miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola a todos;
quiero informaros que SLS ya tiene distribuidor en España, desde hace un par de meses, se trata de una tienda en el Norte especializada en baterías. Yo ya recibí mi primer pedido de 6s 5000 30C para un 700 y tienen muy buena pinta, son baterías de calidad y a unos precios competitivos, yo compre para un goblin 6 de 3000 30c ,pero las pedí a Alemania si saber que ya estaba el amigo Fernando de SLS-SPAIN, le realice el pedido y mas rápido que la luz estaban en casa, sin tener que esperar una semana ,en fin muy contento con el trato directo que mantuve con Fernando pues al darle al ok me equivoque y le pedí el doble de lo que necesitaba ,en fin al momento se puso en contacto con migo y quedo resuelto ,encantado y un buen sitio con lipos de categoría muy recomendable, os paso el enlace para que le echéis un vistazo .

http://www.sls-spain.com/
Por TIO JUAN
lampis escribió:Hola a todos;
quiero informaros que SLS ya tiene distribuidor en España, desde hace un par de meses, se trata de una tienda en el Norte especializada en baterías. Yo ya recibí mi primer pedido de 6s 5000 30C para un 700 y tienen muy buena pinta, son baterías de calidad y a unos precios competitivos, yo compre para un goblin 6 de 3000 30c ,pero las pedí a Alemania si saber que ya estaba el amigo Fernando de SLS-SPAIN, le realice el pedido y mas rápido que la luz estaban en casa, sin tener que esperar una semana ,en fin muy contento con el trato directo que mantuve con Fernando pues al darle al ok me equivoque y le pedí el doble de lo que necesitaba ,en fin al momento se puso en contacto con migo y quedo resuelto ,encantado y un buen sitio con lipos de categoría muy recomendable, os paso el enlace para que le echéis un vistazo .

http://www.sls-spain.com/

Hola lampis, podrias informarme sobre los gastos de envio, eh mirado en la pagina este tema, pero a no ser que me lo halla pasado, no disponen de esta info...
Por Ben
Sería interesante saber la capacidad de descarga real a ver si realmente esa buena pinta se traduce en buen rendimiento o simplemente buen aspecto. Si alguien puede medir la resistencia interna y compararlas con las típicas Turnigy o Zippy que lo publique.
Por darby
En la web no veo que indique ni la dirección física, razón social, ni el NIF, ...., tan sólo un móvil.

Poco me fío yo de una tienda que no indique esos datos.
Por LUAR
Hola a todos:
La tienda es de toda confianza.
Los portes cito textualmente "Mensajería 24h España excepto Canarias, Ceuta y Melilla: 6.00€". "Envío 48h - SOLO CANARIAS - Incluye gastos D.U.A. de exportación: 36.00€"
El servicio excelente.
Un saludo.
Raúl.
Por TIO JUAN
LUAR escribió:Hola a todos:
Los portes cito textualmente "Mensajería 24h España excepto Canarias, Ceuta y Melilla: 6.00€". "Envío 48h - SOLO CANARIAS - Incluye gastos D.U.A. de exportación: 36.00€"
El servicio excelente.
Un saludo.
Raúl.
Gracias por la info Luar. :wink: todo sera pedir un par de ellas y probar su rendimiento y calidad en el tiempo, :idea: por que ultimamente pedirlas fuera es un dolor de bolsillo con los gastos de envio. :mrgreen: :lol:
Por darby
Allá vosotros, pero la tienda incumple legalidades:

LSSI

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), que regula las obligaciones a la hora de vender por Internet:

El deber de Información:
Se aplica a empresas y profesionales que desarrollan una actividad económica de comercio electrónico por Internet y establece la necesidad de que plataforma de ecommerce albergue en un lugar visible y accesible a cualquier usuario los datos básicos del negocio, tales como:

Nombre o denominación social y datos de contacto.
Nº de inscripción del registro en el que esté inscrito el negocio.
NIF

Lo dicho, quien algo esconde ....
Por germamaro
Buenas tardes, sin ánimo de polemizar, ni de defender/criticar a nadie os cuento mi experiencia.

Pedí algunas baterías para probar como funcionaban , y me encantaron, tanto que ahora mismo todas las baterías que tengo, son de esa marca,
El servicio/atención ,para mi parecer, de lo mejor del mercado y el precio, pues vosotros mismos

Por supuesto, nada tengo que ver ni con la tienda , ni con el vendedor.

