miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Que hagan lo que les de la gana estos descerebrados. Como si se quieren matar entre ellos....

Mejor que gasten así su única neurona antes que ir maltratando animales.
Por Juan Manuel Alonso
:shock: :shock: :shock: !!! COMO ESTÁ LA GENTE DE LA PINZA¡¡¡
Por leonbk
gente con dinero y una infancia dificil, supongo.
Por Fornax
No sé si infancia difícil pero una tontería en to lo alto si que tienen los pobres! bueno además de pasta imagino.

Aunque pensad lo que cuesta un heli en los jUSA y lo que cuesta aquí... un poco menos por el cambio al leuro. Ahora bien más de uno por aquí querría cobrar lo que cobra por allí un repartidor de pizzas... a que ya no es tan grave que un tontolaba con C.I. negativo le pegue un tiro a un ¿hirobo 50?...

Saludetes...

P.D. Según he leído en el foro por aquí tenemos también tontolabas que pegan tiros a aviones pero aquí son un poco más hijoputas lo hacen cuando el avión no es suyo...
Por the_bestt
[EDITADO] No se permiten faltas de respeto en el foro. Se pueden expresar las opiniones sin tener que llegar al insulto.

Saludos y dejad que los americanos hagan videos con los que nosotros, cada dia, tengamos mas claro que son unos descerebrados que lo unico que buscan es el afan por llamar la atencion!!!! ya que por meritos propios no lo suelen hacer, tiene que buscar formas tan estupidas de llamarla como esta!!!!!
Por Maikel
Hola

Le pido a los Moderadores que borren este post o que lo pongan en apartado OT...
Es insoportable escuchar gente que ponga insultos y encima burlandose de los Americanos """"
No tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, me hacen posible convivir en este Hobby.
America es un continente, hay mas paises a parte de USA !! el foro es muy libre de hablar, pero delante de un americano no se lo diria a la cara.. :evil:

Kizàs hay gente que le gustes esta modalidad y otros que se lo tomen muy seriamente. A mi me es indiferente.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Para pasar el tiempo puede ser un capricho para algunos.
Estamos hablando de un video echo a proposito..no se trata de un franco tirador !! por eso perdonad que os diga pero de insultar la gente y vulnerar las normas del Foro ni hablar..

Venga dew.
Por the_bestt
Maikel escribió:Hola

Le pido a los Moderadores que borren este post o que lo pongan en apartado OT...
Es insoportable escuchar gente que ponga insultos y encima burlandose de los Americanos """"
No tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, me hacen posible convivir en este Hobby.
America es un continente, hay mas paises a parte de USA !! el foro es muy libre de hablar, pero delante de un americano no se lo diria a la cara.. :evil:

Kizàs hay gente que le gustes esta modalidad y otros que se lo tomen muy seriamente. A mi me es indiferente.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Para pasar el tiempo puede ser un capricho para algunos.
Estamos hablando de un video echo a proposito..no se trata de un franco tirador !! por eso perdonad que os diga pero de insultar la gente y vulnerar las normas del Foro ni hablar..

Venga dew.

se habla de usa, pq normalmente son los que suelen hacer el GAMBA de esta manera y encima lo graban........ creo que algun insulto y mala respuesta se han leido por tu parte en este foro hacia otros compañeros, cuando todo ha sido por mal interpretacion tuya de alguna palabras como puede ser "espabilados"...... sino sabes de l o que te hablo, piensa un poquito mas antes de hablar, que te crees que no pero metes mucho mas de lo que imaginas la pata con tus comentarios fuera de tono.....

Esto es un foro si, de americanos o de quien sea, pero es un foro de se puede hablar y criticar lo que esta mas o menos dentro del alcance criticable de cualquier leyente, gustete o no te guste es asi........

por lo que puedo ver, tb tienes afan de ser moderador del foro que ya hasta dices donde tienen que ir los videos donde sale como PROTAGONISTA PRINCIPAL un HELICOPTERO GLOW...... quizas el que esta en O.T. seas tu............

En fin, no creo que te parezca mal una respuesta como las que tu sueles dar sin antes preocuparte por lo que se ha querido decir......

saludetes :wink:
Por the_bestt
Maikel escribió:
Javi_R escribió:Hola, sobre el tema de las baterías de la emisora que hay que pedirlas a parte?, si es a si cuales son?

los servos sirven para helis espabilados?
por que no trae potenciometros como la ff9?

saludos
Hola

Te voy a contextar de buena maneras !!! :evil:

La bateria la tienes que comprar a parte, una de 9.6V en formato Square
Los servos los puedes usar para lo que quieras, depende del Helicoptero !!
La JR PCM9X II trae 4 potenciometros , 2 digitales y 2 analogicos en los costados...
No te consiento que llames espabilao a nadie, aqui el que estorba eres tú !!

