mendruu escribió:Muy buenas a todos, por fin me he decidido a pillarme este pajarin, que lleva rascandome la conciencia ya varias semanas, pero he pillao el "pelao", pues tengo electronica en mi caja pa montar una docena de aviones.
Lo unico que no tengo son servos de 4-5 grs, pero a cambio tengo un saco de 9grs, tengo HTX, GWS, tengo Coronas... pero todos de 9 grs parriba, me he leido todo este hilo y solo he encontrao a un forero que le monto uno de estos en la direccion y tenia problemas para cerrar cierta tapa. Nadie lo ha montado con 4 servos de 9grs??
Si me decido a montarlos todos de 9 grs, solo tendre problema con el de direccion?? o tendre algun inconveniente mas?? Se pueden agrandar los huecos sin problema??
Leyendo que lo volais con 800mah 3S que andan por los 80grs, pienso que problemas de peso no tendria, estoy en lo cierto??
Y sobre el de direccion con 9grs, no hay otra solucion que quitarle esa tapa? no se puede agrandar el hueco por dentro??
Lo mismo estoy preguntando tonterias, pero mientras me llega el pajarin, la curiosidad e impaciencia me estan corroyendoooo.....
Saludos.
Hola, a mi se me rompio el servo de origen del Rudder y monte provisional uno de 9g turnigy, pero me tuve que olvidar de la tapa, ahora le he vuelto a montar uno de 4g perfecto, te aconsejo los pequeños por peso y las tapas...
A mi el otro día en una caída de morro el motor de origen dejo de funcionar, se ha quedado un poco trabado y no gira con corriente, le he montado este 1600kv
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=371
El primer problema que me encontré es que solo lo puedo sujetar a la bancada de plástico con 2 tornillos, mientras que el de origen va con 4, el segundo problema es que el eje es de 3,17mm y el origen de 3mm, lo probé volando y tira muy bien, algo mas que el de origen, pero cuando llevaba 5 min volando comenzó a hacer fallos y me quede sin motor, aterrice como pude y observe que el el plástico cono delantero y la bancada trasera donde va el motor se movía demasiado, ademas hacia olor a plástico caliente de haber rozado
¿Que explicación tiene que al cambiar de motor se caliente mas? La entrada de ventilación es la misma y antes iba bien de temperatura...
Un saludo.