miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcosta
#50428
Hay alguna pagina onde se puedan ver los resultados del dia? O sera que alguien los puede poner aqui?
Por J.Puente
#50436
En la página oficial, todavía no han puesto nada. Pero para que vayas entrando en situación :wink: te pongo unas fotos del Open de hoy mismo.

Un saludo
J.Puente
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50438
Gracias!
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#50440
vaya con el Newton este, vaya aguante que tiene, siempre que lo veo en la Muela anda en pantalones cortos, sera que tiene calor?
mañana mismo me subo a la Muela y se lo pregunto personalmente
espero que no llueva!! :cry: :cry:
hasta mañana pues!!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50622
A ver, muchachos, ya se que Alexis ha sido el primero, seguido por Pierre Rondel, Kevin Newton y Carlos, pero me gustaria saber mas!!!
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#50628
jcosta escribió: pero me gustaria saber mas!!!
pues que ha llovido a ratos, que ha echo sol a ratos, que han roto un Toons (solo ha quedado 1/2 ala).... que uno de los franceses a puesto su chiquitin a 220km/h haciendo dinamic soaring..... y haciendo dinamic soaring el piloto de Venezuela (no me acuerdo del nombre) nos los ha puesto de corbata a los presentes ya que el velero iba muy muy rapido,... pero sobre todo, que ha llovido!!!!!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50709
Y que tal se han dado los participantes foreros? Ya se que Blackbird_70 se ha quedado en 6o, pero y Alvaro, Gerardo, Jose Antonio, Guille, como se han portado?
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#50773
Hola José:

Pues el foro estuvo representado de la mejor manera posible.
No fuimos los más rapidos pero si los mas animados y divertidos

Yo quedé le 15, Álvaro el 20 y pico, y el resto, no sé, porque no se leyeron las clasificaciones enteras solo los 10 primeros, pero otra cosa no pero diverión tuvimos a mares.

Un saludo y a ver si consigo la clasificación y la coloco.
Última edición por Jorge Medina el Dom, 27 Mar 2005 18:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#50774
Ya he conseguido la clasificación:

Perdona
NOMBRE puntos
1 ALEXIS MARECHAL 5577
2 PIERRE RONDEL 5529
3 KEVIN NEWTON 5513
4 CARLOS CANTERO BLANCOU 5460
5 DIDIER LANOT 5256
6 IÑAKI ELIZONDO 5247
7 ANDREAS FRICKE 5223
8 BENJAMIN CLAMARON 5221
9 ANDONI GORRIÑOBEASKOA 5134
10 OLIVIER BORDES 5076
11 MICHEL ETCHART 5076
12 SERGIO SANCHEZ CONDE 5040
13 OLIVIER AUBEL 4991
14 JORGE MEDINA HERRERO 4963
15 GIRARD RÉMI 4976
16 PHILIPPE LANES 4952
17 JOSÉ CARRION 4904
18 JOSE ANTONIO ORVIZ ESPARTA 4866
19 EDUARDO MARTINEZ COBOS 4825
20 FERNANDO DEL BARRIO MORENO 4807
21 ALVARO SILGADO HERRERO 4779
22 JOSÉ Mª RAMOS MELGAR 4796
23 JAVIER MAYOR REDONDO 4771
24 JESUS HERRERA 4741
25 MATTHIEU MERVELET 4753
26 ALEJANDRO MAHILLO TORASSO 4738
27 EMMANUEL MINAIRE 4679
28 FRANCISCO ACERA 4663
29 MÁXIMO FERNANDEZ BERMUDEZ 4665
30 ALBERTO PORTELLA DOBLADO 4653
31 ALFREDO ARJONA GARCIA 4630
32 JOSÉ LUIS MARÍN LOBATO 4556
33 PEDRO LEMOS 4523
34 GUILLERMO OÑA CLOS 4317
35 VIC ELDRGGE 4233
36 ANGEL CRISTOBAL 4244
37 CARLOS RIVERO 4214
38 AMERICO GONÇALVES 4152
39 LORENZO MAYOR DAVILA 3866
40 LUIS MEJIAS MOLERO 3638
41 SERGI SUBIAS 2869
42 GERARDO PLAZA LOZANO 2169
43 KARL PASHLEY 2024
44 CARLOS GARCIA OTERO 2003
45 ANDRÉS CARDONA VIDAL 1992
46 VICTOR SANCHIZ BEINZAUSTI 1988
47 JASON HARDY 1762
48 MARCOS MARTINEZ 1613
49 JOSÉ LUIS(Pepelu) VALVERDE CRESPO 651
50 GARY HOLLAND 620
Última edición por Jorge Medina el Dom, 27 Mar 2005 22:57, editado 1 vez en total.
Por andonif3f
#50778
Mira.. joderrrr.. con el niño!! a vale... vale... a mi no me consideras forero y no me pones en azul?????
Diversion hubo a patadas.. sobre todo en la cena!!!!
Gerardo a penas pudo volar, se le puso la niña mal y se tuvo que ir, pero creo que ya esta bien.. un virus!!!
POr lo demas.. eso mucha agua... montar y desmontar aviones continuamente, a algunos les toco volar lloviendo y todo, a otros con mucha niebla.... a otros con resaka!!!!
De los vuelos, pues que na.. el Alexis ajusta las bases que da miedo, creo que la que mas se fue andaria por los tres metros, un maquinon el tio.
Salu2

