- Jue, 20 Feb 2014 0:15
hola, tengo la placa multiwii pro en el cuadricoptero, pero no soy capaz de controlarlo, cada dos por tres se me va de cabeza al suelo. Soy novato. A ver si alguien me puede ayudar, estoy leyendo y leyendo y mas me lio. Parece que por la emisora se puede configurar los giroscopios(tengo una turnigy x9)...segun he leido puede estar en modo acro y no se como cambiar. Ni se como entrar al programa de ordenador para configurar la placa.
Vamos, que si lo se pillo una controladora simple, de las que vienen configuradas de fabrica. Esa es otra opcion que veo,comprar una barata-simple para andar provisionalmente.
A ver si alguien me puede echar una mano que tengo el cuadricoptero aparcado. Lo que quiero es simplemente salir de ese modo acro y ponerlo en el level(el estable), y nada mas, para poder volarlo.
Saludos
Vamos, que si lo se pillo una controladora simple, de las que vienen configuradas de fabrica. Esa es otra opcion que veo,comprar una barata-simple para andar provisionalmente.
A ver si alguien me puede echar una mano que tengo el cuadricoptero aparcado. Lo que quiero es simplemente salir de ese modo acro y ponerlo en el level(el estable), y nada mas, para poder volarlo.
Saludos