miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola, pues nada,que ayer me llego un ubec y unas lipos para el heli,como soy muy burro :D he pedido unas 2650 2s 30c y son un pelin largas,13.5cm,habia pensado colocarlas debajo de la bandeja de servos (debajo de donde va el receptor),el heli es un raptor 50 titan,pero la parte trasera de la lipo queda muy cerca,3 o 4cm,de la culata del motor y no se si la temperatura afectara a su funcionamiento.es peligroso? donde las llevais vosotros?
Por damg51
buenos dias!!
desde mi punto de vista eso que pretendes es peligroso y mas en verano, las lipos no son muy buenas amigas de las altas temperaturas, a lo mejor no pasa nada pero llevar una lipo alli no creo que sea una buena idea, si te sirve de algo yo llevaba una de esa caracteristicas hasta que mirando por ebay encontre esta:
http://cgi.ebay.com/7-4V-3000MAH-15C-LI ... 5d29df7ba8

es una bateria increible pues es la mitad de tamaño!! la mitad y 3000mha una pasada, ya las he montado en mis 2 helis y me duran toda la mañana! ademas que con esta a ser mas liviana ayuda un monton a la estabilidad del heli y al Centro de Gravedad que se ve alterado al meter ese pedazo de lipo!!

ya te digo no creo que te pegue fuego al heli pero mejor prevenir y quitar peso innecesario, mitad de tamaño y casi doble de capacidad y 15c para la electronica va muy bien! las de align son de 19c me parece asi que imaginate!

un saludo
Por SEVIMANUEL
damg51, que lipo mas pequeña con la capacidad que tiene, a mi me vendria de lujo para el receptor, tendre encuenta esa lipo ¿te va bien no? ¿sabes donde las pueden vender que no sea en ebay?
Por JMGP
Hola Xavi, no es por llevarle la contraria a damg51 :wink: , pero no hay suficiente temperatura a tres cms del motor como para que suponga un riesgo para la batería. Creo yo vamos.

De todas maneras prueba a tocar la batería después del vuelo a ver si está muy caliente. Si ves que está inflada es que no debías haberla puesto allí :mrgreen:

En serio creo que no pasa nada.

Saludos.
Por Francisco Ponce
Suelo poner las baterías así o mas cerca y nunca me paso nada raro con ellas.
El calor va hacia arriba, pero el flujo de aire caliente va hacia abajo, lateralmente no tendrías calor.
Por damg51
vaya peña!!!!!
yo tambien la he llevado ahi como todo hijo de vecino pero a la larga se incha por eso la cambien de lugar y puse esa que os enseñe y mas en verano y con estos calores....
como dije antes no creo que le explote pero mejor sino esta cerca del motor,,,,,, yo ahora estoy super contento con esa bateria que compre 7cm de largo y queda de miedo hare fotos de como queda en el 600 y 700 y la duracion es estupenda hoy mismo sin ir mas lejor he volado toda la mañana con los 2 helis y no he gastado ni una luz del 2en1
para respoderte te dire que no he visto estas bateria en otro lugar, pero he tardo maximo una semana en llegarme a casa, muy rapido y de momento parecen gente seria!!
un saludo a todos y tranquilo que no te explotara jejejejeje pero el centro de gravedad a lo mejor no estara tan a salvo..................................

>RE-EDITO!!
creo que tambien en parte no he sido del todo explicito y claro eso puede llevar a confuciones! yo me he referido a poner baterias largar que llegue o que esten puesto hasta llegar a la parte de plastico en el caso de los t.rex llevarla debajo no es peligroso claro esta, me referia a baterias grandes y que como en mi caso la puse para que el centro de gravedad fuera el mejor lo mas detras posible!! y en ese caso si que es peligroso, aqui subo fotos de como lo llevo en los 2 heli y como se ve en el 600 va debajo, pero a una distancia mas que suficiente para que no entrañe peligro de calentarse lo mas minimo con el motor!! un saludo a todos y ya me contareis que os parece!!
Adjuntos
foto1.jpg
foto2.jpg
foto3.jpg
foto5.jpg
foto7.jpg
foto6.jpg
foto8.jpg
foto9.jpg
foto12.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!