miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por onk
Jejeje muy buena esa adaptacion, todo un clasico :wink:
Por the_bestt
mas claro es el agua!!!!!

ALERTA TROL!!!!!!

(era algo asi no)

Saludetes DVR y demas!!!! :wink:
Por Usuario
Pues a mi DAvidoff no me encaja en el concepto de troll...

Escribe ameno, correcto y educadamente. Otra cosa es que compartamos o no sus opiniones (o nos gusten o no).

Y para escribir lo que ha escrito a mi me parece que no es suficiente con empaparse "un poco" de nuestro hobby (os lo dice un novato).
Por donantedeplacer
He advertido hace ya algún tiempo que, desde mi más temprana edad, había admitido como verdaderas muchas opiniones falsas, y que lo edificado después sobre cimientos tan poco sólidos tenía que ser por fuerza muy dudoso e incierto; de suerte que me era preciso emprender seriamente, una vez en la vida, la tarea de deshacerme de todas las opiniones a las que hasta entonces había dado crédito, y empezar todo de nuevo desde los fundamentos, si quería establecer algo firme y constante en las ciencias. Mas pareciéndome ardua dicha empresa, he aguardado hasta alcanzar una edad lo bastante madura como para no poder esperar que haya otra, tras ella, más apta para la ejecución de mi propósito; y por ello lo he diferido tanto, que a partir de ahora me sentiría culpable si gastase en deliberaciones el tiempo que me queda para obrar.
Así pues, ahora que mi espíritu está libre de todo cuidado, habiéndome procurado reposo seguro en una apacible soledad, me aplicaré seriamente y con libertad a destruir en general todas mis antiguas opiniones. Ahora bien, para cumplir tal designio, no me será necesario probar que son todas falsas, lo que acaso no conseguiría nunca; sino que, por cuanto la razón me persuade desde el principio para que no dé más crédito a las cosas no enteramente ciertas e indudables que a las manifiestamente falsas, me bastará para rechazarlas todas con encontrar en cada una el más pequeño motivo de duda. Y para eso tampoco hará falta que examine todas y cada una en particular, pues sería un trabajo infinito; sino que, por cuanto la ruina de los cimientos lleva necesariamente consigo la de todo el edificio, me dirigiré en principio contra los fundamentos mismos en que se apoyaban todas mis opiniones antiguas.
Todo lo que he admitido hasta el presente como más seguro y verdadero, lo he aprendido de los sentidos o por los sentidos; ahora bien, he experimentado a veces que tales sentidos me engañaban, y es prudente no fiarse nunca por entero de quienes nos han engañado una vez.

R. Descartes
meditaciones

Desde siempre ha existido esta clase de gente que quiere sobresalir por su inteligencia o por decir estupideces, meditan, piensan o se limitan a engañar....... Pero como pueden ver en el fragmento, etos escribian tambien para ellos mismos.

No discutamos sobre que si este individuo habla de cosas interesantes o no, vosotros teneis las respuestas en si mismas....... solo aplicarlas.
Por maxius
borrado
Última edición por maxius el Vie, 16 Feb 2007 18:32, editado 2 veces en total.
Por juanjoQ
Solo se me ocurre una nombre, foropredicador.
Por Obiwan (A. Conde)
A mi sin embargo lo único que me viene a la cabeza es INTOLERANCIA.

Davidoff dió una opinión en su dia de forma correcta y educada. Esa opinión, es igual de respetable que la de los demás y se puede compartir o no.

Aqui sin embargo, antes de rebatir o apoyar, hemos preferido erigirnos en inquisidores y quemar en pública hoguera a una "bruja" que hemos inventado nosotros mismos.
Por emiza
claro , si en el fondo es así Obiwan pero...

la peña defiende su fuerte.

solemos ser sencillos e ir directos al grano
cuidar mas o menos la forma de escribir
pero y esto es lo mas importante usar el foro para lo que sirve

aprender, ayudar, hacer pasar un buen rato a nuestros amigos y compañeros

que ocurre cuando entra un nuevo compañero?

lo lógico por parte de este , es presentarse explicar el motivo de su entrada al foro y poco a pco ganarse un puesto respetable y respetado por todos.