Dew

si hasta te atreves a decir quien sobra y quien no dentro del foro............ perdona amigo, quizas te has dado mas atribucioens de las que realmente te pertenecen........

no te lo tomes a mal, pero al igual que te digo a ti a la cara esto que te he dicho, tb soy capaz de decirle a un americano o de donde quiera que sea que ese video es de ser un autentico GILIP.......... es mi forma de pensar tan valida como la tuya.......

saludetes
Por donantedeplacer
pero como se buscan la facilidad.... me gustaria verlos intentando disparar a un trex pilotado por Alan Szabo, lo que me iva ha partir el culo cuando se gasten 200 balas de esas tan caras y no le den..

PD: sun unos hijos de pu............
Por Maikel
donantedeplacer escribió:pero como se buscan la facilidad.... me gustaria verlos intentando disparar a un trex pilotado por Alan Szabo, lo que me iva ha partir el culo cuando se gasten 200 balas de esas tan caras y no le den..

Hola

donantedeplacer no les dejes tu arma mas sofisticada...
Según los dibujos, el revolver de Lucky Luck tiene una carga indefinida, es decir que tiene balas siempre y no hace falta recargar.

Dew
Por Victor Otero
el problema es que si ponemos al szabo a los mandos,tambien podriamos poner al flanigan tras el arma,con lo cual,aparte de mas dificil,seria mas divertido.

http://www.patrickflanigan.com/videos/flaniganraw.wmv

respecto a la manera de tirar euros,es todo una cuestion de niveles,para otras personas tambien es una gilipollez gastarse 1000 euros en un cacharro que puedes estrellar en un segundo,y que ademas vas a estar siempre buscando tus limites de capacidad de pilotaje,otra persona podria poner exactamente los mismos insultos refiriendose a nosotros.
¿cuanta gente podria comer con lo que nosostros nos gastamos en simple entretenimiento?
solo es cuestion de bajar al siguiente nivel economico al nuestro
Por Juanpe
Saludos.

Detesto las armas, y me encantan los helis... ¿qué más se puede decir?.
:evil: :evil: :evil:
Por abedules
parece que les sobra el dinero y tienen pocas neuronas, es una pena.!
Por Rubén Castro
La verdad es que las imágenes poco aportan a nuestra aficción, pero supongo que cada cual se divierte a su manera.

Por favor, no os dejeis llevar por el insulto facil y la descalificación, las opiniones se pueden expresar con igual contundencia sin tener que llegar a las malas formas.

Si necesitáis que se mueva o edite algún mensaje, por favor, avisad por privado a un moderador o al webmaster. Si lo hacéis en medio del hilo puede que no lo veamos y además a veces genera malos rollos entre foreros.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por the_bestt
deepspace escribió:el problema es que si ponemos al szabo a los mandos,tambien podriamos poner al flanigan tras el arma,con lo cual,aparte de mas dificil,seria mas divertido.

respecto a la manera de tirar euros,es todo una cuestion de niveles,para otras personas tambien es una gilipollez gastarse 1000 euros en un cacharro que puedes estrellar en un segundo,y que ademas vas a estar siempre buscando tus limites de capacidad de pilotaje,otra persona podria poner exactamente los mismos insultos refiriendose a nosotros.
¿cuanta gente podria comer con lo que nosostros nos gastamos en simple entretenimiento?
Creo que confundes nivel economico con escaces de recuersos neuronales o problemas de la infancia que afluyen en la edad del pavo...... si en la edad del pavo, pq estos todavia no hay llegado a superarla......... vete a un campo de tiro y asi no le hieres la sensibilidad a nadie qeu vea el video de esa GRAN AZAÑA........ ademas, pienso que igual que les ha dado por tirarle a un heli, quien sabe si les da por tirarle a otra cosa..... ya sabes unas cervezitas los aplausos de los AMIGOTES la adrenalina, la euforia......etc etc....... yo lo primero que haria es meter a este tio en la carcel por sacar a la calle un arma de esas caractaristicas....... mas claro el agua!!!!