Andoni
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#50779
Jorge, y mi mas sincera enhorabuena, al igual que al resto, muy especialmente a Álvaro, estrenar el avión el mismo Viernes y conseguir ese puesto tiene mucho mérito, al menos desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#50851
Joerrrr, perdona Andoni no me he dao cuenta pero no me lo tengas en cuenta, esque con la euforia de verme tan arriba me he puesto el primero y luego he ido bajando.

Jous pa uno que tenemos que está mejor clasificado que ninguno, voy yo y no te pongo en azulillo.

Otra vez mil perdones.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50852
Jose Antonio Orviz escribió:Jorge, y mi mas sincera enhorabuena, al igual que al resto, muy especialmente a Álvaro, estrenar el avión el mismo Viernes y conseguir ese puesto tiene mucho mérito, al menos desde mi punto de vista.
Hago mias tus palabras, es impresionante lo que todos los foreros han hecho, pero sobretodo Alvaro...
Quando recuerdo lo mucho que envidiava my Pike, ahora le envidio yo su plaza en la prueba!!!
Por andonif3f
#50863
Wueno Jorgito.. por esta vez pase.. en San Isidro si eso te pones tu por delante y listo :lol:
De las cosas mas chulas que se vieron en La Muela fue despues del concurso y es que la muela no deja de sorprenderme....se estuvo volando en distintas caras de La Muela estando estas practicamente a 90º!!! me parecio algo fantastico, los Toon´s esos en la sur oeste y gente en el pico oeste pero es que lo aluciante fue cuando Carlos Rivero se puso ha hacer dinamic despegando desde la cara mas sureste y haciendo los tubillos en la cara noreste.. alucinante. Carlos despues de hacer varias veces dinamic se dio cuenta que una orejuela de su avion se estaba saliendo!!! y es que estubo haciendo tubillos sin haberlas pegado ando con cinta!!!! pavernos---- matao!!!!
Alvarito!!! onde andas.. cuantanos algo... que bien te sentaba la peluca!!!!! es que de rubio ganas mucho!!!
Salu2

Andoni
Avatar de Usuario
Por guille
#50891
Creo que Alvaro sigue aun volando en La Muela...esta mañana me dejo volar su Pike...impresionante lo que ha conseguido, lo trimó y estrenó 5 min antes de comenzar el concurso!

Jorge...estratosférico!, Mmmm me está gustando el Vector este..

Vaya, y los demás..mu..pero que mu bien! Vaya Nivelazo!

y no digamos las cositas que hacía Kevin con un wizard compact esta mañana..JOL JOL JOL!

PD: ...debo una invitacion a café y palmeras..einh!

Ciao!
Avatar de Usuario
Por marveiro
#50896
Quiero agradecer a todos los allí presentes los buenos momentos que me hicieron pasar durante parte del fin de semana.
Lastima que no me pudiera quedar mas tiempo.
Son muchas las cosas que ves y aprendes. Excelente la organización, nunca es fácil la labor que desempeñan. Como apunte no se como Alvarito puede volar ese pedazo de avión con ese trasto de emisora.
Cosas del aeromodelismo

Marcos
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50898
marveiro escribió:Quiero agradecer a todos los allí presentes los buenos momentos que me hicieron pasar durante parte del fin de semana.
Lastima que no me pudiera quedar mas tiempo.
Son muchas las cosas que ves y aprendes. Excelente la organización, nunca es fácil la labor que desempeñan. Como apunte no se como Alvarito puede volar ese pedazo de avión con ese trasto de emisora.
Cosas del aeromodelismo

Marcos
Si estas hablando de una Evo, es la misma con que yo vuelo my Pike, my Miraj y my ArkanJ... No se me occurriria volarlos con otras que no fueran una Evo, una 3030 o una 4000...
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#51132
Hola Gille me alegro de que hayais llegado bien a cadiz y haber si nos volvemos a ver pronto y formamos equipo to los del foro, ha sido un verdadero placer compartir momentos con vosotros,¿vendrás en septiembre a la muela? van a liar otra, no van a venir los guiris locos pero bueno.