esto seria lo normal

cuando esto no es así :shock: cuanto enos que nos genera desconfianza , sorpresa etc.

quedaría pues por parte de David-off que nos ayudara a terminar de crearnos un perfil, dado que el que tenemos ahora de el, no creo necesario decirlo pero no es muy claro.

no es normal que en un foro de cualquier tema entre un señor , meta un ladrillo de 100 lineas y solo espere que le digan, sutilezas y demás.

si opinas de una cosa puedes tener una opinión a favor o en contra , si opinas de 20 pues esto es ....la vida misma

en fin como bien dices solo opinaba
pero de forma no habitual en el foro

por mi parte insisto

que se gane un puesto en foro si así lo desea , tiene todo mi respeto si se lo gana y si no , pues el que mas va a perder es el.

me sigue faltando a mi parecer , si vuela o no , si tiene o no aparatos etc.etc

este foro esta lleno de amigos, de gente sana y autentica con la que comparto mi mas grande pasión.

quiero decir que ya hay mucha calidad en el

es normal que se cuide y defienda por lo tanto el fuerte :wink:
Por facoba10
Pero muchisma calidad Emiza, este foro es mi segunda casa asi de claro y como todos lo que sé lo comparto además de aprender, y de vez en cuando el cachondeo que es muy sano.
Por Maikel
Obiwan escribió:A mi sin embargo lo único que me viene a la cabeza es INTOLERANCIA.

Davidoff dió una opinión en su dia de forma correcta y educada. Esa opinión, es igual de respetable que la de los demás y se puede compartir o no.

Aqui sin embargo, antes de rebatir o apoyar, hemos preferido erigirnos en inquisidores y quemar en pública hoguera a una "bruja" que hemos inventado nosotros mismos.
Hola

Tienes toda la razòn Obiwan.
En ningún momento esa persona ha faltado el respeto a nadie.
Ademas piensa de una forma muy intgeligente, no quiere entrar en juego
Simplemente la gente que lleva mas tiempo en el foro quiere proteger su territorio intentando prohibir el paso a estos nuevos que se creen algo mas.
Esto ya no tiene sentido, somos libres de opinar en este foro pero en ningún momento de rechazar a la gente. INTOLERANTE

Por cierto Obiwan, muy bonitas las fotos en casa de los Yankis.
Me da mucho miedo colgar los Helis por sus patas en la pared...
Eres tan viejo o más que mi padre, ahi estàs dando maestria.. :lol:

Dew
Última edición por Maikel el Vie, 16 Feb 2007 20:20, editado 1 vez en total.
Por donantedeplacer
lo siento Maxius, se que esto no aporta mucho, pero tambien creo que esplica bastante bien que la idea final es nuestra..........

No por no compartir las ideas de este señor tenemos que ponernos a ladrar, de si es, no es o lo que deja de ser.....

respetemos
Por maxius
paso de este post y solo entrare para aportar lo poco que se ,a quien lo pida y preguntar lo que no sepa .el post anterior, lo borre yó. por que me parece absurdo seguir hablando por hablar ,sin sacar nada de probecho para nada .solo esperar que entre nosotros mismo ,entremos en discusiones por malos entendidos y todo por la opinion de una sola persona que para mi ni la conozco y no se da ha conocer

asi que por mi parte no volvere a entrar en este juego
Por Garcíe
juanjoQ escribió:Solo se me ocurre una nombre, foropredicador.
Ja ja ja que cachondo eres :lol: :lol:

Buen royyyyyo
Por juanjoQ
No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices Obiwan, si lo de intolerancia es por mi comentario estas MUY EQUIVOCADO si algo estoy seguro que no me define es eso .... De momento no voy a intentar dar lecciones de nada y menos de temas morales como está sembrado este post..

