Wingman33 escribió:Ahora si!!
3, 4 y 5 vuelo, esta vez de consolidación con este modelo.
Lo podria resumir en una palabra, MAGNIFICO.
A todo lo anterior solamente añadir que es super hiper divertido, pero divertido con mayúsculas. Vuela como los angeles, muy rapido y noble. Parece mentira para lo pequeño que es y lo estable que vuela. No me extraña que esté agotado constantemente, creo que incluso pediré otro por si acaso. Nada más que añadir, solo dar las gracias a los que me lo han aconsejado. Es un avion que sorprende pero mucho mucho.
Me alegra mucho que esta vez lo hayas podido disfrutar todo lo que se merece este pequeñin

de seguro que te dara muchas horas de diversión, asi que no te aburrirá, es pequeño pero maton.
Lo que no me cuadra es lo que dijistes de que el tuyo no planea, y que cuando cortas motor cae, ya que el mio planea un monton, incluso hay gente que lo utiliza en ladera sin motor. Seguro que fue por el exceso de viento y que era su primer vuelo, ya que el Kinetic para aterrizarlo hay que cogerle el rollito por que planea demasiado, cortas motor cuando pasa por delante tuyo, te vas lejísimos para dar la vuelta, vuelves y todavía va demasiado rápido para aterrizarlo

tienes que ir jugando con la profundidad para que se frene el jodio.
Cuando hace bastante viento me entretengo en dejarlo parado el máximo tiempo posible, como si fuera una cometa.
Es cierto que con exceso de viento le cuesta tirar para adelante pero luego a favor del viento pasa delante de ti como una exalacion metiendo un zumbido tope de guapo ji ji ji
Lo de pedirte otro yo no lo descartaria, tengo dos Kinetics porque no me quiero quedar sin poder volar este avion, si le ocurre algo a uno saco el otro y a seguir volando, luego ya en casa y con tranquilidad me lo reparo, tengo alas, un fuse y los timones de profundidad de repuesto todavía, en realidad es otro que compre a piezas.
En su dia elegi el Kinetic porque se desmonta todo y se guarda y transporta en una bolsa lo cual me es muy comodo ya que yo me muevo en moto, la bolsa es para el Merlin, y el Kinetic es la copia exacta del Merlin de Multiplex, aunque diría que este vuela todavía mejor si eso es posible.
DSC02718-JPG[1].jpg (48.96 KiB) Visto 2390 veces
Aquí el aspecto de los mios, al segundo (que en realidad es un tercero) le puse otras pegatinas que compre para diferenciarlos
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ki ... c#p1161741
Saludos y buenos vuelos
PD: Si algún dia puedes nos subes un video del Espirit en acción.
Creo que en este las alas también se pueden desmontar, pero bueno...tu si vas en coche no lo necesitas.