miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me ha sorprendido ver las distintas reacciones que puede provocar un mismo tema, me dado cuenta que no se puede hablar de chupasangres si entras a cenar a la casa de Dracula, !es muy peligroso.¡
En ningun momento he querido ofender a nadie, ni que nadie se diera por aludido estaba generalizando, por poner un ejemplo en ningun momento dije que todos los que llevan un governor no saben carburar, dije he visto comprar a algunos un governor por que no saben carburar,que es muy distinto.
Lo mas drastico para la estabilidad de un motor glow , son los cambios de regimen, que se lo digan a los pilotos de coches. En los helis el cambio de regimen es mucho mas pequeño, con el governor y el revmax, esta claro ,esto lo optimizas al maximo, por lo cual es mas facil volar con cualquiera de estos dos aparatos y como consecuencia si llevas el motor peor carburado se notara menos.Creo que es bastante simple.

Mi intencion era otra, era ver mas alla del humo de nuestro escape. Que no nos dejaramos deslumbrar por el brillo de nuestros maquinones
A veces la gente suple la falta de talento o esfuerzo con aparatos, es como esas mujeres no muy agraciadas que se cargan de joyas.........
Lo que me sorprende es que gente que no me conoce en absoluto me haya juzgado, y descalificado. Gente que ejerce de juez sin haber abierto en su vida un maldito libro de derecho.
Pero bueno, me imagino que creen que este mundillo les pertenece, al Sr. Deepspace, Sr. DVR, Sr Josema,Sr Fornax, etc.........alla ellos.
Su sentido de la generosidad en el aeromodelismo es el mismo que el de Mike Tyson , piensan que es mas importante Dar que Recibir................
No voy a entrar en explicaciones tecnicas, de porque digo unas cosas u otras alla cada cual, yo solo queria plantear otro punto de vista.....
No solo venir al foro a coger lo que me interesa y largarme, mucha gente lo utiliza para eso para coger de el lo que le es util, solo eso. Sin dar nada.
Dicen que quien se pica ajos come, quizas se sintieron aludidos no se.....
Quizas porque llevan los helis mas cargados que el Mil mi-24 Hind.

-El Sr DVR, habla de los hermanos Wright, y de que me aburro.........
Es cierto me aburro cuando leo tus post, y tambien me aburriria si alguna vez te viera volar........Ya que hablas de los hermanos Wright, te digo que el padre de los hermanos Wright, que era ministro de una iglesia, era como tu, no tenia fe en nadie y menos en sus hijos. En cierta ocasion dijo a sus feligreses que "el hombre nunca volaria porque volar solo pertenecia a los angeles". Unos años mas tarde sus hijos inventaron el aeroplano. Ya ves que sus hijos tuvieron poco en cuenta sus palabras, yo a ti tambien.
Hablas de tartanas de hace quince años, si vieras el mecanismo de la cola del Kalt Omega de 1992 fliparias. La Ignorancia siempre se pone delante para ver mejor.
-Del Sr Josema , que decir, que me daria miedo estar de picnic cerca del campo donde vuela, viendo su exaltacion y su tolerancia, sabiendo que lleva una maquina con trescientos kilometros hora en las puntas de las palas, y encima con Un Rev Max instalado y ajustado por EL, pues sinceramente que no me comeria tranquilo la Tortilla de patatas.....
-Al Sr Fornax decirle, tampoco conoces si tengo o no tiempo libre, mi vision del aeromodelismo es mucho mas profunda que la tuya, eso es obvio. El aeromodelismo no esta en los libros. No ataquemos , porque descubran nuestros miedos.........parece que no pero los listos tambien contais con los dedos.
-Al Sr Deepspace, Le dire que el unico troll que hay aqui sea el, no veas en los demas lo que ves en ti mismo........es mejor que sigas hablando de la botella de cocacola , entiendo que hay niveles en el pensamiento, al igual que los hay en alma........el tuyo es profundo lo dice tu Nick. Esta claro.

