- Jue, 29 May 2014 22:44
#1278927
Ya te lo dije que este planeaba un monton , ya le cogeras el rollo para frenarlo.
Lo de girar cuando ya te pasas la pista yendo despacio y a poca altura no a sido buena idea, al girar se queda sin fuelle y cae de morros, en estos casos lo que hago es volver a dar gas y aborto el aterrizaje, volviendolo a probar y hasta que me convence de que saldrá bien no lo bajo.
Ya pondrás foto del apaño que le hagas, seguro que este volara igual de bien que antes.
Saludos
PD: También puedes programarle aerofrenos como bien dice el compi, con el elevador y el timon tienes suficiente para dirigirlo hasta aterrizar. Pero si usas los alerones como flaps me parece que tienen que ir hacia abajo, aunque no estoy del todo seguro en esto
Yo se lo iba a programar pero como ya le pille el punto a aterrizarlo pues ya no se lo mire de hacer.
Lo de girar cuando ya te pasas la pista yendo despacio y a poca altura no a sido buena idea, al girar se queda sin fuelle y cae de morros, en estos casos lo que hago es volver a dar gas y aborto el aterrizaje, volviendolo a probar y hasta que me convence de que saldrá bien no lo bajo.
Ya pondrás foto del apaño que le hagas, seguro que este volara igual de bien que antes.
Saludos
PD: También puedes programarle aerofrenos como bien dice el compi, con el elevador y el timon tienes suficiente para dirigirlo hasta aterrizar. Pero si usas los alerones como flaps me parece que tienen que ir hacia abajo, aunque no estoy del todo seguro en esto
Yo se lo iba a programar pero como ya le pille el punto a aterrizarlo pues ya no se lo mire de hacer.