Andoni: a ver si con un poco de suerte en san isidro te adelanto, aunque no sé yo.
No adelantemos acontecimientos.

Bueno un saludo y espero veros pronto a todos.
Avatar de Usuario
Por iwer
#51158
Hola:
Ya lo siento Jorge, pero yo tambien soy del foro, aunque escriba poco y he quedado por delante tuyo.
Salu2.
Carli.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#51160
Pero quien eres que te edito el post de las clasificaciones y te pongo en azulillo.

Pa que luego digan que en el foro no hay gente buena
Avatar de Usuario
Por iwer
#51163
Hola:
Pedona, soy Carlos Cantero.
E Iñaki, tambien es del foro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#51165
iwer escribió:Hola:
Pedona, soy Carlos Cantero.
E Iñaki, tambien es del foro.
Salu2.
Bueno, entonces 16% de los participantes son foreros en miliamperios, caramba. Y eso que yo no he podido ir!
Avatar de Usuario
Por guille
#51211
Vaya, vaya, que de gente del foro en La Muela, hemos dejado el pabellón muy alto.

Jorge, campeón, nos vemos en Salamanca el 9 y 10 de abril, ¿no?. Y...el Vector....vaya máquina, me gusta mas que el pIke (sorry Alvaro).

En septiembre..no se, de momento he logrado cambiar hoy mismo un turno de trabajo que tenía ese día, espero que sí.


Ciao!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#51213
Tenemos que arreglar una pegatina del foro... Para el team miliamperios, aunque sospecho que a mi me lo quitan despues de verme volar...
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#51232
¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta de La Muela (sí, hoy también he estado allí). Madre mía, qué pasada de Semana Santa, ha sido un super-intensivo aeromodelístico. Hay tantas cosas que contar, tanta gente nueva, tantos amigos, que no sé por dónde empezar.

Como os comenté, monté el Pike en 2 días, para tener un par de días antes del Open y poder estrenarlo. Imposible, un día sin viento y otro con lluvias torrenciales me obligaron a esperarme al mismísimo Open.

El primer día del Open, el viernes, amaneció lloviendo, así que tampoco pude ni lanzar el avión para ver si estaba bien trimado. Una vez acabada la lluvia, se empezó rápidamente, teniendo sólo una oportunidad de probarlo durante menos de 2 minutos. Sólo pude ver que estaba bien trimado y que le faltaba muuuuucho, pero muuuuucho muuuucho mando de alerones. Para que os hagáis una idea, cogiendo velocidad a tope, tardaba unos 3 segundos en hacer un tonel. A pesar de eso, opté por usarlo para competir.

Los dos primeros vuelos fueron terribles, no lograba girar poniéndole en cuchillo para poder rebotar, tenía que hacer ámplios giros y muy volados. Poco a poco, le fui cogiendo el tranquillo y logré hacer alguna manga con tiempos decentillos (un par de 46). Desgraciadamente, después de mí iba Alexis y hacía lo mísmo que yo en 5 segundos menos :? :?

Al final, un puesto decentillo, 21 de 50. No está nada mal. De "los nuestros", a mí me gustó mucho cómo voló Guille. Ha mejorado muchíiiiisimo desde la última vez que le vi, este chaval va a dar guerra, os lo digo yo. Tiene un estilo buenísimo de vuelo, en cuanto ajuste bases y vuele pegado, va a ser la re-leche.

En cuanto a los amigos, estaban casi todos, imposible numerarlos a todos. A destacar, un gran nuevo amigo: siempre alegre, un showman nato, una grandísima persona: Vic Eldregge. Qué tío tan fantástico, de verdad. Y Newton y su pandilla, a su altura. Fantásticos todos.

Fue genial, de verdad. Es, con diferencia, el evento aeromodelístico en el que mejor me lo he pasado. Y eso que nos llovió, nos pusimos de barro hasta las cejas, montamos y desmontamos mil veces, pero fue increíble.

Hoy he vuelto a La Muela, con un 30% más de mando de alerones en el Brio... ¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!! No digo nada más, tendréis que esperar a verlo en vivo y en directo dentro de 15 días, en el Campeonato de España... bueno, lo mismo lo véis un poco antes :wink:

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Por vuestra ayuda, por vuestro compañerismo, y por vuestra amistad. Prefiero no decir nombres, que siempre me olvido a alguno y luego me da mucha rabia. Me lo he pasado como nunca, guuuuuaaaaauuuu!!!!!

Abrazotes,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#51267
Jorge, que aún no veo dos nombres en azuuuuul.

Salu2
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#51513
Gracias Alvaro.
Afila las garras de tu pájaro que hay mucha gente con ganas para Zamora.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#51574
¡Qué chulas, Carli!

Muchas gracias por las mías, ¡están genial!

Un abrazo,


Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!