- Lun, 28 Feb 2011 20:12
curioso lo del servo, a mi me llegó con el servo del aleron derecho estropeado y se lo he cambiado por uno de 4,3 g de hobbyking y listo, todavía no lo he volado, espero poder hacerlo el próximo finde y os cuento....
¿alguna recomendación? es la primera vez que voy a volar un avión....... (hasta ahora eran helicópteros)
Una pregunta de novato, para invertir un servo, ¿sólo se puede hacer desde la emisora? o se puede hacer cambiando cambiando el cable rojo por el negro...., lo digo porque en el kinectic si pongo los servos de los alerones, uno al contrario que el otro (no se si venian así, ya que venia uno roto), me ahorraría un canal (juntandolos con el cable en Y que viene....)
Gracias y un saludo
¿alguna recomendación? es la primera vez que voy a volar un avión....... (hasta ahora eran helicópteros)
Una pregunta de novato, para invertir un servo, ¿sólo se puede hacer desde la emisora? o se puede hacer cambiando cambiando el cable rojo por el negro...., lo digo porque en el kinectic si pongo los servos de los alerones, uno al contrario que el otro (no se si venian así, ya que venia uno roto), me ahorraría un canal (juntandolos con el cable en Y que viene....)
Gracias y un saludo
cesarp
-nine eagles coaxial
-nine eagles solo pro
-Lama v4 coaxial
-Walkera coaxial
-walkera cb-100
-e-razor 450
-Funcopter Multiplex
-planeador KINETIC800
-nine eagles coaxial
-nine eagles solo pro