miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1133892
roblej escribió:Hacéis muchas disquisiciones, pero lo que se dice peticiones, hacéis más bien pocas.

Las mías:
  • · Yo quiero que los subforos tengan canales RSS.
    · Me gustaría que los post valiosos puedan ser puntuados por los lectores para que sean listados con prioridad por el buscador.
    · Me gustaría que se puedan etiquetar los post, para mejorar la función de búsqueda.
    · Me gustaría que el buscador tenga funciones avanzadas.
otras, de 2º rango:
  • · ¿Se puede poner corrector ortográfico?
    · ¿Se puede limitar la difusión del "cani" :twisted: (tipo jessykh y demás...)?

Un saludo
A mi me sale corrector ortográfico, aunque creo que me lo hace el navegador (chrome) porque me extraña mucho que a tanta gente le salgan todas las palabras subrayadas en rojo y no se de por aludida. Las búsquedas también las prefiero hacer en google que en el foro. Debería haber una búsqueda global de todo el foro y no por subforos porque a veces busco cosas en el sitio equivocado.

Para lo del "cani", a mi casi me bastaría con tener una lista de usuarios ignorados y que el foro filtrase los hilos para que no me saliesen sus mensajes, je je. Tantas kas sin ton ni son me pinchan en los ojos.
#1133902
Epitaph escribió:por sea caso que sea por las palabras y abreviaturas:

iRC = Internet Relay Chat
BBS = Bulitin Board Service
SQL = Structured Query Language
phpBB = php viene originalmente de Personal Home Page, pero se ha cambiado para ser acronimo de Hypertext Preprocessor. BB es Bulitin Board
FTP (ya lo puse) = File Transfer Protocol
Tapatalk = sistema de acceso a foros desde Android.
Lineage II = Un MMORPG
MMORPG = Masive Multiplayer Online Role Play Game (aunque cuando veo que casi todos los personajes femininos son en realidad hombres, me viene a la mente Many Men Online Role Playing Girls)


GURAQTINVU<3 = Gee, you are a cutie, I envy you [heart] (lee las letras tal como se dicen en el abecedario ingles, y es eso lo que dice)
Aaaah, bueno, aclarado del todo
:lol:
Roblej, pasa que a mi me va valiendo con lo que hay, lo mismo porque no conozco eso del tatanka de android y demas inventos de complicar la vida que cada vez son mas urgentemente necesarios.
Solo iba a pedir que multipliquen el sueldo de Sukoi por cero pero creo que ya......
#1133913
landrius ...... ten cuidado , no me toques los .... sueldos :mrgreen: :mrgreen:



yo lo de chat .... como que perderian los hilos las contestaciones para una consulta posterior :? , aunque a veces hay cada una ......


saludos
#1133937
LANDRIUS escribió: Roblej, pasa que a mi me va valiendo con lo que hay, lo mismo porque no conozco eso del tatanka de android
Vi "Bailando con Lobos" una sola vez cuando salio... pero recuerdo que "Tatanka" queria decir "Bufalo" en americano nativo... si te sirve de ayuda...

