- Jue, 18 Jun 2009 8:50
#846550
Hola amigos!
Les presento mi Raptor 50 Titan, con un pijama que le he diseñado en fibra y el cual he bautizado como "SEDUCER" (Seductor). Ya hace unos tres meses que vuela y hoy me he decidido a enseñároslo. La idea me surgió de que siempre me han gustado los fuselajes Fai especialmente el Staysee , y prácticamente no existen para los helicópteros de tamaño 30 ó 50 con lo cual me decidí a hacer uno que sirviera para cualquiera de estos dos modelos. Lo he currado desde cero, con lápiz, papel, etc, etc. si a alguien le interesa tengo todos pasos en fotografía.
De el puedo decir que me ha quedado muy ligero, solo doscientos gramos más que el Raptor normal, y muy duro y consistente.
En cuanto a mejoras tiene varias y muy interesantes características:
- Se ve mucho mejor en vuelo.
- Corre mucho más en traslación.
- El motor se refrigera muy bien gracias a las bocachas laterales, que además le dan un aspecto muy agresivo visto de frente.
- Para limpiarlo va de fabula, ya que le pasas el trapo y listo, siempre impecable.
- Le he puesto dos registros laterales, para poder ver siempre como andas de combustible.
- El acceso a cargar combustible, batería, carburación lo he echo por un lateral por una pequeña puentecilla abatible que una vez cerrada no se ve, ni se sabe que existe.
Evidentemente, no es tan perfecto como un fuselaje comercial, pero yo estoy encantado con el.
Bueno lo dicho espero que os guste.
Un saludo
Les presento mi Raptor 50 Titan, con un pijama que le he diseñado en fibra y el cual he bautizado como "SEDUCER" (Seductor). Ya hace unos tres meses que vuela y hoy me he decidido a enseñároslo. La idea me surgió de que siempre me han gustado los fuselajes Fai especialmente el Staysee , y prácticamente no existen para los helicópteros de tamaño 30 ó 50 con lo cual me decidí a hacer uno que sirviera para cualquiera de estos dos modelos. Lo he currado desde cero, con lápiz, papel, etc, etc. si a alguien le interesa tengo todos pasos en fotografía.
De el puedo decir que me ha quedado muy ligero, solo doscientos gramos más que el Raptor normal, y muy duro y consistente.
En cuanto a mejoras tiene varias y muy interesantes características:
- Se ve mucho mejor en vuelo.
- Corre mucho más en traslación.
- El motor se refrigera muy bien gracias a las bocachas laterales, que además le dan un aspecto muy agresivo visto de frente.
- Para limpiarlo va de fabula, ya que le pasas el trapo y listo, siempre impecable.
- Le he puesto dos registros laterales, para poder ver siempre como andas de combustible.
- El acceso a cargar combustible, batería, carburación lo he echo por un lateral por una pequeña puentecilla abatible que una vez cerrada no se ve, ni se sabe que existe.
Evidentemente, no es tan perfecto como un fuselaje comercial, pero yo estoy encantado con el.
Bueno lo dicho espero que os guste.
Un saludo