miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Qué bonita. Ya queda menos para ir a Pedreña y Somo.
Por FLA
Muchas gracias Eduardo, fijate que ya tengo reservas de billetes para el viaje inaugural :lol: .

He terminado de construir la estructura de la toldilla de popa, he puesto unos aros salvavidas en el costado del puente y ahora ya me meto con los bancos para los pasajeros, ya tengo terminado el banco de proa... cómodos, lo que se dice cómodos, pues no son, pero son prácticos :lol:
Adjuntos
222.jpg
224.jpg
226.jpg
228.jpg
230.jpg
232.jpg
234.jpg
236.jpg
Por FLA
He construido el banco central de popa y lo he colocado en la cubierta. Los bancos de la cubierta, además de ir pegados con un punto de cianocrilato, los he puesto un pequeño tornillo desde abajo para que su fijación sea más firme en caso de tener que coger la cubierta.
Lo mismo pasa con las balsas salvavidas y las bitas que tiene un tornillo de fijación.
También he empezado a calcular los bancos que van en los costados de la borda, pienso hacer un banco corrido de una pieza dividido en secciones utilizando las patas que he impreso en la 3D.
Adjuntos
244.jpg
242.jpg
246.jpg
248.jpg
250.jpg
252.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!