En fin, para gustos colores....... yo podre tener los miles de millones de billones de euros en mi cuenta ser aficionado al rc igual que cualquiera pero no hacer una estupidez de este calibre!!!

Saludetes chicos :wink:
Por Victor Otero
the_bestt escribió:
deepspace escribió:el problema es que si ponemos al szabo a los mandos,tambien podriamos poner al flanigan tras el arma,con lo cual,aparte de mas dificil,seria mas divertido.

Creo que confundes nivel economico con escaces de recuersos neuronales o problemas de la infancia que afluyen en la edad del pavo...... si en la edad del pavo, pq estos todavia no hay llegado a superarla......... vete a un campo de tiro y asi no le hieres la sensibilidad a nadie qeu vea el video de esa GRAN AZAÑA........ ademas, pienso que igual que les ha dado por tirarle a un heli, quien sabe si les da por tirarle a otra cosa..... ya sabes unas cervezitas los aplausos de los AMIGOTES la adrenalina, la euforia......etc etc....... yo lo primero que haria es meter a este tio en la carcel por sacar a la calle un arma de esas caractaristicas....... mas claro el agua!!!!

En fin, para gustos colores....... yo podre tener los miles de millones de billones de euros en mi cuenta ser aficionado al rc igual que cualquiera pero no hacer una estupidez de este calibre!!!

lo de "vete a un campo de tiro" ¿a quien se lo dices?
si es a mi,sigo cuando contestes
si es al del video,ya estan en un campo de tiro.
ese arma es completamente legal en ese pais

estoy muy seguro de que no confundo la escasez de recursos con la de neuronas.

y siguiendo con la demagogia de la gente que podria comer con segun que dinero(conste que no empece yo) podriamos preguntarle a alguien que vive en la calle(por escasez de recursos) que le parecere que nosotros(y tu) nos gastemos 400 euros en un avion que tiene todas las papeletas para acabar destrozado mas pronto que tarde.
sobre todo por que no nos es necesario como medio de vida,es simple diversion,y mas valdria gastar esos euros en ayudar a quien no tiene para comer(que no tienen para comer por que nosotros se lo robamos para que nuestro nivel de vida llegue para despues de todos los gastos de comida,vivienda y ropa,ademas nos sobre para comprar avioncitos y helicopteros para acabar estrellandolos,por que si no se estrella,ya nos encargaremos nosotros de por accion u omision estrellarlos.

por cierto,ya que te gusta traer citas de otros post.
the_bestt escribió:Por cierto lokoxelrc:

Según el refranero Español:

AL QUE NO LE GUSTE...... QUE NO MIRE!!!!

Saludetesssssssssss!!!! :wink:
viewtopic.php?p=395733&highlight=#395733
Por the_bestt
deepspace escribió:
the_bestt escribió:

lo de "vete a un campo de tiro" ¿a quien se lo dices?
si es a mi,sigo cuando contestes
si es al del video,ya estan en un campo de tiro.
ese arma es completamente legal en ese pais

estoy muy seguro de que no confundo la escasez de recursos con la de neuronas.

y siguiendo con la demagogia de la gente que podria comer con segun que dinero(conste que no empece yo) podriamos preguntarle a alguien que vive en la calle(por escasez de recursos) que le parecere que nosotros(y tu) nos gastemos 400 euros en un avion que tiene todas las papeletas para acabar destrozado mas pronto que tarde.
sobre todo por que no nos es necesario como medio de vida,es simple diversion,y mas valdria gastar esos euros en ayudar a quien no tiene para comer(que no tienen para comer por que nosotros se lo robamos para que nuestro nivel de vida llegue para despues de todos los gastos de comida,vivienda y ropa,ademas nos sobre para comprar avioncitos y helicopteros para acabar estrellandolos,por que si no se estrella,ya nos encargaremos nosotros de por accion u omision estrellarlos.

por cierto,ya que te gusta traer citas de otros post.
the_bestt escribió:Por cierto lokoxelrc:

Según el refranero Español:

AL QUE NO LE GUSTE...... QUE NO MIRE!!!!

Saludetesssssssssss!!!! :wink:
viewtopic.php?p=395733&highlight=#395733
Creo que este es un claro ejemplo de mal entendido y de interpretar mal lo que se lee....... pero en fin, deepspace, no quiero discutir ni tener malos royos con nadie...... ya muchos me tachan de insoportable (que no se preocupen que los que me tachan de eso, tampoco son santos de mi devocion) como para tener que ganarme otro mal entendido por culpa de unas palabras, que al fin y al cabo ni nos van ni nos viene, que hagan lo que les de la gana con sus helis y con sus armas (no lo comparto y ni me gusta, pero como no puede llover a gusto de todos....). la verdad, que no se a lo que viene lo de que me gusta citar textos de otro post y citasun post mio, sino te importa y no te supone molestia, me lo podrias explicar???