Solamente doy mi opinion, alguien que entra en el foro y se pone a escribir post interminables llenos de moralinas, solamente me recuerda a los predicadores.
Por ramonv2
Hola a todos:
Creo realmente que todas las opiniones, favorables o contrarias a mi manera de ser son simplemente eso, opiniones. Llevaré aproximadamente 15 años con la idea de el interes que genera en mí todo lo relacionado a aeromodelismo, con preferencia de la modalidad helicopteros, y tengo un Heli hace mas de un año y medio sin volar ni tan siquiera rodarlo (hecho que pienso subsanar este fin de semana).
Con ello pretendo decir que gracias a estos foros he podido encontrar las personas adecuadas para avanzar una fase mas en mi deseo de aprendizaje. Y lo he conseguido en tan solo 2 meses, fijaros entonces cuanto tiempo he perdido por no comunicarme a traves de este medio u otro.
Pero si para conseguir si cabe mejor manejo del Heli he de recurrir a la electrónica disponible en los tiempos en los que vivo, yo, lo pienso hacer, a medida de mis posibilidades.
En su día pensaba que solo pretendia hacer vuelos en estacionarios y traslaciones y mi mente en dos meses a dado un giro radical y quien sabe si algun día me atraerá tambien el 3D y otras disciplinas.
Leo cada día, como muchos, estos post, ellos nos vinculan y hace relacionarnos, por eso independientemente de si estas réplicas a post, corresponden o no al sítio donde estan colgados, creo que esto nos hace forofos, personas especiales dentro de tantas diferentes caracteres y maneras de ser, es como comprar un revista especializada, que dentro hay de todo, de lo que te interesa y de lo que nó.
No renunciemos a querer simplemente ver lo cotidiano, habitual, si hay que vivir algo nuevo pues, oye bienvenido sea.
Bueno ya he dado mi opinión, sigo y seguiré contemplando los acontecimientos.
Por Obiwan (A. Conde)
No no Juanjo, no personalices (que yo creo que parte del problema es ese, que tendemos a personalizar) mi comentario es global en relación a la cadena de acontecimientos desde el primer post de Davidoff.

Algo te conozco y sé que no dirías eso con mala intención. No va dirigido a tí.
Por lord kerman
Estoy deacuerdo contigo Obiwan en que no hay que crucificar a este señor por exponer sus ideas, es de intolerantes es cierto; pero no negarás que es muy mosqueante que este señor encaje en el perfil tipico que puso Amengual en el Post de arriba sobre los llamados "Trolls" que se dedican a sembrar la discordia en los foros sin aportar nada. No hace una pregunta, no ayuda a nadie en una duda,; sólo inserta su ladrillo y a esperar nuestra reacción, para criticar a los que más duros han sido con el.

:roll:
Por Josema71
Bueno, despues de meditarlo mucho, ya que no pensaba volver a entrar en el juego de este individuo, y por supuesto esta sera la ultima vez, voy a dar mi opinion del asunto Smirnoff.

Por desgracia este tipo de personas, mas tarde o mas temprano terminan por aparecer en todos los foros, sean del tema que sean, su unico objetivo es alterar el normal funcionamiento de los mismos, haciendo lo que mejor saben hacer, crear absurdas polemicas y enfrentamientos entre los miembros del foro.

Algunos habeis dicho que el solo esta dando su opinion, con su particular forma de entender las cosas, y que se ha sido intolerante con el, no estoy para nada de acuerdo con estas afirmaciones, de hecho cuando se le ha explicado un concepto que tiene equivocado, en lugar de reconocerlo y dar las gracias por la informacion gratuita, se despacha a gusto diciendo toda clase de barbaridades y descalificaciones, a ver ahora quien es el exaltado y el intolerante.

Por cierto davidorff. Nunca he tenido un Revmax, y me precio de tener muy buenos amigos en el campo de vuelo, a los cuales aprecio y me siento apreciado por ellos, tambien gracias al foro dos nuevos compañeros se han unido al grupo de helis y estoy enseñandoles lo poco que se, pero al final ten la seguridad de que acabaran volando sus helis.

Una cosa si comparto contigo, y es un poco la nostalgia del pasado, yo empece volando aviones de vuelo circular, (alas de combate) por lo que se perfectamente lo que es construir un modelo partiendo de unos listones y maderas, el primer heli que tuve, tenia emisora de 5 canales analogica y el giroscopo era mecanico de lo mas simple, aun asi aprendi relativamente rapido, pero no lo cambio por mi actual maquina con todas sus sofisticaciones y sus avances tecnologicos ni loco.

