miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por nosena
hola, tengo la placa multiwii pro en el cuadricoptero, pero no soy capaz de controlarlo, cada dos por tres se me va de cabeza al suelo. Soy novato. A ver si alguien me puede ayudar, estoy leyendo y leyendo y mas me lio. Parece que por la emisora se puede configurar los giroscopios(tengo una turnigy x9)...segun he leido puede estar en modo acro y no se como cambiar. Ni se como entrar al programa de ordenador para configurar la placa.
Vamos, que si lo se pillo una controladora simple, de las que vienen configuradas de fabrica. Esa es otra opcion que veo,comprar una barata-simple para andar provisionalmente.
A ver si alguien me puede echar una mano que tengo el cuadricoptero aparcado. Lo que quiero es simplemente salir de ese modo acro y ponerlo en el level(el estable), y nada mas, para poder volarlo.
Saludos
Por nosena
lo he puesto en"ralenti", he cojido el cuadricoptero en el aire y le he dado unos giros para ver como reacciona:
si yo lo movia hacia izquierda o derecha si que reaccionaba para mantener su norte
si lo tumbo hacia adelante o los costados el cuadricoptero apenas reacciona para mantenerse horizontal
¿como lo puedo solucionar?
Por Yeiro
Tienes que ajustar los PID vas a tener que seguir leyendo con calma y sobre todo no te apures, si te quieres evitar los dolores de cabeza compra una naza lite con Gps y en menos tiempo estarás en el aire sin romper y sentirte frustrado, ya tendras tiempo de usar la multi wii pro en el futuro que bien ajustada tiene muchas posibilidades.
Por vicanna
nosena escribió:gracias,osea que paz y ciencia
Yo estoy comprando todas las piezas para montarme un quad, y he llegado al apartado de la placa, y ahi me he estancado, no se cual elegir, y paso de gastarme 150€ en una naza lite con GPS, que es lo que recomiendan cuando pides información, estaba mirando esa que tienes tu, pero lo malo es que no hay información de como configurarla, o al menos yo no la he encontrado, y si hay algo esta en ingles, eso si, hay mucha peña que la tiene, por la cantidad de videos que cuelgan, pero no comparten información instrucctiva que nos ayude a configurarla y conectarla adecuadamente. Si encuentro información al respecto ya te la hare llegar, igual deseo que si es al reves, me lo hagas saber.
Gracias a todos por los videos de los vuelos que compartis con nosotros, pero agradeceriamos mas,al menos los que necesitamos información, videos de como configurar y montar los multirotores ..... hey ... esto lo digo de buen rollo, que nadie se me ofenda ni nada parecido, que con muchos posts he sacado información valiosa, pero de las controladoras na de na.
Bueno, de una pagina de venta he encontrado el programa que se utiliza, a partir de ahi , la pagina de la gui : http://www.multiwii.com/wiki/index.php? ... ltiWii_GUI
Ahi esta toda la informacion, eso creo, ahora a aprender ingles. o traducir con google, a ver si me pongo el lunes, y cuando lo tenga, te la envio. a ver si conseguimos sacar el agua clara de la targeta, yo en particular me gusta la deluxe version, que lleva GPS. 55€
Nada, al final me he calentado y me he pedido esta "Flight Controller For Multicopters RC Helicopters Airplanes", que hay muchos tutoriales bien explicados de como configurarla.
Última edición por vicanna el Dom, 02 Mar 2014 19:12, editado 1 vez en total.
Por Yeiro
Yo tengo una multi wii pro con gps de Hobby King en un hexa, pero créeme cuando te digo que si no tienes ni idea de programar en arduino la llevas clara, teniendo algo de idea y estuve días y días hasta conseguir una configuración que me permitiera elevar el hexa.

Lo que si puedes hacer es comprar una ya con el firmware cargado y configurada al tipo de multicoptero que necesitas, hay una página donde se vende si quieres te digo cual es por privado para no hacer publicidad aquí.
Por baco2000
Yo dispongo de la multiWii Pro, y cuando empece tampoco tenia ni idea de nada. He tenido que leer muchos foros en ingles para entender poco a poco como funcionan las cosas y no es que sepa mucho ingles, a base de ir tirando del traductor de google.
La MutiWii Pro da muchas posivilidades ya que puedes modificar el programa a tu gusto, pero es complicado, porque puedes abarcar muchos temas, como flashear esc´s, modificación de firmware de emisor/receptor de la emisora..... etc.... asi que por lo que primero empezaria es por mirar um poco tutoriales de como funciona el Arduino que en lo que se basa esta placa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!