miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Intenta no poner núnca los servos al tope que los cascaras rápido más el aparato que vuela que es lo peor, bién ajustado todo le sobra mando.
Por Javi_R
Hola, creo que no es posible obtener 140% de atv, el minimo para que el heli vaya medianamente bien es tener 10.5mm de brazo de servo y si tienes las varillas bien ajustadas te dara un atv 100% a 10.5mm, apartir de hay tendras que mirar el ciclido para que tenga 6º de deflexion y seguramente tendras que ir quitando atv para obtenerlo. Los raptors van muy bien con 6º si le metes mas es posible que se atasque el cliclido y problablemente pueda tocar el tubo de cola en alguna maniobra

salu2
Por fenestrone
exactamente que quieres conseguir con ello, poner los servos al maximo recorrido por alguna razon en particular o conseguir la maxima respuesta del heli en alabeo y cabeceo?
Por fenestrone
entonces no se trata tanto de los limites de los servos sino de las rpm que lleves configuradas.

podrias poner los tantos porcientos de gas y angulo de ataque que tienes programados en la emisora?
Por fenestrone
uf uf, 50% de motor hiper y palas de madera a 0º :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi eso me suena a mucho, seguro que llevas 3 vueltas de aguja de alta para poder matar las revoluciones o de lo contrario te hubiese rebentado el heli.

lo primero, y muy inportante, comprate un buen medidor de angulos, que no valen mucha pasta si lo comparamos con un juego de palas o un motor, que es lo que podrias llegar a perder en el mejor de los casos si se te pasa de vueltas.

despues de eso, para empezar no hace falta que le metas tanta chicha ni mucho menos y con mas razon si son palas de madera.

lo normal es meter entorno a un 50-55% de gas en el punto de estacionario, es decir: 5,5º
aqui ya puedes ver que algo si que tienes mal.
yo he configurado un titan de un colega y te aseguro que con 5,5 de angulo y 55% de motor, ya es una gozada.

aparte de las curvas hay algo que esta mal y no es la velocidad de los servos ni mucho menos, o de lo contrario estarias preguntando por el menu de exponencial :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!