Otra cosa, yo no le robo el pan a nadie para comprarme avioncitos y helicopteros ni nada opr el estilo, pienso que lo que me pagan por mi trabajo lo tengo mas que ganado y me lo merezco con creces........

saludetes!!!
Por the_bestt
Por cierto, lo del campo de tiro, no es a ti, estamos hablando de un heli disparado por un arma, no creo que lo tengas que itnerpretar como que te lo estoy diciendo a ti........ pero es mas, como me di cuenta de esta pregunta despues de leer varias veces tu respuesta........ pues te puedo decir que si te vas a tomar mis post a la defensiva como te has tomado lo del campo de tiro, mejor dejemos esto aqui no vaya a ser que vaya a mayores pq ya me estas como intentando amenazar de que si te digo a ti lo del campo de tiro me seguirias respondiendo ( el que no se pero no sono muy bien eso)............

En fin tio, pasalo bien, y pq yo te moleste no te preocupes mas...... jamas y nunca citare nada mas dicho por ti e intentare no cruzar ningun post mio con los tuyos para que no te sientas tan herido por lo que yo pueda opinar....... disculpame!!!

Saludetes
Por Victor Otero
a ver,vamos por partes:
the_bestt escribió:la verdad, que no se a lo que viene lo de que me gusta citar textos de otro post y citasun post mio, sino te importa y no te supone molestia, me lo podrias explicar???

saludetes!!!
no me importa y no me es mucha molestia explicarte a que viene.

the_bestt escribió:
Maikel escribió:
Javi_R escribió:Hola, sobre el tema de las baterías de la emisora que hay que pedirlas a parte?, si es a si cuales son?

los servos sirven para helis espabilados?
por que no trae potenciometros como la ff9?

saludos
Hola

Te voy a contextar de buena maneras !!! :evil:

La bateria la tienes que comprar a parte, una de 9.6V en formato Square
Los servos los puedes usar para lo que quieras, depende del Helicoptero !!
La JR PCM9X II trae 4 potenciometros , 2 digitales y 2 analogicos en los costados...
No te consiento que llames espabilao a nadie, aqui el que estorba eres tú !!

Dew

si hasta te atreves a decir quien sobra y quien no dentro del foro............ perdona amigo, quizas te has dado mas atribucioens de las que realmente te pertenecen........

no te lo tomes a mal, pero al igual que te digo a ti a la cara esto que te he dicho, tb soy capaz de decirle a un americano o de donde quiera que sea que ese video es de ser un autentico GILIP.......... es mi forma de pensar tan valida como la tuya.......

saludetes

siguiente parte:
the_bestt escribió:
Otra cosa, yo no le robo el pan a nadie para comprarme avioncitos y helicopteros ni nada opr el estilo, pienso que lo que me pagan por mi trabajo lo tengo mas que ganado y me lo merezco con creces........

saludetes!!!

mal que te pese,y nos pese a todos,para nosotros vivir como vivimos(me refiero al los a los paises del "primer mundo")le robamos a los paises pobres lo poco que tienen,esto es asi,lo queramos o no,
pero esto ya es mas un tema que no viene a cuento discutir aqui,aunque si damos opiniones a nivel global,hay que tenerlo en cuenta.

siguiente parte:
the_bestt escribió:Por cierto, lo del campo de tiro, no es a ti, estamos hablando de un heli disparado por un arma, no creo que lo tengas que itnerpretar como que te lo estoy diciendo a ti........ pero es mas, como me di cuenta de esta pregunta despues de leer varias veces tu respuesta........ pues te puedo decir que si te vas a tomar mis post a la defensiva como te has tomado lo del campo de tiro, mejor dejemos esto aqui no vaya a ser que vaya a mayores pq ya me estas como intentando amenazar de que si te digo a ti lo del campo de tiro me seguirias respondiendo ( el que no se pero no sono muy bien eso)............

