miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ola alguien tiene este gyro pues yo lo tengo y no hay manera de ajustarlo con una ff10 y un servo futaba digital con su reductor de corriente. ayuda plis
Última edición por Aeolus_50 el Vie, 27 May 2011 20:53, editado 1 vez en total.
Por Aeolus_50
ola estado intentando otra vez ajustarlo y lo he puesto en la emisora en el modo avs que he leido que el giro es mod avs y parece que he conseguido dejar la cola quieta. lo que veo que se mueve mucho el servo por la vibraciones del heli no se si eso sera asi. tb tengo que trimar mucho el stick de la cola hacia la izquierda no se si eso es normal lo mismo tengo que darle mas revoluciones al rotor lo que si mientras coge revoluciones la cola va como un poco hacia un lado. un saludo. tengo tb un kds 450 y el gyro es el mismo y va perfecto.
Por LDS
El kds800 se ajusta exactamente igual que un 401.
Explica un poco mas detalladamente los ajustes de tu emisora para ver como esta programado.
Por Aeolus_50
no es que se valla a un lado yo lo tengo en un heli kds 450 el gyro funciona perfectamente;
lo que le pasa ahora esque tengo trimado el canal 4 totalmente hacia la izquierda para que la cola este centrada.
Por A. Manzano (amicra)
Hola Aeolus 50, yo no tengo ese giro pero si el 401, y para dejar la cola quieta,en modo normal, osea sin bloqueo,miro para donde se va y alargo o acorta la varilla, NUNCA toco el trim de cola, siempre en el centro.A mi me lo enseñaron asin y de momento me funciona.

Un Saludo.
Por Aeolus_50
ok. pero por que esta la el paso del rotor casi a la derecha. lo mismo es asi la verda que no lo he probado mucho solo lo levante y vi que porfi la cola se quedaba quieta. es si vi que vibraba mucho el servo no se si sera por la colocacion del gyro. un saludo y gracias por vuestras ayudas
Por magiko
hombre ese ajuste es primordial,tienes que dejar a 0 grados las palas de cola en modo sin bloqueo,pon servo de cola a 90º la cruceta,pliega las palas de cola y mira que esten enfrente una de otra alargando o acortando la varilla de cola.
yo e tenido ese gyro y e echo 3d con el,pero ya te digo que se va a un lado siempre,bueno es un gyro barato, demasiado bueno es pa lo que vale.
Por ManicMiner
Aeolus, posiblemente tu problema es que el giro no tiene bien ajustado el centro en el modo de bloqueo. Yo he tenido un par de esos giros, y también alguno de los ETech G105 --es que soy muy "probón"-- y al principio también tenía los problemas de deslizamiento de la cola, pero reseteando el centro del modo CON bloqueo, desaparece.

Lo que yo hacía era lo siguiente:

1) En el modo SIN bloqueo, ajustas la cola mecánicamente dejándola a veleta --las palas a 0º--, y procurando respetar los 90º en el brazo del servo y en el brazo de la escuadra de cola. Se te puede dar el caso de que la propia escuadra de cola no tenga 90º entre sus brazos, si no algunos más; en este caso, mi consejo es que ajustes de forma que en el eje tengas el mismo espacio de desplazamiento a ambos lados.

2) Ahora, aún en modo SIN bloqueo, ajustas los límites de actuación del giro de forma que el servo no sobre-actúe en ninguno de los extremos.

3) Para terminar, conmutas la emisora a modo CON bloqueo y rápidamente, le pegas tres "palancazos" rápidos cambiando de modo CON bloqueo a modo SIN bloqueo y terminando en modo CON bloqueo --en esta operación, procura que el helicóptero no se mueva para que la cola siga en el centro, y así coincida el centro mecánico con el centro lógico del modo CON bloque--. Si todo es correcto verás que la luz del giro parpadea tres veces --señal de reconocimiento-- y queda fija indicando modo CON bloqueo.

De esta forma esos giros aguantan lla cola y ya no deslizan la cola.

Un saludo
Por Aeolus_50
gracias por vuestra ayuda este fin de semana le echare otro rato. de toda ya os digo que ese gyro lo tengo tambien en un heli kds 450 y funciona perfectamente. la cola se queda siempre clavada. lo que pas que compre el heli con su emisora y no he tenido que ajustar nada. Saludos.
Por Aeolus_50
al final he comprado un gy 401 de futaba. haber si ya porfin de 4 mese consigo volar mi aeolus 50. un saludo y gracia a todos por vuestra ayuda. ya contare mi experiencia con el gyro 401. un saludo
Por fernando monserrat
Aeolus_50 escribió:al final he comprado un gy 401 de futaba. haber si ya porfin de 4 mese consigo volar mi aeolus 50. un saludo y gracia a todos por vuestra ayuda. ya contare mi experiencia con el gyro 401. un saludo
hola amigo

en este enlace explico paso ha paso , la manera de configurar el gyro 401
espero que te sirva ,

helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 68940.html

un saludo
fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!