Para muestra una comparativa en rc groups:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2284157

Saludos y BBVV
Por mexillondarria
Yo opino lo mismo. Una tienda sin direccion ni razon social ni nif ni hostias. Yo no me fiaria. Cada cual es libre 
Por luibsa
Estamos en lo de siempre, pilas de vete a saber donde, me hago unas pegatinas, que las pongo donde me parece, y ni siquiera doy de alta el tema en ningun lado, no tenga que pagar impuestos.
Yo vendo TODO lo de HK, con un recargo del 25%, ¿que arriesgo? :D
Por HARENNA
TIO JUAN escribió:
LUAR escribió:Hola a todos:
El servicio excelente.
Un saludo.
Raúl.
Gracias por la info Luar. :wink: todo sera pedir un par de ellas y probar su rendimiento y calidad en el tiempo, :idea: por que ultimamente pedirlas fuera es un dolor de bolsillo con los gastos de envio. :mrgreen: :lol:

TITO ...¡¡ :D Avisas pai...cuando las pruebe esas baterias TRONX esas....jjjj ¡¡ Lastima que no traigan GEN... seria la OSTIA PADRE pami digo..jjj :wink:
Por lo demas esta muy bien en productos.

saludos.
Por TIO JUAN
TITO ...¡¡ :D Avisas pai...cuando las pruebe esas baterias TRONX esas....jjjj ¡¡ Lastima que no traigan GEN... seria la OSTIA PADRE pami digo..jjj :wink:
Por lo demás esta muy bien en productos.saludos.
De momento HARENNA, ando valorando el bolsillo. :mrgreen: :lol: pero por el análisis EN EL FORO GRANDE, no estaría mal comprar un par de ellas, en mi caso unas de 2200, que son las que suelo usar, y probar... :idea:
Por henry74
luibsa escribió:Estamos en lo de siempre, pilas de vete a saber donde, me hago unas pegatinas, que las pongo donde me parece, y ni siquiera doy de alta el tema en ningun lado, no tenga que pagar impuestos.
Yo vendo TODO lo de HK, con un recargo del 25%, ¿que arriesgo? :D
Muy buenas a todos y gracias por los comentarios. Lamento que por el hecho de no haber puesto la información legal os haya generado desconfianzas. La verdad es que soy un autentico desastre para los temas legales, pero eso se soluciona rápido, a partir de ahora vereis los datos que demandais en nuestras paginas. De todas formas si se busca SLS-SPAIN en google os sale nuestra dirección de Cantabria...aunque somos sólo tienda ONLINE.

pagamos nuestros impuestos... en eso sí que estoy bastante familiarizado.... aduanas, recargo de equivalencia, Seguridad Social, IRPF, seguros, etc, etc....

SLS es marca de STEPHAN LIPO SHOP, Alemania. Muchos de vosotros ya la conocereis de hace bastante tiempo, es una marca con muy buena reputación allí, y esperamos hacernos un hueco aqui. Las pegatinas nos las ponen en China... de ahí vienen todas las LIPOS, y he de decir que sin el fantástico producto que nos surten, no durariamos en el mercado ni unas pocas semanas.

Lo dicho agradecido por los comentarios y disculpas por las formalidades de la página, que ahora mismo corregimos.
Por TIO JUAN
Lo dicho agradecido por los comentarios y disculpas por las formalidades de la página, que ahora mismo corregimos.
Si señor... :P :lol: dando la cara y de frente, y pidiendo disculpas, bien echo, en poco me vas a tener que mandar un par de ellas henry74 ... :mrgreen: :lol: :lol:
Por mexillondarria
si señor. ahora si me inspira mas confianza,te digo lo mismo. estoy bajo en stock de baterías, habrá que probar el precio no esta nada mal. suerte con el proyecto. SLS-SPAIN ya esta en mi lista de favoritos. un saludo
Por LUAR
Hola henry74:
Gracias, por tu aclaraciones.
Te deseo mucha suerte con tu proyecto, ya que el producto es de calidad contrastada.
Un saludo.
Raúl.
Por Jose Luis Alvarez
Hola a todos;
pues sinceramente yo no conocía la marca alemana SLS de baterías, fue mas tarde cuando vi en el enlace de RCgroups las comparativas que hacen y la calidad de las mismas, pero Fernando me aconsejo que las probara, así que ya en Septiembre recibí 2 packs 3S 3000 30C, después de hacerles cuatro ciclos de rodaje en el cargador ya vi sus características, la resistencia interna era de 8-9 miliohmios, un 50% de las Turnigy y las curvas de carga-descarga de los elementos muy similares en todo momento con muy poco gap entre ellas, lo cual nos indica la uniformidad de los elementos.
Con la llegada del mal tiempo no he volado demasiado, por lo que solo tendrán unos 15 ciclos, pero se nota la mayor entrega de potencia, la resistencia interna es mas baja porque al final del vuelo están mas frías, y sobre todo y creo que para mi lo mas importante, los 30C son realmente 30C, todos sabemos que pasa con los C de algunas marcas.