Por lo demas gracias a los que me apoyaron, sois gente muy sana y creo que supisteis entenderme.
Me gustaria que este hobbie tan bonito fuera para siempre, de ahi mi preocupacion. Me gustaria que se respetara la tradicion oral, pues este hobbie tiene mucho que agradecerle a ella.
Que se respetaran todas las disciplinas, todas tienen su merito y merecen el respeto de los demas. Asi como todas las categorias de vuelo.
Que no se olvidara que de la necesidad y del ingenio nace el avance.
Que es mejor entender porque funcionan las cosas, que que funcionen y punto.......
Y Facoba no te preocupes he estado fuera por eso no pude contestar a los mensajes .
Me gustaria preguntarle a Emiza , que cual es la llaga de este asunto?, Y tambien decirle que si, si vuelo algun modelo, pero no son maquinones que mererezcan especial mencion..........
Hay mucha gente anonima que es aeromodelista y no esta aqui en este foro ni es conocida..........
En los concursos de mises no gana la mas guapa del pais, todos hemos visto chicas alguna vez mas guapas por la calle , simplemente gana una de las que se presenta........No todo el mundo quiere ser Miss....
Saludos a todos .....
Por leonbk
Uff, davidoff este post va a dar guerra, los q critican de malas formas y gratuitamente se desprestigian ellos solo, hubiera quedado mas elegante no entrar en el juego.

espero q haya paz. Saludos y buen royo
Por Novak
Pues yo no se de donde viene la historia.. pero malas formas no se ven.. sino todo lo contrario.. Y además, y es de agradecer.. todo bien escrito...

Y sobre lo de gratuito... debe tener precedentes... sino nadie se avetura a escribir un post así...
Por leonbk
Novak escribió:
Y sobre lo de gratuito... debe tener precedentes... sino nadie se avetura a escribir un post así...
Si q hay:

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=

saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Joer, qué repaso !!!.

Menos mal que yo me he salvado por saber RUSO.

Hermanos, ved, una vez más, como los idiomas son necesarios.

Saludetes y...¡ aiga pax !!!.
Por magema
davidof,te estado leiendo, y la verdad q envidia como escribes q mas quisiera yo,y de lo q te quejas , creo q un pokito de culpa tienes, y tampoco vas a tener rason en todo te pongo solo un ejemplo, el remax te alluda a q heli valla mejor no a carburarlo, pero no te moskees q alla paz.,.ahhhhhh
Por emiza
bueno la verdad es que desde luego y hace ya bastante tiempo no teníamos el placer de conversar virtualmente en post de este tipo

los mas nuevos creo que ni siquiera han asistido a estos mismos

podemos repasar de hace tiempo algunos que hay memorables

nos estas proporcionando la excusa pues para volver a participar de estas charlas , amenas entretenidas y de las que sin duda alguna todos y cada uno de nosotros podemos aprender algo y yo me incluyo el primero

las reacciones, alguna controvertidas y defensivas se deben en mi opinión de que nos has pillado fuera de juego

mucha gente como dices entra en el foro , para pillar, pescar, aprender , recoger, en algunos casos despreciar, afrentar a alguien y por regla general IRSE, igual que han venido.

pero también los hay que tenemos el foro como nuestro rincón de relax, como un ritual en el que entramos todos los días con animo de ver si hay alguien nuevo, de ver si alguien realmente necesita ayuda y por que no decirlo , se merece que se le de esa ayuda y me explico para que no me interpreten mal mis seguidores.

