miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

#1376248
Hola:

Ya sé qué es lo que me está pasando.

Yo he seguido al pie de la letra el manual de Librepilot y he conectado el motor a la tarjeta CC3D, haciendo todas las configuraciones que indican. :?

Vosotros la conectáis el motor directamente al receptor.

Te doy las gracias por tu ayuda :) :wink:
#1376412
cesarjesus2005 escribió:
Sab, 26 Ago 2017 12:53
Tengo un problema que no he podido resolver:

Tengo una placa CC3D-Atom con software Librepilot.

Problema: no arranca el motor cuando voy al campo a volar.

He detectado el problema: Al conectar la batería, arranca simultáneamente el ESC (marca Turnigy) y la placa CC3D. Pero la placa CC3D tarda más en arrancar y no envía señal al ESC, lo cual interpreta como ausencia de señal y por seguridad deja inactivo el motor. Por tanto, una vez que la CC3D ha arrancado, el motor queda inactiva, aunque los servos y todo el sistema funciona.

Lo he solucionado desactivando el BEC (Desconectado el pin positivo del conector) y alimentando el CC3D con una batería independiente.

Pregunta:¿ Hay algún método que me evite instalar un batería?

Un saludo
Hola, deduzco que el fallo es del variador y no de la CC·D, igual ya has resuelto tu problema pero por si aun sigues funcionando con el apaño de conectar una bateria adicional para arrancar, te pregunto, y no has probado a entrar en la configuracion del variador y modificar los parametros que no activan el motor ??
Saludos
Fendrich
#1382623
Ultimamente he flasheado unas cc3d con INAV,
Las ventajas que he obtenido es que en modo pastrough la estabilización queda perfectamente transparente, en una zagi por ejemplo se puede llevar horizonte, rate(nada) y manua(pastrough)l,

pero... en un velero además puedes llevar spoilers, alerones arriba (Modo FLAPS)

El motor pasa por la tarjeta y arma solo si el vehículo está mas o menos horizontal.
#1382786
lluis escribió:
Mar, 20 Mar 2018 12:31
No he probado este programa, Raúl me lo comentó que lo probara.
Entiendo que tienes un modo de vuelo estabilizado, otro manual, y los flaps van independientes de la CC3D.
¿es así?
Gracias
No es así, FLAPS es un modo de INAV, en un avión con dos alerones ambos pasan por la tarjeta, alabean con la entrada ROLL y flapean con el modo FLAP.
#1382838
Muy interesante, no se si con librepilot se puede llegar a configurar así, la verdad es que no lo he necesitado, normalmente hasta que no hay la necesidad o alguien lo descubre y comenta, las funcionalidades más complejas pasan por alto.
Gracias por tu aportación.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!