Acabo de recibir otro pedido de 6s 3000 30C y 3s 1000 40C, y los resultados son los mismos, luego la relación calidad/precio excepcional, os recomiendo que hagáis un pedido y lo comprobéis vosotros.

Y con respecto a la falta de algunos datos "legales" en la web tampoco hay que ser alarmistas hombre...., podéis ver en la firma de su mensaje quien es y creo que es sobradamente conocido por casi todos vosotros..... :wink: :wink:
Por coyotefer
mu buenasss.. os comentaré que tengo el placer de conocer a este elemento personalmente y a parte de ser un velerista de primera entre otras cosas es una persona seria, desprendido y dispuesto a ayudar en lo que se tercie...eso dice algo de la gente, que luego seguramente se traslade al campo profesional.. yo le pedí ayuda sin conocerle de nada y puedo y debo decir que fué mayor su entusiamo por ayudarme que el mío por el proyecto jejejeje..sirva esto para agradecerlo públicamente aunque haya pasado el tiempo, porque a él ya se lo dije en su momento en el campeonato de f3f de Azkorri..
mucha suerte con el proyecto tocayo..!!
Por katraska
Yo también acabo de probarlas y estoy encantado. Las compré en Alemania, porque aquí están agotadas las que quiero.
Las he comparado con un analizador de motores de mi cosecha y me han sorprendido gratamente. He obtenido cerca del doble de empuje con respecto a una batería Turnigy que, sin ser nueva, no tiene mucho trote. La de 1250 mah / 30C me rinde algo más que una Wellpower de 2200mah/45C que apenas se ha usado.
Ya solo falta que aguanten un buen número de ciclos. El tiempo lo dirá.

salu2
Por Azazel
Hola,

Yo acabo de recibir unas baterias y un cargador que pedi el sabado. Por lo que aun no las he probado, el cargador tiene muy buena pinta y de precio estaba muy bien. Hasta ahora habia sobrevivido con un Apeltron.
Lo que si he probado ha sido el servicio de la tienda, entiendo que de su propietario (Fernando) y no puedo mas que decir que todo perfecto. Cuando he tenido alguna duda me ha contestado casi al momento y el paquete ha llegado todo perfecto. Personalmente valoro muchisimo estas cosas, asi que ahi queda dicho.

Saludos.
Por Ben
Aunque estaba reticente, me la he jugado y por ahora estoy sorprendido. He comprado 6 lipos 3S 2.200 40C y las voy a monitorizar, por ahora las he medido y todas están bien balanceadas y la resistencia interna es relativamente similar en todas las celdas. He empezado comparando con otras lipos nuevas y usadas que ya tengo y en principio prometen.

Su resistencia interna promedio a 3,82V por celda y temperatura ambiente de 20ºC:
SLS XTRON 3S 2.200 40C (sin estrenar) 3,93 mOhm
Zippy 3S 2.100mAh 35C (sin estrenar) 5,83 mOhm
Zippy Compact 2.200 3S 35C (con 30 ciclos) 9,60 mOhm

En resumidas cuentas, a menor resistencia interna, mejor rendimiento tendrá la batería en cuanto a descarga, calentamiento y envejecimiento. Habrá que hacerles unos ciclos a ver que tal :)
Por luibsa
Primera parte, ESPECTACULAR, hice el pedido ayer 09/03 a las 14:00, y hoy 10/03, a las 10:30, ya estan las lipos en casa.
Ahora a probarlas.
Muchas gracias SLS-SPAIN.
Por mexillondarria
pues yo quería seis baterías 2200 3s y no tienen estock. las he pedido a hobbyking Holanda. :evil: :evil: me jode por que fui uno de los que se ofrecio a comprar en su tienda para probar perooo.............. otra vez sera
Por silbo
Y yo que soy bastante cabroncete me pregunto:
Porque la tengo que comprarnen españa y no directamente en alemania. Que ventajas tengo , el precio es mejor? Si la que quiero no la tienes la puedes traer rápido?
Por bacardis
Ahora que tendrán más trote y se pueden ver resultados,
¿como han salido? Siguen dando chicha? Números de ciclos?
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

He estado buscando opiniones sobre ésta batería y me he encontrado con éste hilo. Veo que en principio los resultados son muy buenos.

El último mensaje es de hace 4 meses. Como sabéis, tan importante o más que el rendimiento de las baterías, es la cantidad de ciclos de carga que aguanta en buen estado de uso. Me gustaría saber la opinión de los usuarios de éstas baterías, después de utilizarlas durante éstos meses indicando cargas y estado aproximadas.

Gracias de forma anticipada,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!