¿ayudamos igual a:?

ola tnego un rapto 55 y me se muebe la cola cuando le doy pa la derecah
que le opasa al hijo de puta de este elicoptero

o mejor a:

hola mi nombre es Emilio , ante todo daros las gracias y la enhorabuena por este foro que nos ayuda tanto.
os leo desde hace tiempo y dado que tengo el siguiente problema me atrevo a pediros ayuda.
mi problema es............................

muchas gracias por vuestra dedicacion.

un saludo desde .....

a mi un post me sale a un promedio de 3 o 4 aunque algunos han sido de media hora escribiendo. si lo multiplico por mil y pico que llevo son muchas horas y por lo tanto ya que dedico este tiempo al foro
creo tener el derecho ganado de exigir a la gente que en el participa que:

sea correcto
respete opiniones
aprenda, pero intente enseñar
y que dedique algo de tiempo a los post

y me gustaría

una pequeña foto o algo mas que un emoticon , en su nick, pero esto es mucho pedir

en fin que me estoy rayando

resumiendo y disculpando a mis compañeros

tu participacion pudo parecer al principio algo agresiva que nos despistaba ya que no es normal que nos entre alguien así

si sigues con nosotros creo que tienes todas las condiciones y virtudes para ser uno mas , pues seguro que tenemos cosas que aprender y compartir contigo.

pero recuerda a nuestros foreros hay que mimarlos , todos solemos dar nuestra OPINION aunque dado que a las palabras le faltan el 3D o las emociones se nos olvide decir que opinamos en vez de que aseveramos.

y por ultimo ,

de que zona geográfica eres?
y aunque no merezcan mención según tu, a mi si que me gustaría saber tus modelos tu emisora , tiempo que llevas en esto.
si que me gustaría saber que eres del gremio de los aero-helimodelistas
¿vuelas en algun club? que vuelas mas helis o aviones
de esta forma nos ayudas a crearnos tu perfil, que hasta ahora solo has dejado ver como de una persona inteligente y con tiempo libre , pero de estos hay bastantes por este foro que ademas son AMIGOS y ya han ayudado a mucha gente.

el dedo en la llaga seria que todos y cada uno de los que participamos en el foro compartimos una pasión y defendemos este foro ante cualquier cosa que se parezca a un ataque
ante cualquier persona que nos parezca enemigo

y tus post reconoce que al menos estaban un poco "encriptados" de aspecto, creo que me puedes entender.

danos tiempo y ganate un puesto en este foro, pero no solo con filosofias
que aunque en todas las que comentas tienes tu razón, pues como que se salen un poco de nuestro amado y respetado hobby.

un abrazo David y espero verte tiempo por aquí :wink:
Davidoff escribió: Pero bueno, me imagino que creen que este mundillo les pertenece, al Sr. Deepspace, Sr. DVR, Sr Josema,Sr Fornax, etc.........alla ellos.
Su sentido de la generosidad en el aeromodelismo es el mismo que el de Mike Tyson , piensan que es mas importante Dar que Recibir................
No voy a entrar en explicaciones tecnicas, de porque digo unas cosas u otras alla cada cual, yo solo queria plantear otro punto de vista.....
No solo venir al foro a coger lo que me interesa y largarme, mucha gente lo utiliza para eso para coger de el lo que le es util, solo eso. Sin dar nada.
Dicen que quien se pica ajos come, quizas se sintieron aludidos no se.....
Quizas porque llevan los helis mas cargados que el Mil mi-24 Hind.

-El Sr DVR, habla de los hermanos Wright, y de que me aburro.........
Es cierto me aburro cuando leo tus post, y tambien me aburriria si alguna vez te viera volar........Ya que hablas de los hermanos Wright, te digo que el padre de los hermanos Wright, que era ministro de una iglesia, era como tu, no tenia fe en nadie y menos en sus hijos. En cierta ocasion dijo a sus feligreses que "el hombre nunca volaria porque volar solo pertenecia a los angeles". Unos años mas tarde sus hijos inventaron el aeroplano. Ya ves que sus hijos tuvieron poco en cuenta sus palabras, yo a ti tambien.
Hablas de tartanas de hace quince años, si vieras el mecanismo de la cola del Kalt Omega de 1992 fliparias. La Ignorancia siempre se pone delante para ver mejor.
-
De que el mundillo me pertenece ami en particular de los otros nombrados...