Aclarados estos temas, pongo punto y final a este aburrido asunto.
Saludossss....
Jóse....
Por bermudeznet
¿os podeis creer que me he tragado todo el post?
Jeje, sois de lo mejor, ni tele, ni novela, ni radio...
Si quieres echar un buen rato... a los cotilleos del foro.

juas, juas.

Es importante respetar todas las opiniones, pero sin conocerse, no se debe meter uno en tonterias de lo mal que vuela fulanico o zetanico.
Supongo que cada uno lo hará lo mejor que pueda...

Por cierto EMIZA, lo de poner las fotos en el perfil... te prometo que cuando tenga el bigote mas grande que el tutyo pondré mi foto, jeje.
Besitos.
Por the_bestt
Por lo visto, ninguno sabemos interpretar ni leer y comprender el post que colgo nuestro compañero DVR....... si al final, le vamos a tener que pedir disculpas el señorito este que entra dando clases magistrales de su buen hacer y de sus conocimientos con el primer post........... si es que o no sabemos leer o no hay mayor ciego que el que no quiere ver!!!!!

Quizas sere yo, que para muchos yo si soy el troll del foro e incluso casi me han llegado a crucificar por poner una queja sobre una cosa en concreto....... si ya te digo, aqui da igual que te digan eres UN HIJO DE P-...................... lo importante aqui, es que se tolera si lo sabes decir con clase y buenas palabras: ERES UN HIJO DE UNA MUJER QUE SE ACUESTA CON MUCHOS HOMBRES Y COBRA POR ELLO!!!!!!!!!!!................

En fin, que me da igual todo esto ya, poco a poco voy viendo lo que hay que cojer y a quien hay que leer y a quien no dentro del foro, y la verdad, es qeu muchos se dejan llevar y cambian sus respuestas en base o funcion a lo que opinen muchos usuarios mas experimentados o puntales en el foro........ Perdonad, pero ante todo hay que ser originales y ser siempre uno mismo.........

Saludos a todos y Felices Carnavales!!!! :wink:

PD: no hablo mas no vaya a ser que me tachen de TROLL a mi mismo!!!!!!
Por the_bestt
Maikel escribió:
Obiwan escribió:A mi sin embargo lo único que me viene a la cabeza es INTOLERANCIA.

Hola

Tienes toda la razòn Obiwan.
En ningún momento esa persona ha faltado el respeto a nadie.
Ademas piensa de una forma muy intgeligente, no quiere entrar en juego
Simplemente la gente que lleva mas tiempo en el foro quiere proteger su territorio intentando prohibir el paso a estos nuevos que se creen algo mas.
Esto ya no tiene sentido, somos libres de opinar en este foro pero en ningún momento de rechazar a la gente. INTOLERANTE

Por cierto Obiwan, muy bonitas las fotos en casa de los Yankis.
Me da mucho miedo colgar los Helis por sus patas en la pared...
Eres tan viejo o más que mi padre, ahi estàs dando maestria.. :lol:

Dew

"Conoces a un tal Romario?".
Por Davidoff
Veo que la gente sigue insultandome, lo mejor de las palabras es que os retratan , definen perfectamente como sois cada uno.
Os hago una pregunta, cuando apagais la emisora y guardais el helicoptero, que os queda?.........Por vuestras palabras me parece que muy poco.
Esto ha ido demasiado lejos, y para que os quedeis tranquilos me marcho, habeis ganado, si es lo que queriais, no quiero continuar con este circo.

DVR, espero que algun dia enseñes algo a Reset, o a Obiwan, y no les saques la sangre, leete alguna vez las instrucciones de las cosas, en vez de preguntar todo antes de abrir la caja.
"
The Best, seras "el mejor "para tu abuela (creo que fue la unica persona que te lo dijo) pero para mi eres el peor, pero con diferencia.......

juanjo Q, Si quizas sea un foropredicador como tu dices, tu eres un FOROCOPIADOR, fotocopias todo lo que dicen en el foro. Espero que algun dia aportes algo. Debes, muchos muchos derechos de autor.

