miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por nosena
hola, tengo la placa multiwii pro en el cuadricoptero, pero no soy capaz de controlarlo, cada dos por tres se me va de cabeza al suelo. Soy novato. A ver si alguien me puede ayudar, estoy leyendo y leyendo y mas me lio. Parece que por la emisora se puede configurar los giroscopios(tengo una turnigy x9)...segun he leido puede estar en modo acro y no se como cambiar. Ni se como entrar al programa de ordenador para configurar la placa.
Vamos, que si lo se pillo una controladora simple, de las que vienen configuradas de fabrica. Esa es otra opcion que veo,comprar una barata-simple para andar provisionalmente.
A ver si alguien me puede echar una mano que tengo el cuadricoptero aparcado. Lo que quiero es simplemente salir de ese modo acro y ponerlo en el level(el estable), y nada mas, para poder volarlo.
Saludos
Por nosena
lo he puesto en"ralenti", he cojido el cuadricoptero en el aire y le he dado unos giros para ver como reacciona:
si yo lo movia hacia izquierda o derecha si que reaccionaba para mantener su norte
si lo tumbo hacia adelante o los costados el cuadricoptero apenas reacciona para mantenerse horizontal
¿como lo puedo solucionar?
Por Yeiro
Tienes que ajustar los PID vas a tener que seguir leyendo con calma y sobre todo no te apures, si te quieres evitar los dolores de cabeza compra una naza lite con Gps y en menos tiempo estarás en el aire sin romper y sentirte frustrado, ya tendras tiempo de usar la multi wii pro en el futuro que bien ajustada tiene muchas posibilidades.
Por vicanna
nosena escribió:gracias,osea que paz y ciencia