Yo no me creo nada,no voy de lo que no soy como otros,

que te aburres leyendo mis post...,será porque quieres,no los abras y punto,nadie te obliga igual que nadie te obliga haber mis vuelos.

Del padre de los hermanos Wright...,No me conoces así que ahorrate esa parida que has dicho.

Ah y eso de que hay gente que entra y pregunta por su interés y luego se pira... no es mi caso estoy cada dia conectado,y en lo que puedo aporto ayuda así que...

como esto se convertirá en polémica,no volveré a escrivir en este post.
podras creer que como no quiero volver a escrivir en este post pensaras en que soy un cobarde,me da igual,no quiero discutir no es mi estilo,y este mensaje es de aclaración.

PD: Cómo veras,aunque tu y yo no hemos tenido buen comienzo no dejaré de leer tus post,porque yo no me aburro de leer a la gente ya sea por causas,como polémicas ayudas etc etc
Por maxius
jejeje esto tiene tela, podiamos preparar una serie ya que en la television ultimamente no tienen programas que valgan la pena ejje.bueno lo unico que puedo decir ,que en el tiempo que llevo en este foro, nunca he leido nada como esto .lo primero que para poder escribir algo asi, tiene uno que leer mucho y saber bastante para poder hablar tanto y de tantas cosas a las que se hacen comparaciones.la verdad que en parte, es divertido por que ami no me gusta mucho leer pero esto es como un libro de los que engachan jejeje que lees y lees a ver a quien le toca o quien se lanza .lo veo bien por que de esta forma no podemos entretener jejej y ademas viene bien para poder aprender a corregir faltas de ortografia y to eso ya que uno no es un experto en la escritura al igual que en otras muchas cosas jejej.pero siempre digo que prefiero ver a alguien sonrreir que a gente enfadada .asi que no hagamos de este foro una pelea personal entre todos los que entren al trapo.pero que si quereis seguir .alla vosotros que yo seguire leyendo jejeje.

PD:el dia que yo haga un post tan largo .......no se de que podria hablar jejee
Por maxius
ahh se me olvidaba .lo de tantas jejeje en mi post anterior es para que davisoft no la tome conmigo ,por eso he intentado de darle un toque de humor, con tantas jejejej.
Por leonbk
maxius escribió:...lo de tantas jejeje en mi post anterior es para que davisoft no la tome conmigo ,.
:shock: me acaba de entrar el cage
Leonbk el bondadoso escribió: ...los q critican de malas formas y gratuitamente ,.
espero q se entienda q esto no va por Sr.david :roll:

saludos.
Por onk
maxius escribió:ahh se me olvidaba .lo de tantas jejeje en mi post anterior es para que davisoft no la tome conmigo ,por eso he intentado de darle un toque de humor, con tantas jejejej.
Puedes simplicar los jejejeje con una carita sonriente :) que no viene nada mal ;)
Por Maikel
Hola

Estoy deacuerdo que estos temas son nuevos en la comunidad, son diferentes y a mi particularmente me entretienen.
Ya estaba un poco rallado de leer siempre lo mismo, pero no critico a nadie, siempre se aprende de la gente.

El señor Davidoff tiene otro punto de vista y otras formas de practicar este Hobbie, yo respeto sus gustos y me gusta que haiga variedad en la vida porque sinó seria todo muy aburrido y agobiante.
Pero con 4 mensajes que lleva ya ha llegado a un extremo que parece que sea un AS en este foro, espero que siga con las mismas ganas de siempre y que no se marche para nada. Pero tambien deberia respetar un poco la otra gente que lleva mas tiempo en el foro.