por cierto:
Corrector Ortografico = Programa de retoque fotografico que sirve para corregir los fallos en una imagen del orto
#1204875
Pues lo del corrector ortográfico estaría bien y, aunque yo soy el primero que no me caracterizo por no meter ninguna patada al diccionario, algunos compis ... lo reventarían... el corrector subrayaría en rojo todas las palabras... joer... y es que hay veces que es imposible (para mí, al menos) entender lo que alguien quiere decir...
Yo propongo otra cosa. Leedme hasta el final no sea que la preparemos de nuevo como cuando aquella movida de poner nuestra foto y nombre real para identificarnos mejor...cosa que a mí no me importó en absoluto pero sí que entendía que a algunos compañeros o a la mayoría no le gustara.
Hay veces que estás en un hilo manteniendo una conversación de muchos mensajes con un/unos compañero/s... y resulta que, después de dos meses descubres o te dice o se comenta que resulta que es tu vecino del 5º... ¿no sería mejor que pusiéramos de dónde somos, al menos?... no nombres ni fotos ni nada... pero joer... de donde somos no estaría mal, no?... o al menos de una forma aproximada... no pido que se ponga que soy de un anejo de no sé qué municipio de tal provincia... pero al menos un "de La Mancha", "del País Vasco", "de la costa este", "nací en Zaragoza porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana"... no sé... si no se quiere decir la provincia...al menos la zona... no sé si me explico.
Gracias por leerme, perdonad si ha habido alguna falta ortográfica y un saludo. :lol:
#1210650
Igual llego tarde por aquello de que ibais a cambiar el foro a vBulletin, pero mi sugerencia es obligar a meter un captcha para crear hilos, y otro para crear usuario (que ya ni me acuerdo ni de si lo tiene), que no me gustan nada los captchas ojo, pero esa masacre de spam menos (luego meterán la publicidad en hilos ya creados como ya he visto que hicieron, pero en fin).
#1214436
A tengo que comentarles que el catcha me fue casi imposible de hacer cuando quise registrarme, no estaría mal ponerlo un poco menos difícil, de veras tarde 2 días en registrarme ya que llego el limite de catchas fallidos, y para el Spam con uno por encima del mínimo seria mas que suficiente, o no dejar ver a los que no estén registrados así se acabaría el spam si es por eso lo del catcha tan difícil, saludos amigos tómenlo como un consejo ya que no podrán registrarse mas amigos que les gustaría estar en este foro, cuídense todos amigos.
#1226150
No se si esto va aquí pero en fin, alla va, es una sugerencia.
Resulta que en el foro de AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN, cada vez hay mas gente que pide consejo para empezar en este gran hobby y el numero de hilos al respecto aumenta considerablemente. Creo que seria adecuado para que no haya necesidad de crear estos hilos, y para que no haya necesidad de responder lo mismo una y otra vez, el crear un hilo sticky /pegajoso / como se llame, como los de Iniciación con el easy star e Iniciación con el easy glider, de crear un hilo sobre que modelos (y equipamiento en caso de no ser un RTF) son los idóneos para empezar.

Como digo esto también digo que yo no me ofrezco a aportar nada a tal hilo, mas que nada por mi desconocimiento, se que lo mejor es empezar con un entrenador como el easy-star, bixler, etc, pero ya de tema electrónica/equipamiento ahí ando mas en pañales, y no quiero fastidiarle la diversión a nadie recomendando, por ejemplo, un variador y un motor que acabe con el variador hecho una bola de fuego :mrgreen: . Pero seguro que a otros no les importa ya que al fin y al cabo estarían haciendo lo mismo que si estuviesen respondiendo uno de esos hilos.

Pero bueno si no se ofrece nadie siempre puedo pedir permiso para hacer un copia & pega de los hilos que ya se respondieron, mencionando de quien es la autoría de los mismos obviamente.
#1226159
El problema a mi modo de ver, es simple, los foreros nuevos,y no tan nuevos no se preocupan de BUSCAR, :twisted: :mrgreen: y les es mas fácil abrir un nuevo post, :idea: por que saben que seguro les van a contestar mas rápido, :roll: con lo cual se lo sirven en bandeja, :lol: :lol: pero bueno en un momento dado, todos somos un poco asi, :twisted: :mrgreen: y no solo en el apartado Eléctricos... :mrgreen: :wink:
#1226224
Hombre, siendo un hilo sticky de esos estaría siempre por la parte de arriba del foro, y esta web no tiene lo de buscar (o yo no se lo encuentro), aunque personalmente mas de una vez que he buscado información en google me ha llevado a esta web.
En fin,la verdad es que bien pensado tienes razón, a fin de cuentas si no buscaron información ni en google dudo mucho que un hilo bien posicionado sea de mucha ayuda. Retiro mi propuesta entonces.
#1226240
Hola Katenmi, la propuesta de un 'sticky' de preguntas frecuentes no es nada mala, mas bien seria ideal :wink: , lo del tema del buscador, en la pagina general no esta activo, pero si entras en cualquiera de los subforos tye aparece en la parte superior, junto a 'NUEVO TEMA' , aunque aparezca en ese subforo, le puedes ajustar la busqueda ( en 'avanzadas' ) para que busque en todo el foro o solo en parte ....... y mas .....

