miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Bueno yo tambien saco mis conclusiones:

Siempre que se me ha roto una goma lo ha hecho de la misma manera, rajandose desde su borde hasta que se suelta.

¿Puede ser que la goma no se el haga un corte limpio y se raje?

Yo las corto con un cuter y un corte en seco y a escuadra.

La goma tambien ahi tiene que entrar a presión, asi que está estirada y facilitando que se raje... (no se si habeis probado estirar una gominola, llega en un momento que se agrietea y se va rajando)

¿Sería mejor una goma que quede no muy muy ajustada?

Lo dicho, revisión mensual y listo hasta que se descubra algo.
Por Piscolavis
Hola a todos yo voy a contar mi experiencia.

Llevo un año con mi heli que compré de segunda mano a un compañero, pues bien, este me dijo al vendérmelo que cuando terminara de volar, al guardar el heli nunca dejara el deposito vacío, que lo dejara medio ya que era bueno tanto para el péndulo como para el macarrón de silicona y así lo hago y hasta ahora no he tenido ningún problema, de echo al leer este hilo lo revisé y esta en perfectas condiciones. Así que por lo que tengo entendido a este heli nunca se le ha cambiado el macarrón ni del deposito ni de ningua otra parte y esta todo en perfectas condiciones. No se si este sistema será bueno o malo pero a mi hasta ahora me ha dado resultado y mientras siga dándolo no voy a cambiarlo.

Un saludo.
Por moynet
Planteando tu razonable idea ahora la completo yo:

Me he fijado que las gomas, dejándolas desmontadas del depósito 1 dia se vuelven resecas y muy rasposas, cuestión por la que pienso que se vuelven más delicadas.

Otra cuestión es que si aplicamos lo de dejar el tanque lleno cuando se termine de volar pasaría que el tanque auxiliar se queda con combustible porque evidentemente habremos consumido el principal en el último vuelo, si pasa eso estamos en las mismas porque la goma que se rompe es la del tanque principal.... :roll:

...si por el contrario dejamos con combustible y no volamos en una semana, el combustible se vuelve de otro color y no me agrada mucho eso, en todo caso menos me gustaría dejar combustible dentro del motor.

Creo que la opción puede pasar por mantener las gomas lubricadas .... :roll:

sigo investigando.... 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!