Saludetes
the_bestt escribió: Creo que confundes nivel economico con escaces de recuersos neuronales o problemas de la infancia que afluyen en la edad del pavo...... si en la edad del pavo, pq estos todavia no hay llegado a superarla......... vete a un campo de tiro y asi no le hieres la sensibilidad a nadie qeu vea el video de esa GRAN AZAÑA........

no veo donde puede haber malentendido,creo que esta claro que eso es un campo de tiro,asi que eso me lo estarias diciendo a mi,pero como puede ser que lo interpretase mal,te pregunto,por que si es a ellos,ya estan en un campo de tiro,no hace falta que se lo digas,y si es a mi,claro que te seguiria respondiendo,ya que no creo que me tenga que ir a un campo de tiro para opinar que su entretenimiento es tan valido como el tuyo,o al menos no creo que estes en disposicion moral para insultarlos como los insultas.no te estaba intentando amenazar,te estaba amenazando directamente con que si era por mi,seguiriamos la discusion por ese punto.

y claro que me lo tomo a la defensiva,si yo tuviese el dinero,probablemente haria,si no eso,algo parecido.
en una ocasion,pille una piper de depron que me habia hecho,y que nunca consegui volar en condiciones,como toda la electronica que le tenia,la use en otros aviones,un dia me la lleve a donde vuelo,le puse un petardo de los gordos,y la vole en miles de pedazos.
pues tuve que aguantar al exaltado de turno que "eso habia que hacermelo a mi,que si habia que ponerme el petardo en los huevos a ver que me parecia,etc.....
y esto es lo mismo,pero a mayor escala.

parece que solo se puedan hacer las cosas que os gustan a vosotros,y si algo no os gusta,poneis a la gente a parir.
¿que pasa?¿que es mas divertido poner un heli en invertido a sabiendas que aun no lo controlas bien y que lo puedes estrellar,que darle un tiro?
¿para quien es mas divertido?
supongo que al que le gusta el tiro al blanco mas que pilotar helis,le resultara mas divertido darle el tiro.
pero de las dos formas tienes un monton de chatarra,y cualquiera que no le guste el aeromodelismo,puede opinar lo mismo de "a esta gente le sobra el dinero""vaya panda de descerebrados"y esto no es una posibilidad,ni una cabala,esto tambien lo tengo que aguantar yo continuamente de gente a lo que no le gusta el aeromodelismo.
y como me jode muchisimo que me toquen continuamente las narices con ese tema,tambien me las toca que los propios compañeros aeromodelistas hagan lo mismo con otras aficiones.

a nosotros nos gusta el aeromodelismo,y no entendemos que alguien opine de nosotros lo mismo que nosotros de el del fusil,pero lo opinan,quizas deberias pararte a pensarlo.

the_bestt escribió:
En fin tio, pasalo bien, y pq yo te moleste no te preocupes mas...... jamas y nunca citare nada mas dicho por ti e intentare no cruzar ningun post mio con los tuyos para que no te sientas tan herido por lo que yo pueda opinar....... disculpame!!!

Saludetes
esto lo veo totalmente innecesario,si no quieres cruzar mas posts conmigo,no lo hagas,pero no me digas que es por que yo no quiero,tal como yo lo veo,si no estas de acuerdo con algo que yo exprese,puedes decirmelo con total tranquilidad,siempre que no me insultes,ni seas demasiado duro,yo intentare hacer lo mismo.
si,me senti herido,pero no por que opines distinto a mi,si no por los modales que usaste para criticar algo que a mi me gusta,simplemente eso.
como habras visto,lo de las citas no era por que me hubieses citado a mi,si no por que citaste la opinion de otra persona en otro hilo para atacarla en este,y vi la oportunidad de hacer lo mismo contigo,y demostrarte que a veces opinas una cosa,y otras lo contrario,segun convenga a tus intereses.
lo que es por mi,no vas a tener un enemigo,simplemente,en este tema,intentare darte caña,igual que hiciste tu,pero no con saña,ni te voy a perseguir ni evitar,simplemente me gusta discutir,y en este hilo hay una buena oportunidad,igual que hago con los no aeromodelistas cuando se permiten el lujo de cricarme e insultarme.
pero vamos,que igual un dia nos encontramos en un club y nos tomamos unas cañas,o tienes una duda de un servo de paso y si se la respuesta no tendre problema en intentar resolvertela,igual que me gustaria que hicieses tu si fuese el caso contrario,pero en este tema en particular,tenemos una batalla
Por Marcel
Buenas,

Venga chicos, relajaros un poco todos, que el Ambiente está muy tenso, basta ya :roll: ................

.Saludos, Marcel.

