- Sab, 10 Jul 2010 19:34
vaya peña!!!!!
yo tambien la he llevado ahi como todo hijo de vecino pero a la larga se incha por eso la cambien de lugar y puse esa que os enseñe y mas en verano y con estos calores....
como dije antes no creo que le explote pero mejor sino esta cerca del motor,,,,,, yo ahora estoy super contento con esa bateria que compre 7cm de largo y queda de miedo hare fotos de como queda en el 600 y 700 y la duracion es estupenda hoy mismo sin ir mas lejor he volado toda la mañana con los 2 helis y no he gastado ni una luz del 2en1
para respoderte te dire que no he visto estas bateria en otro lugar, pero he tardo maximo una semana en llegarme a casa, muy rapido y de momento parecen gente seria!!
un saludo a todos y tranquilo que no te explotara jejejejeje pero el centro de gravedad a lo mejor no estara tan a salvo..................................
>RE-EDITO!!
creo que tambien en parte no he sido del todo explicito y claro eso puede llevar a confuciones! yo me he referido a poner baterias largar que llegue o que esten puesto hasta llegar a la parte de plastico en el caso de los t.rex llevarla debajo no es peligroso claro esta, me referia a baterias grandes y que como en mi caso la puse para que el centro de gravedad fuera el mejor lo mas detras posible!! y en ese caso si que es peligroso, aqui subo fotos de como lo llevo en los 2 heli y como se ve en el 600 va debajo, pero a una distancia mas que suficiente para que no entrañe peligro de calentarse lo mas minimo con el motor!! un saludo a todos y ya me contareis que os parece!!
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51