saludos
#1226281
Ahh ok gracias sukoi :), si no tambien estaría bien que cuando alguien crease un hilo con las palabras novato o iniciación suelte un alert (mensaje/popup de javascript) con "¡Atención!, el avión que vas a poner que quieres para empezar te va a traer desgracias y te va a sacar 10 años de juventud! ¡Cójete un entrenador por el amor de epoxy!"
Por rcbestmail
#1272124
A mi me gustaria pedir que se implementase un sistema para votar a los usuarios por ventas que realicen o por prestar ayuda a otros compañeros, considero que seria de gran ayuda a la hora de dar una confianza, bueno y pediria una medida anti-Makinero, es decir, mantener alejados del foro a usuarios especialmente conflictivos
#1272202
rcbestmail escribió:A mi me gustaria pedir que se implementase un sistema para votar a los usuarios por ventas que realicen o por prestar ayuda a otros compañeros, considero que seria de gran ayuda a la hora de dar una confianza, bueno y pediria una medida anti-Makinero, es decir, mantener alejados del foro a usuarios especialmente conflictivos

Apoyo el sistema de votaciones, pero pasando por moderación, para evitar que dos amiguetes se voten entre sí para ganar "puntos de confianza" y luego puedan tener manga ancha para hacer de las suyas vendiendo "quién sabe qué "... O todo lo contrario, un usuario tiene manía a otro y lo atiborra a votos negativos para fastidiarle las ventas... Es decir, que de algún modo se pueda "comprobar" la veracidad de los votos antes de su adjudicación.
#1272213
TigerShar escribió:
rcbestmail escribió:A mi me gustaria pedir que se implementase un sistema para votar a los usuarios por ventas que realicen o por prestar ayuda a otros compañeros, considero que seria de gran ayuda a la hora de dar una confianza, bueno y pediria una medida anti-Makinero, es decir, mantener alejados del foro a usuarios especialmente conflictivos

Apoyo el sistema de votaciones, pero pasando por moderación, para evitar que dos amiguetes se voten entre sí para ganar "puntos de confianza" y luego puedan tener manga ancha para hacer de las suyas vendiendo "quién sabe qué "... O todo lo contrario, un usuario tiene manía a otro y lo atiborra a votos negativos para fastidiarle las ventas... Es decir, que de algún modo se pueda "comprobar" la veracidad de los votos antes de su adjudicación.

Imposible asumir ese trabajo con los recursos actuales. :|
#1303587
2 propuestas:

Numerar los posts de cada hilo.

Cuando el fin sea un beneficio economico, prohibir publicidad de uno mismo, o de su empresa, (que por otra parte, ya hay que ser desahogado ya), salvo, paguen un banner o una sección como bien hacen PIC-Model, RCTecnic, o TB-Model, entre otros. Considero justo que si alguien se va a beneficiar economicamente de un foro, sea el que sea, como mínimo, pague un banner por pequeño que sea. Además, es un bien para el mantenimiento del foro.

Si se han comentado alguna o las 2 propuestas, disculparme.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 15 Ene 2015 12:42, editado 1 vez en total.
#1303877
jose luis28, eso ya lo puedes hacer si al pinchar en ella lo haces con el boton derecho del raton, te habre una seleccion en la que te permite o abrir otra pestaña o otra instancia del navegador


saludos
#1304569
No es mala idea, de todas formas el que quiera estafar ya se lo maquinará. Quiero decir , aunque se adoptase esa medida, mejor ser precavido a la hora de soltar cuartos.

Es mejor analizar los mensajes para ver el grado de implicación que tiene con el foro.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!