P.D.: Hendrix quemó su Stratocaster Made in U.S.A. y le Idolatraron por ello ... Que le queréis hacer, Animales así los hay por todas partes :? ...
Por donantedeplacer
Maikel escribió:
donantedeplacer escribió:pero como se buscan la facilidad.... me gustaria verlos intentando disparar a un trex pilotado por Alan Szabo, lo que me iva ha partir el culo cuando se gasten 200 balas de esas tan caras y no le den..

Hola

donantedeplacer no les dejes tu arma mas sofisticada...
Según los dibujos, el revolver de Lucky Luck tiene una carga indefinida, es decir que tiene balas siempre y no hace falta recargar.

Dew
:lol: :lol: :lol: precisamente no es el revólver mi arma mas sofisticada 8)
Por Mario
Siento haber creado tanta polemica :shock: , solo lo puse por que me mosqueó el ver como destrozaban un heli como el mio sin razon aparente, de acuerdo que cada uno puede hacer lo que le venga en gana ...

Saludos.
Por Victor Otero
bueno,mario,te entiendo perfectamente,no es muy logico hacer eso,pero hay a quien le gusta,por que no le duele tanto.
eso si,en nuestro caso,duele mucho ver eso,es como un desprecio a algo que a nosotros nos gusta,es mas,incluso nos duele mas por el hecho de ser un heli,que si hubiese sido un coche rc.

mas que por destrozar algo de un valor determinado,es por destrozar algo que a nosotros nos cuesta mantener de una pieza y sacarle jugo
Por the_bestt
deepspace, no voy ni a intentar explicarte el pq de la cita a este "señor" si se le peude llamar asi ( me refiero al que yo cite de otro post) sinceramente no estimo oportuno hablar de alguien que se dedica a insultar por privados sin tino y sin sociego........ el sabra lo que hace y ya me han informado muy bien de quien es................ yo no discuto ni hablo segun me interese, siempre he seguido la misma linea cuando hablo en los foros.....te lo puedo garantizar...... si lo quieres creer lo crees y sino pues no lo creas............

otra cosa, (no te lo tomes a mal) pero yo estoy en disposicion moral de criticar duramente incluso llegar a los insultos a estas dos personas al igual que tu lo estas para criticar mi opinion y mi forma de insultarlos....... disposicion moral tenemos todos, que critiquemos bien o menos bien o mal es otra cosa...................

yo no voy a seguir discutiendo absoltutamente nada con nadie, no tengo necesidad de eso y menos aun de ganarme mas amenazas como ya me han amenazado de que hay varios dispuestos a cojer papaletas para si me ven en un campo de vuelo decirme lo mal que les caigo incluso llegar a las manos.......... (como ya dije anteriormente, el dia en que mem vean en un campo de vuelo esta cada vez mas cercano y a ver si entonces se le dan tan bien las palabras a la cara como por el foro)....

con respecto a lo de las cerveza, sin duda alguna esta usted invitado a una o cuantas sean necesarias el dia que tenga el gusto de estar con compañeros de hobby en un campo de vuelo...... si mis excasos conocimientos sirven de algo para quien sea, los comparto gustosamente tb.....

un saludo y a pasarlo bien!!!! :wink:
Por Fornax
¿Pero realmente os importa que un tontoculo dispare al un heli de 1000 leureles? digo tontolculo por que tirar esa pasta a la basura es de género tonto... Deepspace desde mi punto de vista ha dado en el clavo cualquiera puede pensar lo mismo de nosotros ¿que diferencia hay entre un disparo y fostiarse por hacer el capullo? seguro que más de uno lo hemos sentido de nosotros mismos.

¿Merece la pena discutir? Por cierto la gilipollez no tiene nacionalidad the_bestt toma nota.

¿No os parece peor que se mate por placer? entiendo además que en el foro habrá aficionados a la caza, toros y demás aficiones crueles desde mi punto de vista... Eso si me da tristeza y no que un gilipó le pegue un tiro a un cacharro de fibra y aluminio.

Así que por favor señores no pierdan los papeles sacando de quicio las cosas.

Saludos...
Por the_bestt
:shock: :?:
Por Fornax
No sé que quieres decir...
Por the_bestt
pues que no se a que tengo que tomar nota yo de que la gilipollez no tiene nacionalidad....... intenta decirme algo con eso o lo he mal interpretado???

saludetes
Por Victor Otero
ains :cry: ,todos locos,tamos todos locos,no nos salvamos ni uno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!