Por otro lado me hace pensar que Davidoff es un maestro del Helimodelismo. De ahi que una persona escriba dichosos mensajes en el foro que no precisa de la ayuda de nadie.
Me explico: no es una persona que entra al foro para pedir ayuda sobre como carburar un motor, calibrar los grados de las palas, configurar las curvas, hacer un buen combustible, ajustar toda la mecanica del helicoptero..etc

A mi parecer esta persona se lo sabe todo partiendo de una base de no usar aparatos modernos que facilitan el vuelo.
Entonces nosotros que usamos tanta electronica moderna para que el Heli vuele bien, no somos unos verdaderos apasionantes del Hobbie, porque hacemos trampas.

¿ Es eso que nos quiere demostrar esa persona ?

Dew
Por vicente navarro rodrigo
y ten
Por vicente navarro rodrigo
:D deberiamos zanjar el tema aqui mismo a partir de aqui ya no se aprende nada bueno , por el contrario si se alarga esto, podriamos ser inteligentes y que restrasmitan el foro de Milis en la tele en banda horaria de las seis de la tarde que hay mas Marujas, cobrar una buena pasta y comprarnos una buena maquina , hala tengamos el sexo en paz
:wink: saludos a to er mundo mundial
Por Javi_R
NO entiendo nada. Por que estas empeñado davidoff en discutir gratuitamente tus razonamientos sobre este hobby, no lo entiendo, te puede gustar o no. Pero debes de tener la precaución de no imponer tus criterios sobre los demás o hacer ver que lo que dices es el único camino existente en este hobby. Es un error, esto es simplemente un foro prácticamente de ayuda mas que de discordia, discordia que sin darte cuenta la estas creando

creo que no estas aportando nada a este foro con tus razonamientos y aptitud. Ademas te gusta infravalorar a las personas y reírte de ellas.
Por Juanpe
Javi_R escribió:Discordia que sin darte cuenta la estas creando.
Yo creo que si... que lo sabe perfectamente... y creo que es desde su primer post su único proposito. :evil:
Javi_R escribió: creo que no estas aportando nada a este foro con tus razonamientos y aptitud. Ademas te gusta infravalorar a las personas y reírte de ellas.
Yo también lo creo... y de momento hasta que no demuestre ser algo más constructivo, menos pedante, y más humilde, por mi parte no le doy mi bienvenida al foro (aunque tampoco creo que le importe) :| .
Por EDUTORO
Hola, una cosa en la que me he fijado es en que davidoff, se esta dedicando a crear polemica, enmascarandola en forma de su opinion.
Da su opinion y desaparece.

De los 4 mensajes que ha escrito 3 han sido para crear post que luego no ha seguido y ni se ha molestado en contestar.
Para mi seguir respondiendo a estos temas no lleva a nada.

Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Disculparme, pero voy a dar mi opinión.
Vaya ladrillazo, Sr. Davidoff. Me parecen fantásticos sus pensamientos y disquisicones, que rayan el pensamiento filosófico. Creo que este post, debería haberlo insertado en alguna publicación de autoayuda, para que las personas vieran "La luz" que parece ser, sólo usted es capaz de vislumbrar.
No es mi intención descalificarle, ni entrar en polémica. Pero me gustaría que con su profundo pensamiento, bajará del pedestal, y alguna vez llegara a descubrir que somos "LIBRES" de hacer y decir lo que en cada momento nos parezca más procedente, sobre este nuestro Hobby, y sobre cualquier tema que aparezca en este nuestro foro, el que no está es porque no quiere.
Que quien inserta un "ladrillo" como el suyo, debe soportar estoicamente las posturas de los demás. Que para nostálgico, ya estaba mi abuelo que en paz descanse. Que entendemos que el presente de los helicopteros no es el pasado, gracias a Dios.
Lo que me ha empujado a expresar mi humilde opinión, han sido sus sibilinas descalificaciones a todos los compañeros, que no han sabido ver "su luz", que no han sabido ver más allá del humo de sus escapes. Utilice usted sus niveles de pensamiento para algo más constructivo, y su profunda visión del aeromodelismo para las profundas cavernas de Descartes. Ciertamente dispone usted de tiempo libre. Que envidia. Yo me compraría un maquinón con todos sus accesorios...... a lo mejor le ayudaba a reflexionar.
Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)
Lo he pensado mejor el Sr. Davidoff no merece respuesta.
Última edición por Fornax el Mar, 13 Feb 2007 23:02, editado 2 veces en total.
Por astorgato
Mi opinion:

Disculpen, ¿Esta es la seccion de helicopteros de explosion glow y gasolina?
Porque ya me aburre.
Yo suelo visitar otras secciones y no pasa lo que en esta.
Habra que crear otra para decir tonterias. Resta calidad a esta seccion y habra gente que ya ni escribe por aburrimiento.
Eso si, estamos orgullosos de estar en cabeza de temas en el foro.

Parece esto un chat de marujeo.

Si a alguien le molesta mi opinion que lo diga y dejare de escribir.

PD: Yo sugeriria que quitasen de esta seccion todo lo NO relacionado con los helis.

Ummm interesante.
Última edición por astorgato el Mar, 13 Feb 2007 23:25, editado 1 vez en total.
Por maxius
bueno despues de estar leyendo he llegado a la siguiente conclusion .davisoft algo te ha tenido que pasar bastante chungo como para que reaciones asi.y lo unico que se me ocurre, es que veas que aqui en el foro muchos de los usuarios, ya pueden hacer sus primeros vuelos y avanzan a la velocidad de viento.y todo eso con un poco de dedicacion y con la ayuda de los compañeros del foro.parece que allas tenido muchos problema para poder realizar este hobby.solo me puedo imaginar que todo el tiempo ajustanto y requeteajustando para llegar el fin de semana y no poder ni levantar el heli.pero lo mejor de todo es que aqui cada uno dice y hace lo que le da la gana y de construtivo no tiene nada tus post ya que lo unico que consigues es crear mal estar y que muchos de los foreros se sientan aludido.miedo me da de cuando vayas a volver ha escribir otro post nuevo por que en vez de seguir el hilo en el post inicila vas sembrando post como te da la gana cosa que creo que los MODERADORES ya tenian que tomar cartas en el asunto y dar su opinion ya que lo unico que nos hacia falta es crear todo este mal rollo.bueno con esto termino ya.davisoft si nunca has tenido un helicoman es por que no los habia en su dia por que si no fueras sido uno de los primeros en ponerlo.uno no se puede negar alas nuevas tecnologias o te subes al carro o te bajas de el

PD:espero que tus proximos post aporten mas cosas al foro y que no sea para crear polemicas basadas en principios de ideales y no en temas de ayuda a los foreros

juju...aqui estamos pa lo que haga falta
Por facoba10
Se comparta o no algunas cosas de verdad, si fuese el dia de los santos inocentes no sabria quién puso la broma esta.
Por leonbk
En primer lugar dejar claro q mi ultima intencion es tener malos royos con nadie, pero la verdad es q no entiendo nada de lo q esta pasando y empiezo a pensar q algo se me escapa.

Por si todavia hay alguien q no sepa de q va el asunto:

primer post: viewtopic.php?t=64636&highlight=
segundo post: viewtopic.php?t=64738&highlight=
tercero: este

algo se me escapa porq creo q se esta polemizando un punto de vista y puntos de vistas hay muchos. Despues de leer todo lo q yo entiendo es q este señor entra y da una opinion de lo q el cree q es el aeromodelismo, q será verdad o no, pero para el lo es, asi q ese punto de vista, su punto de vista lo defiende y lo argumenta. No creo q esto sea n ganas de crear malos royos ni de imponerlo por la fuerza, en serio. Q mas nos da el tiempo q este señor tenga libre, q sabremos nosotros del motivo de q escriba un post y tarde dos dias en contestar, porq esta claro q contesta aunq ,esto si, deberias de seguir el post inical.
Si pensamos q davidoff se aburre, pues muy bien podemos pensar lo q queramos pero al decirlo en publico estamos creando la polemica.
si se equivoca o no se explica bien sobre el noseque q ayuda a carburar pues se le dice pero no creo q deba ser motivo para algo mas.

no creo q nada de lo q ha pasado es para no darle la bienvenida a este foro.

