miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
The_bestt te doy la misma contestación que al privado que me has enviado...

Tu has afirmado que los USA son esto o lo otro y yo te digo, no hace falta ser USA para ser mongo pero no me refiero a ti ¿me has hecho algo o dicho algo para que me refiera a ti en esos términos? no verdad...

Cool your jets friend!!! o sea no te calientes amigo.
Por the_bestt
lo he mal interpretado fornaxx, ya me lo aclaraste, disculpame...... estoy un poco susceptible........ lo siento mucho!!!

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

:lol: :lol: :lol: ...

Nos tendrán que encerrar a todos en algún sitio muy pronto o iremos de mal en peor :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por the_bestt
yo ya dispare jajajajajjajja.......... :shock: :shock: :wink:
Por Maikel
[EDITADO] Los trapos sucios se lavan en casa. Y en el foro mediante privados. Por favor, los demás compañeros no se merecen entrar en vuestras "guerras" personales.
Última edición por Maikel el Dom, 04 Feb 2007 5:16, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
[EDITADO] Los trapos sucios se lavan en casa. Y en el foro mediante privados. Por favor, los demás compañeros no se merecen entrar en vuestras "guerras" personales.
Por Rubén Castro
Maikel y the_best: No voy a permitir que sigáis el camino que habéis empezado. Si tenéis que aclarar algo entre vosotros, por favor, hacedlo por privado.

A la próxima cierro el hilo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por astorgato
Bueno pues yo ya hace tiempo que quieria opinar sobre este tema. Sobre el mal rollo, yo no quiero saber nada.
Estoy muy de acuerdo con la opinion de deepspace acerca de lo que concierne este post.
Esa accion mostrada en el video, me causa tristeza, y no precisamente por los helis.
Que destrozo de planeta.

PD: A veces pienso que esta sociedad no es lo suficientemente madura.
Por the_bestt
Estoy de acuerdo que las cosas se hablan por privado cuando influyen en una riña o problema entre dos...... Pido disculpas ante todo el foro por haberme dejado llevar por las ganas incesantes de buscar malos royos que tiene este "señor"... repito, lo siento mucho y estoy de acuerdo con malloq.

Por mi esto queda zanjado a partir de ahora y queda zanjado tanto por privado como por general....... asi que espero que ni se moleste en enviarme privados........

Un saludo y mis mas sinceras disculpas a los que nos hayan leido el mal rollo!!!
Por donantedeplacer
Marcel escribió:Buenas,

Venga chicos, relajaros un poco todos, que el Ambiente está muy tenso, basta ya :roll: ................

.Saludos, Marcel.

P.D.: Hendrix quemó su Stratocaster Made in U.S.A. y le Idolatraron por ello ... Que le queréis hacer, Animales así los hay por todas partes :? ...
ostia pero no le llames animal al Hendrix :? , o bueno si tocando si, :D
pero eso es que la Fender venia defectuosa.... a veces pasa :lol:
Por el del puro
hola
a mi no me parece mal que le disparen a una máquina, al fin y al cabo
son sus dueños, si además lo hacen en un campo de tiro y con un arma
legal, pues ellos aya.
yo no lo haria.pero peor sería que dispararan furtivamente a aviones o
helis de otros en un campo de vuelo y se hicieran llamar cazadores
locos los hay en todos los lugares del mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!