miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Plaza
#51795
Daros una vuelta por la página de AEROMOD, han hecho un reportage dela edición La Muela 2005 cojonudo. La pena es que esta en la lengua de Voltaire...pero se entiende sin demasiada dificultad.

Por cierto mi niña ya esta mucho mejor y mañana la enviamos al cole a pesar de que aun tien síntomas de cansancio, pero va recuperando la alegria y energia a la que nos tiene acostumbrados....su madre y yo nos hemos llevado un susto de muerte. Aprovecho este foro para agreceder a la comunidad aerea del F3F la preocupación y el cariño que nos han ofrecido. Sinceramente GRACIAS.
Un saludote y nos vemos en Zamora....tiembla BRIO que tengo los pulgares recalentados.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#51799
Gerardo Plaza escribió: Por cierto mi niña ya esta mucho mejor y mañana la enviamos al cole a pesar de que aun tien síntomas de cansancio, pero va recuperando la alegria y energia a la que nos tiene acostumbrados....su madre y yo nos hemos llevado un susto de muerte. Aprovecho este foro para agreceder a la comunidad aerea del F3F la preocupación y el cariño que nos han ofrecido. Sinceramente GRACIAS.
Un saludote y nos vemos en Zamora....tiembla BRIO que tengo los pulgares recalentados.
Esas son buenas noticias!!!!
A ver si hay viento en Zamora, para que veas lo mucho que me falta apreender!!!
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#51908
joer!! es verdad, salgo hasta yo!!
ahora entiendo que hacia con esa camara que parecia un telescopio,
debe tener un filtro o algo porque salimos todos casi guapos, hasta Puente jejee
Por J.Puente
#51945
¡ Coño ! Borja, al final ¿Estuviste o no estuviste en la Muela? ¡ he ahí la cuestión!.
Para que lo sepas, el Sábado, fuí solamente hasta la Muela con el fin de poder conocerte y saludarte :cry: , y resulta que me diste plantón. ¡Mal empezamos nuestra relación :wink: !

Un saludo
J.Puente

P.D. Ahora, de rabia, pongo más fotos, estas son inéditas.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#51958
una de las conclusiones que saco es que a las mujeres les entusiasma el aeromodelismo:

http://www.f3f.co.uk/knewt/comps/spain05/img_2025.htm

Unas auténticas entusiastas, sin duda :P

Un saludo (y que nadie se lo tome mal)
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#51975
Juas juas juas juas :D :D :D

(no os perdáis el detalle del botellín) :D :D :D
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#51980
Pero no os dais cuenta de que se estan concentrando para la próxima manga :P :P
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#52041
Puente, no me digas eso !!!
Alvaro, Enrique, incluso Jose Antonio O. te pueden confirmar que me pase todo el sabado por la tarde preguntandoles donde estaba mi sr.Puente!!, sabes que me dijeron¿??

seguro que te lo has cruzado!!, se acaba de ir!, desdeluego el destino nos tiene deparado un encuentro mejor, jeje, sera en la Seu?

Juancar, si hubiera sido otra mujer la del ejemplo, hubieras acertado, pero te puedo asegurar que Berta "Si" es entusiasta del hobby,
la que mas!! que yo haya visto, (seguro que ya lo sabes)
y eso que estaba haciendo no era mas que el descanso del guerrero, despues de volar toda la mañana, (sin que Alvaro nos oiga) Berta estuvo pilotando el Pike brio fenomanalmente, vamos que si se lia a hacer largos igual hasta gana a Alvaro, jejee
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#52048
borja aerosedis escribió: (sin que Alvaro nos oiga) Berta estuvo pilotando el Pike brio fenomanalmente, vamos que si se lia a hacer largos igual hasta gana a Alvaro, jejee
Yo creo que Alvaro le tiene miedo, cuando le dejó volar el pike el domingo Berta empezó a hacer largos con el avión ya silbando en cada giro y Alvaro rapidamente le quitó la emisora de las manos..... :roll:
Berta revelaté!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por guille
#52386
Berta acabará dandonos la paliza a todos.

Muy buenas las fotos, Puente, están muy bien, no las había podido ver. Es curioso, no puedo entrar a miliamperios desde mi casa, pq el adsl de telefonica tiene petado un nodo o algo así según me han explicado, .

Bueno Ciao!
Avatar de Usuario
Por Quico
#53017
Hola.
He leido y visto muchas cosas sobre el Open, pero creo que tengo algunos comentarios y fotos que añadir.
Sobre el concurso en si y lo que yo he visto:
- Ví la manga del "38" de Iñaki, ¡IMPRESIONANTE!.
- Me quedo con el resultado de Jorge Medina, por que es el más joven, por que el VECTOR lo han hecho él y su padre, por que era su 1er. concurso F3F, por que es casi vecino mio y ...¡¡POR QUE ME DA LA GANA!!
- El premio al avión más bonito se le doy al "PAJARU" de Orviz.
A parte del concurso:
- ¡¡COMO VUELA CARLOS RIVERO!! en las mangas no estuvo muy rápido, pero cuando se puso a hacer DS con su STING, nos dejo claro como había quedado 9º en la VIKING RACE.
- Los TOONS de los franceses son más duros que los MINITOONS españoles.
- Los olivos españoles son más duros que los TOONS de los franceses.
- La educación de "algunos franceses" está en relación inversa a su estatura.
- Los ingleses son MUY MAJOS.

Y os pongo algunas fotos inéditas.
Saludos.
Adjuntos
IMG_3329.JPG
Jorge y su VECTOR
borja2.jpg.jpg
Puente, Borja SI estuvo en la Muela
Avatar de Usuario
Por Quico
#53041
de ambiente.
Adjuntos
IMG_3306.JPG
El "bestia" y la bella :-)
IMG_3303.JPG
El "veterano" y el "novato"
Avatar de Usuario
Por Quico
#53042
el "pajaru" de José Antonio.
Adjuntos
IMG_3335.JPG
¿A qué es bonito?
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#53096
yo no lo hubiera resumido mejor Quico,
un saludo!!
Borja

por cierto, ya esta acabado el DVD de la Muela dura media hora!
ya os pasare unas copias
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#53218
Hola Quico.

Muchas gracias por lo que me toca.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#53348
De camino, Jorge, en http://www.planet-soaring.com, Pierre Rondel hace un gran elogio al Vector! A ver si veo ese "bicho" al natural!
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#53706
Gracias Joao, No lo habia visto todavía

Esque la calidad siempre se nota y nosotros tenemos mucha calidad , JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

P.D. NO tenemos abuela.

Fuera de coñas, me ha sorprendido mucho lo que les ha gustado a la gente el F3F, pero me ha sorprendido más aun lo que ha gustado el laderilla pequeño
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#53742
Jorge Medina escribió: ...pero me ha sorprendido más aun lo que ha gustado el laderilla pequeño
Ya sabeis, ahora os toca hacerlo bien rigido para que aguante en DS!!!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!