miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM
Hola amigos!
Les presento mi Raptor 50 Titan, con un pijama que le he diseñado en fibra y el cual he bautizado como "SEDUCER" (Seductor). Ya hace unos tres meses que vuela y hoy me he decidido a enseñároslo. La idea me surgió de que siempre me han gustado los fuselajes Fai especialmente el Staysee , y prácticamente no existen para los helicópteros de tamaño 30 ó 50 con lo cual me decidí a hacer uno que sirviera para cualquiera de estos dos modelos. Lo he currado desde cero, con lápiz, papel, etc, etc. si a alguien le interesa tengo todos pasos en fotografía.
De el puedo decir que me ha quedado muy ligero, solo doscientos gramos más que el Raptor normal, y muy duro y consistente.

En cuanto a mejoras tiene varias y muy interesantes características:
- Se ve mucho mejor en vuelo.
- Corre mucho más en traslación.
- El motor se refrigera muy bien gracias a las bocachas laterales, que además le dan un aspecto muy agresivo visto de frente.
- Para limpiarlo va de fabula, ya que le pasas el trapo y listo, siempre impecable.
- Le he puesto dos registros laterales, para poder ver siempre como andas de combustible.
- El acceso a cargar combustible, batería, carburación lo he echo por un lateral por una pequeña puentecilla abatible que una vez cerrada no se ve, ni se sabe que existe.

Evidentemente, no es tan perfecto como un fuselaje comercial, pero yo estoy encantado con el.

Bueno lo dicho espero que os guste.

Un saludo
Por JM
Estoy a la espera de si lo voy a publicar en una revista española. Por eso voy a esperar un poco, pero aunque lo publique tenéis mi palabra de que os explicaré el proceso después, y prometo ayudar a quien se anime a hacerlo, o a quien quiera saberlo.
Me alegro que os guste, esto también se suma a que halla valido la pena el esfuerzo.

Un saludo
Hola, pues realmente es muy bonito... si señor un 10 en manualidades.
Espero lo disfrutes.

Un Saludo.
Por JM
Si son las fotos de la construcción, no tengo inconveniente, incluso ya dije en un mensaje anterior que puedo ayudar a quien decida hacer algo parecido. El único problema es que las tengo prometidas a una revista, según quede hace un mes con su director, pero todavía no me ha dicho nada.
Si para después de Septiembre no me han llamado, pondré en este post todas las fotos y explicaré los pasos que he seguido para hacerlo.
No obstante os pongo aquí una fotillo del primer paso que hice que fue dibujar a escala 1:1 aproximadamente el modelo como yo lo quería que fuera, en planta lateral.
También os paso otra foto más para que lo veáis desde otro punto de vista.

Saludos a todos y que tengáis unas buenas vacaciones
Adjuntos
IMGP3405.jpg
IMGP3445.jpg
Muy bueno, si señor, felicidades.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!