a ver,vamos por partes:
the_bestt escribió:la verdad, que no se a lo que viene lo de que me gusta citar textos de otro post y citasun post mio, sino te importa y no te supone molestia, me lo podrias explicar???
saludetes!!!
no me importa y no me es mucha molestia explicarte a que viene.
the_bestt escribió:Maikel escribió:Javi_R escribió:Hola, sobre el tema de las baterías de la emisora que hay que pedirlas a parte?, si es a si cuales son?
los servos sirven para helis espabilados?
por que no trae potenciometros como la ff9?
saludos
Hola
Te voy a contextar de buena maneras !!!
La bateria la tienes que comprar a parte, una de 9.6V en formato Square
Los servos los puedes usar para lo que quieras, depende del Helicoptero !!
La
JR PCM9X II trae 4 potenciometros , 2 digitales y 2 analogicos en los costados...
No te consiento que llames espabilao a nadie, aqui el que estorba eres tú !!
Dew
si hasta te atreves a decir quien sobra y quien no dentro del foro............ perdona amigo, quizas te has dado mas atribucioens de las que realmente te pertenecen........
no te lo tomes a mal, pero al igual que te digo a ti a la cara esto que te he dicho, tb soy capaz de decirle a un americano o de donde quiera que sea que ese video es de ser un autentico GILIP.......... es mi forma de pensar tan valida como la tuya.......
saludetes
siguiente parte:
the_bestt escribió:
Otra cosa, yo no le robo el pan a nadie para comprarme avioncitos y helicopteros ni nada opr el estilo, pienso que lo que me pagan por mi trabajo lo tengo mas que ganado y me lo merezco con creces........
saludetes!!!
mal que te pese,y nos pese a todos,para nosotros vivir como vivimos(me refiero al los a los paises del "primer mundo")le robamos a los paises pobres lo poco que tienen,esto es asi,lo queramos o no,
pero esto ya es mas un tema que no viene a cuento discutir aqui,aunque si damos opiniones a nivel global,hay que tenerlo en cuenta.
siguiente parte:
the_bestt escribió:Por cierto, lo del campo de tiro, no es a ti, estamos hablando de un heli disparado por un arma, no creo que lo tengas que itnerpretar como que te lo estoy diciendo a ti........ pero es mas, como me di cuenta de esta pregunta despues de leer varias veces tu respuesta........ pues te puedo decir que si te vas a tomar mis post a la defensiva como te has tomado lo del campo de tiro, mejor dejemos esto aqui no vaya a ser que vaya a mayores pq ya me estas como intentando amenazar de que si te digo a ti lo del campo de tiro me seguirias respondiendo ( el que no se pero no sono muy bien eso)............
Saludetes
the_bestt escribió: Creo que confundes nivel economico con escaces de recuersos neuronales o problemas de la infancia que afluyen en la edad del pavo...... si en la edad del pavo, pq estos todavia no hay llegado a superarla......... vete a un campo de tiro y asi no le hieres la sensibilidad a nadie qeu vea el video de esa GRAN AZAÑA........
Saludetes chicos
no veo donde puede haber malentendido,creo que esta claro que eso es un campo de tiro,asi que eso me lo estarias diciendo a mi,pero como puede ser que lo interpretase mal,te pregunto,por que si es a ellos,ya estan en un campo de tiro,no hace falta que se lo digas,y si es a mi,claro que te seguiria respondiendo,ya que no creo que me tenga que ir a un campo de tiro para opinar que su entretenimiento es tan valido como el tuyo,o al menos no creo que estes en disposicion moral para insultarlos como los insultas.no te estaba intentando amenazar,te estaba amenazando directamente con que si era por mi,seguiriamos la discusion por ese punto.
y claro que me lo tomo a la defensiva,si yo tuviese el dinero,probablemente haria,si no eso,algo parecido.
en una ocasion,pille una piper de depron que me habia hecho,y que nunca consegui volar en condiciones,como toda la electronica que le tenia,la use en otros aviones,un dia me la lleve a donde vuelo,le puse un petardo de los gordos,y la vole en miles de pedazos.
pues tuve que aguantar al exaltado de turno que "eso habia que hacermelo a mi,que si habia que ponerme el petardo en los huevos a ver que me parecia,etc.....
y esto es lo mismo,pero a mayor escala.
parece que solo se puedan hacer las cosas que os gustan a vosotros,y si algo no os gusta,poneis a la gente a parir.
¿que pasa?¿que es mas divertido poner un heli en invertido a sabiendas que aun no lo controlas bien y que lo puedes estrellar,que darle un tiro?
¿para quien es mas divertido?
supongo que al que le gusta el tiro al blanco mas que pilotar helis,le resultara mas divertido darle el tiro.
pero de las dos formas tienes un monton de chatarra,y cualquiera que no le guste el aeromodelismo,puede opinar lo mismo de "a esta gente le sobra el dinero""vaya panda de descerebrados"y esto no es una posibilidad,ni una cabala,esto tambien lo tengo que aguantar yo continuamente de gente a lo que no le gusta el aeromodelismo.
y como me jode muchisimo que me toquen continuamente las narices con ese tema,tambien me las toca que los propios compañeros aeromodelistas hagan lo mismo con otras aficiones.
a nosotros nos gusta el aeromodelismo,y no entendemos que alguien opine de nosotros lo mismo que nosotros de el del fusil,pero lo opinan,quizas deberias pararte a pensarlo.
the_bestt escribió:
En fin tio, pasalo bien, y pq yo te moleste no te preocupes mas...... jamas y nunca citare nada mas dicho por ti e intentare no cruzar ningun post mio con los tuyos para que no te sientas tan herido por lo que yo pueda opinar....... disculpame!!!
Saludetes
esto lo veo totalmente innecesario,si no quieres cruzar mas posts conmigo,no lo hagas,pero no me digas que es por que yo no quiero,tal como yo lo veo,si no estas de acuerdo con algo que yo exprese,puedes decirmelo con total tranquilidad,siempre que no me insultes,ni seas demasiado duro,yo intentare hacer lo mismo.
si,me senti herido,pero no por que opines distinto a mi,si no por los modales que usaste para criticar algo que a mi me gusta,simplemente eso.
como habras visto,lo de las citas no era por que me hubieses citado a mi,si no por que citaste la opinion de otra persona en otro hilo para atacarla en este,y vi la oportunidad de hacer lo mismo contigo,y demostrarte que a veces opinas una cosa,y otras lo contrario,segun convenga a tus intereses.
lo que es por mi,no vas a tener un enemigo,simplemente,en este tema,intentare darte caña,igual que hiciste tu,pero no con saña,ni te voy a perseguir ni evitar,simplemente me gusta discutir,y en este hilo hay una buena oportunidad,igual que hago con los no aeromodelistas cuando se permiten el lujo de cricarme e insultarme.
pero vamos,que igual un dia nos encontramos en un club y nos tomamos unas cañas,o tienes una duda de un servo de paso y si se la respuesta no tendre problema en intentar resolvertela,igual que me gustaria que hicieses tu si fuese el caso contrario,pero en este tema en particular,tenemos una batalla