miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por reketek
#1275201
JSH escribió:Reketec ¿Como has copiado la forma del fuselaje para hacer las piezas que soportan el ducte fan?

Yo hago las plantillas en cartón, si no puedo sacar la copia de una sola pieza, las voy haciendo en 2 o 3 partes, para luego unirlas fuera.

De todas formas, tienes unas plantillas en pdf en el hilo de este modelo en rcgroups para el soporte del Edf.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1284603
El Albatros aún no lo he podido reparar pero tengo videos nuevos, jujuju... :mrgreen:



#1317719
Muy buenas, me acabo de hacer con uno de estos superalbatros y estoy en proceso de montaje intentando apurar el peso al maximo.
La equipacion que llevara, aparte de una lipo 6s 5000 minimo 30c, variador YEP 150A y una edf freewing 90mm 12 alabes con motor 1700Kv.

Proviene de un yak 130 que en teoria pesa 4 kg, supongo que podra con el avion, no?

He adelantado la edf 4 cm, aunque pesa solo 530 gr completa, mejor adelantar para no penalizar demasiado peso en la cola.

Alguna sugerencia para los que lo teneis?

Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!