando podamos terminar el rodaje el cual se nos ha interrumpido por la rotura del eje de arranque y no hemos podido poner el motor aun a altas revolucines para ver si nuestro ventilador genera vibracion,de momento la prueba de micrometro me ha dado 0 en alabeo del ventilador.

Yo de momento le he modificado por si acaso los Silenk-Block de la bancada metiendole dos juntas toricas mas a cada uno con la previa mecanizacin del casquillo de aluminio y la bancada a ganado mucho mas en rigidez pero conservando an flotabilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra de las mejoras que hemos incorporado a sido la modificacion en la zona trasera del patin,incorporando un sistema de amortiguacion por flexion construido apartir de un arco de patin de HTR de Duraluminio y una plaquita de CF como sistema de flexión para absorber el impacto.

Imagen

Tambien le he incorporado un rigidizador de fabricacion casera para los tirantes de cola

Imagen

Despues de la inesperada rotura del eje de arranque que nos ha impedido continuar con el rodaje le hemos hecho una modificacion para poder aclopar el vaso de arranque del Trex-700,que la verdad es bastante mejor que el de Kasama,a la espera del nuevo eje que ha sacado Kasama,mas que nada por la dureza del mismo ya que el original es muy blandito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asique pospondremos las impresiones de vuelo por que no a conseguido levantarse ni un palmo del suelo.
Un Saludo
Miguel
Por Juan Manuel Bejarano
Hola a todos

Yo monte uno y tuvimos problemas con el vaso de arranque y lo solucionamos utilizando uno de RJX que encajo perfecto y se terminaron los problemas.

El motor que utilizamos era un OS 91 y no tuvimos problemas de vibraciones. El heli vuela muy bien. Es un 90 que se mueve como un 50.

El heli lo montamos para la exhibición en el 3d master para el importador y se nos paró al poco de empezar pero en los entrenos fue muy bien.

Saludos

PD: Tener en cuenta que lo montamos para una tienda (que no me atrevo a nombrar pues me borrarían el post) para volar en una exhibición y por tanto puede que alguien piense que os quiero engañar.
Por Miguel Rubio
Hola Arthas,cuantos grados llevabas en el mando(alabeo y profundidad)?
Gracias de antemano
Un Saludo
Miguel
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
De paso +13 y -13
En profundidad y alabeo empiezo en 6 grados aunque lo voy retocando según voy ajustando el vuelo.
No te lo puedo medir ahora pues ya no tengo el heli.

Saludos
Por Fran López , Dido
hola Miguel , una pregunta , le as puesto deposito auxiliar? si es así donde? gracias.
Por Miguel Rubio
Arthas escribió:Hola
De paso +13 y -13
En profundidad y alabeo empiezo en 6 grados aunque lo voy retocando según voy ajustando el vuelo.
No te lo puedo medir ahora pues ya no tengo el heli.

Saludos
Gracias Arthas,yo de paso llevo igual +13/-13,pero en alaveo y profundidad he puesto 8º,alomejor es mucho y debo bajarle,pero ya he dicho que no he podido probarlo debido a lo del eje,asique cuando lo pruebe vere como va.
Gracias de nuevo
Un Saludo
Miguel
Por Miguel Rubio
dido escribió:hola Miguel , una pregunta , le as puesto deposito auxiliar? si es así donde? gracias.
Hola dido,no,no le he puesto deposito auxiliar,de hecho en ninguno de mis helis Glow llevo deposito auxiliar,siempre me han funcionado bien sin el :wink:
Un Saludo
Miguel
Por Fran López , Dido
hola de nuevo , sin el deposito auxiliar nunca te se a parado el motor? ..........yo esto lo tenia como mas que necesario como realizas la instalación porque tiene truco supongo ,,, el echo de que kasama no lo incluía ya me daba que pensar , saludos.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
Yo no le puse deposito auxiliar y se paró. Después pregunte al piloto que volaba el srimok en el 3DMaster y me dijo que el lo que tenía instado es una toma del deposito antiburbujas (es la típica pero con una especie de esponja alrededor) y que el tubo debía tener la longitud exacta del manual y con un tubo muy flexible.

Saludos
Por RaptorMan
Hola Miguel, si lo vas a estrenar un dia entre semana avisame y me acerco a Illescas a veros, que tengo ganas de veros. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!