miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1305275
Hola luibsa:
Respondiendo a tu pregunta, si y vale de mucho.
Por eso cada aportaci´on es importante, y tambi´en decirte que lleva su tiempo implementarla.
Poco a poco se iran haciendo todas aquellas que hagan crecer y mejorar nuestro foro.
Gracias a todos vosotros seguimos aqu´i despu´es de tantos años y tenemos que agradecer a los moderadores su gran labor y trabajo.
Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.
Ra´ul.

PD: Mirar funcionalidad con Smart TV, los acentos no salen correctamente.
#1305507
luibsa escribió:Pero, y me pregunto yo, esta lista sirve para algo?, alguien tiene en cuenta nuestras opiniones?, alguien, de los responsables, tiene en cuenta, algo de lo que los foreros opinan?.
:(
Siempre hemos intentado tener en cuenta las opiniones de todos los foreros
pero a veces no es facil aplicar las opciones que se plantean, bien sea por motivos
tecnicos o porque las opciones planteadas no son realmente aplicables o ya se probaron
en su dia y no funcionaron...

Saludos
#1305518
Gracias por vuestras explicaciones, pero para las dos cosas que yo propongo, no son nada convincentes.
No poder poner un anuncio hasta no tener un numero determinado de post, existe en todos lados, contactar, por ejemplo con foromtb.com.
En el foro de htcmania.com, se han currado un formulario para poner los anuncios, muy completo, y el moderador encargado, al anuncio que no cumple las normas establecidas, primero le da un toque, y luego lo borra.
El problema es simple, muy simple, bajo mi punto de vista, si te encargas de hacer algo, hazlo con ilusión y ganas, y si no, dejalo que otro lo hara.
Siempre sin acritud, sin ganas de hacer daño a nadie, y siempre con el fin de aportar el granito de arena solicitado.
#1305638
luibsa escribió:Numero minimo, 50, de post abiertos, para poder publicar en compra-venta.
Imprescindible poner fotos, no enlaces a otras webs, también en compra-venta.
Lo de los post es lo mismo de siempre, no te libra de ninguna estafa que es a lo que vamos y
lo de los enlaces y fotos, que hacemos? abrimos en tiempo real y uno a uno los
anuncios para verificar que hay foto y/o link a otro site? el software del foro
no permite automatizar estas funciones de momento y los moderadores dedicamos el 99% del
tiempo a controlar las secciones de compraventa...
Te agradezco las sugerencias pero de momento se hace lo que se puede.

Salu2
#1305648
Megaboing, te contesto a tus preguntas en su orden:

Una venta, un punto dado por el comprador, un vendedor con 8 puntos es mas de fiar que otro con 0. Vease foro de htcmania el funcionamiento de esto

No hace falta, si en las reglas se dice no enlaces, y 24 horas para poner fotos, si entras una vez al día, los anuncios que no lo cumplan, se borran.

Lo unico, creo, que hace falta, es un poco de tiempo, y sobre todo ganas y mucha ilusión e interes.

Repito, el unico interes es aportar una solución a lo que me parece que no funciona.
#1306002
Lo último yo ya dije que estoy de acuerdo, aunque si lo probaron y o tuvieron que quitar, sus razones tendrán.

Del XQ, fiarse mas , en este caso, implica soltar dinerito con mas facilidad, y a mi juicio, hay que tener la misma prudencia con el que lleva mas votos que con el que lleva 0.
En epocas de crisis , maquinaciones no faltan.

Un saludo
#1306022
yo no veo viable lo de puntuar a los vendedores...como dicen mas arriba se estan implementando medidas y lleva su tiempo, creo que si se debe hacer cambios en cuanto a prevenir que venda el primero que aterrice...a mi no me gusta pero no lo quieren hacer o no se puede cambiar.. esto en mi humilde opinion es un foro que goza de no tener una politica de censura como en otros, y debemos hacer gala de ello y para eso estamos todos para ayudarnos y si alguien detecta algun listillo que quiere aprovecharse debemos poner en alerta a los demas ...

creo que a pesar de algunas deficiencias que las habra, excepto algun caso, no hay muchos problemas en este sentido..hay una frase que me dijo un aeromodelista veterano y gran persona, estabamos delante de una tienda que tiene muchos años 40+- pues bien me dijo..
¡¡renovarse o morir¡¡¡

saludos
#1367878
Cambiando un poco de tema.

Yo creo que habría que abrir otra sección en "Multicopteros" solo para las reviews, por que desde hace un tiempo se están comiendo la sección multicopteros-iniciacion-rtf-f90/ y ahora los temas, dudas, respuestas etc. quedan enterrados entre tanta review, video, presentación etc... es como si esta sección nos la hubieran secuestrado :mrgreen:

E tardado un buen rato en encontrar algo que estaba buscando :wink: :wink:

Pues eso, que creo que habría que separar "MULTICÓPTEROS INICIACIÓN y RTF" con nuestros temas, dudas, preguntas etc. de las reviews, ya que según estamos viendo estas no van a parar e incluso parece que cada vez van a mas.

Que conste que es solo una sugerencia, pero no estaría nada mal poner todas las reviews juntas por un lado y el funcionamiento normal de "MULTICÓPTEROS INICIACIÓN y RTF" por otro. No se...separar el "catalogo eterno existente e inacabable de drones" del resto de cuestiones.


Saludos
#1367885
Hoja javigatobcn:
Creo que es una buena idea, además este tipo de reviews desde mi punto de vista personal no aportan casi nada y utilizan el foro para su crecimiento personal en sus canales de Youtube.
Estoy seguro que si desde la administración del foro, les pidieran que en cada review publicado en miliamperios pusieran el enlace del foro en su canal de youtube, seguro que no volverían por aquí (presentimiento personal); aunque para mi esto sería una magnifica colaboración entre dos colectivos internautas con dos intereses muy distintos.
Bueno, vamos a ver que se hace.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!