Igual alguien la toma conmigo despues de este post, espero q no. Pero creo q el primer y segundo post de davidoff no son para nada conflictivos, es mas, pienso q son interesantes e ilustrantes, y el tercer post pues pienso q ha sido una manera erronea de defenderse.

bueno pues esta es mi opinion del tema. un saludo Leo.
Por Davidoff
astorgato escribió:Mi opinion:

Disculpen, ¿Esta es la seccion de helicopteros de explosion glow y gasolina?
Porque ya me aburre.
Yo suelo visitar otras secciones y no pasa lo que en esta.
Habra que crear otra para decir tonterias. Resta calidad a esta seccion y habra gente que ya ni escribe por aburrimiento.
Eso si, estamos orgullosos de estar en cabeza de temas en el foro.

Parece esto un chat de marujeo.

Si a alguien le molesta mi opinion que lo diga y dejare de escribir.

PD: Yo sugeriria que quitasen de esta seccion todo lo NO relacionado con los helis.

Si no te gusta no lo leas es asi de sencillo, pero no creo que te moleste tanto un post entre cientos, simplemente saltalo, pero no intentes decidir tu, que se puede decir y que no.
Intolerante.
Si hubiera un solo foro para tonterias seria un rollo, por que solo estarian tus mensajes.

Ummm interesante.
Por Davidoff
leonbk escribió:En primer lugar dejar claro q mi ultima intencion es tener malos royos con nadie, pero la verdad es q no entiendo nada de lo q esta pasando y empiezo a pensar q algo se me escapa.

Por si todavia hay alguien q no sepa de q va el asunto:

primer post: viewtopic.php?t=64636&highlight=
segundo post: viewtopic.php?t=64738&highlight=
tercero: este

algo se me escapa porq creo q se esta polemizando un punto de vista y puntos de vistas hay muchos. Despues de leer todo lo q yo entiendo es q este señor entra y da una opinion de lo q el cree q es el aeromodelismo, q será verdad o no, pero para el lo es, asi q ese punto de vista, su punto de vista lo defiende y lo argumenta. No creo q esto sea n ganas de crear malos royos ni de imponerlo por la fuerza, en serio. Q mas nos da el tiempo q este señor tenga libre, q sabremos nosotros del motivo de q escriba un post y tarde dos dias en contestar, porq esta claro q contesta aunq ,esto si, deberias de seguir el post inical.
Si pensamos q davidoff se aburre, pues muy bien podemos pensar lo q queramos pero al decirlo en publico estamos creando la polemica.
si se equivoca o no se explica bien sobre el noseque q ayuda a carburar pues se le dice pero no creo q deba ser motivo para algo mas.

no creo q nada de lo q ha pasado es para no darle la bienvenida a este foro.

Igual alguien la toma conmigo despues de este post, espero q no. Pero creo q el primer y segundo post de davidoff no son para nada conflictivos, es mas, pienso q son interesantes e ilustrantes, y el tercer post pues pienso q ha sido una manera erronea de defenderse.

bueno pues esta es mi opinion del tema. un saludo Leo.
Por Davidoff
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola a todo el mundo. Disculparme, pero voy a dar mi opinión.
Vaya ladrillazo, Sr. Davidoff. Me parecen fantásticos sus pensamientos y disquisicones, que rayan el pensamiento filosófico. Creo que este post, debería haberlo insertado en alguna publicación de autoayuda, para que las personas vieran "La luz" que parece ser, sólo usted es capaz de vislumbrar.
No es mi intención descalificarle, ni entrar en polémica. Pero me gustaría que con su profundo pensamiento, bajará del pedestal, y alguna vez llegara a descubrir que somos "LIBRES" de hacer y decir lo que en cada momento nos parezca más procedente, sobre este nuestro Hobby, y sobre cualquier tema que aparezca en este nuestro foro, el que no está es porque no quiere.
Que quien inserta un "ladrillo" como el suyo, debe soportar estoicamente las posturas de los demás. Que para nostálgico, ya estaba mi abuelo que en paz descanse. Que entendemos que el presente de los helicopteros no es el pasado, gracias a Dios.
Lo que me ha empujado a expresar mi humilde opinión, han sido sus sibilinas descalificaciones a todos los compañeros, que no han sabido ver "su luz", que no han sabido ver más allá del humo de sus escapes. Utilice usted sus niveles de pensamiento para algo más constructivo, y su profunda visión del aeromodelismo para las profundas cavernas de Descartes. Ciertamente dispone usted de tiempo libre. Que envidia. Yo me compraría un maquinón con todos sus accesorios...... a lo mejor le ayudaba a reflexionar.
Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)

Usted en primer lugar no deberia ser abogado del diablo (tengo derecho a defenderme) no le pega para nada, no se algo me dice que ha sido seminarista, es solo intuicion.
Mis niveles de pensamiento como usted dice, los uilizo para lo que me da la gana........No me va a imponer usted lo que debo hacer o no. Siento que usted no disfrute de tiempo libre, por la foto pense que era jubilado.
Y si me comprare un maquinon con todos los accesorios para reflexionar,
para llegar a comprender lo que usted siente al volar, un maquinon y un par de manoplas de horno, una izquierda y otra derecha. Para saber que se siente con mucha maquina y pocos dedos.........Asi le llegare a comprender...........

os he leido y me quedo con la duda,de que va esto? esto trasciende el hoby y se transforma en algo filosofico?no,no creo que sea esto.

a mi la verdad me importa un pimiento si pepito vuela con un heli supermegapreparado y si paquito lo hace con una castaña con rotores contrapuestos.

lo que me importa es lo que yo vuelo,como lo vuelo ,donde etc ,esto va de nuestra aficion ,aficion a la que dedicamos nuestro tiempo libre y cada cual lo hace como le sale de la punta de la cortex,pues es asi como cada cual se toma su tiempo libre,dedicando a ello los medios de los que pueda disponer.

y como es el tiempo libre de cada cual,el se lo guisa el se lo come,no tiene que venir nadie a decirlo como lo tiene que vivir,yo ya tengo bastante con vivir el mio a mi manera ,que los demas lo vivan a su manera.

y si uno quiere dedicar a ello 50mil euros bien y si otro quiere dedicar 100 bien igualmente.

lo bueno de esto es que por lo menos tenemos un sitio donde reunirnos y comentar con los demas ,un sitio donde preguntar y explicar cuando tenemos problemas o otros los tienen.

aparte de eso que cada cual se aplique a sus vuelos su filosofia personal y que no intente imponerla a los demas,que por algo es filosofia personal y no de masas,que esto es para pasar el rato y no una religion.

y el que quiera ya no comprar,inventar un aparato para que el heli vuele solo pues oye,ole sus huevos,y el que prefiera hacerlos a la manera vieja,ole tambien.

yo por mi parte no le dire a nadie de que se tiene que morir.
Por emiza
David, persona polémica , uhmmmmm :D

"Si corazón bueno , aeromodelista bueno,
aeromodelismo sale dentro corazón.

si corazón malo , aeromodelismo malo.

aeromodelismo no para ganar medallas, solo disfrute personal."

Sr Miyagi, entrenador personal de Danielsam.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!