Lord kernal, lo de que encajo en el perfil de troll, me imagino que al igual que para DvR, es algo que aun esta por demostrar, es una opinion tuya, no que se ciña a la realidad. Si te dijera en el perfil que encajas tu, creo que no volverias a levantar cabeza, y no quiero ser responsable de que entres en depresion. Y sobre que no he aportado nada, creo que quien lo sepa entender sabra que he aportado mas en tres mensajes, que tu en todo el tiempo que llevas. (Que quieres que me compre el DVD de Alan y te explique luego a ti como se hace un Kaos?, compratelo tu parasito. Yo regalare mis conocimientos a quien se esfuerce no a los parasitos, que quieres que me tire horas montando y ajustando , para luego darte a ti los parametros, curratelo Tu.

Garcie. Tu al menos eres natural, pones tu foto sin ni siquiera peinarte, sin ningun tipo de pretension. con tu pelo castaño y punto.

Maxius. Algun dia dejaras de hacer 3D rustico, y trazaras fino. Has demostrado que tienes capacidad de rectificar.(eso te honra)

Emiza, a la gente hay que decirle lo que le gusta oir, eso esta claro, para que la maquinaria funcione,(engrasar las piezas, con halagos muchas veces nada sinceros). Si no lo haces ,caes mal.
El foro es de todo el mundo, y yo no tengo que entrar haciendo la pelota a nadie para ganarme su favor ni su respeto. Si no tienes perfil mio, es porque despues de vuestras reacciones, decidi que era absurdo ponerlo.

Quiero dar las gracias a la gente que sin conocerme me han defendido.

Obiwan sabia que eras un gran aeromodelista, ahora se que eres una gran persona, tu familia y tus amigos son afortunados de tenerte.

Gracias a Leonbk, a Maikel, a Facoba, Usuario etc.
Vuestra calidad de personas tambien se ha puesto de manifiesto, por que habeis defendido una causa perdida, alguien a quien no conoceis y eso es un gran riesgo.

Bueno un saludo a todos, y felices vuelos.
Por magema
hola davidf, solo te digo q haces biem en dejarlo, esto ya holia, y dos no se pelean si uno no quiere, tambiem te digo q todo la razon no tenias, en algunas cosas si ,desde el primer post q pusistes veia venir la tormenta, bueno te dejo q creo q es el post mas largo q escrito..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por emiza
un saludo pues señor, la verdad es que rectificar es de sabios y si te vas es por que quieres

reconoce que tu actitud a sido polémica, esto es innegable
reconoce también que tampoco te interesa seguir en este foro(esto ultimo pues no termino de entenderlo) quizá por que tampoco seas modelista.

en definitiva me sabe mal por que en mi opinión no has dado con la esencia del foro.

precisamente muchos de los que no te "han entendido" son de los mas participativos y asiduos por lo tanto están entre los mas apreciados.

queda este pensamiento escrito sobre tu figura y mis dudas sobre "de lo que pudo haber sido y no fue"

como te dije en este foro hay mucha peña insustituible por su valía a nivel
humano, técnico y generoso, pero no por ello dejan de hacer falta personas que aporten mas cosas o enriquezcan las de los demás.

lo dicho un abrazo y que te vaya bien :wink:
Por lord kerman
No te cortes, di en que perfil encajo, si me la trae floja.
Me ratifico en lo que te dije, no hay más que ver cómo pones a cualquiera que pone un post ofendiéndote minimamente, para ver como lo pones.
En realidad te puse el post porque me jode ver como atacas a gente que nunca, nunca, nunca se ha metido con nadie; por poner un ejemplo te digo a Fernando Llamas. Su único error contigo fué defender a unos compañeros, que por otra parte no creo que te insultasen (si para ti es un insulto decir que te aburres, pues tu verás), y lo pusiste a escurrir. A mi me la suda lo que me digas de mi, si gastaras un poco de tu precioso tiempo en leer mis pocos post (aunque lleve 20 años volando, supongo que más que tú), verás que no hay uno solo haciendo una pregunta (y no me las doy de sabiondo, como tú), sólo respuestas para ayudar a la gente a resolver un problema, cosa que tú hasta ahora no has hecho. Sin más que decirte, espero no tener que volverte a contestar.

Un saludo a todos
Por the_bestt
Bueno bueno bueno, en primer lugar, TU AQUI NO ERES NADIE PARA JUZGARME Y MUCHO MENOS PARA NOMBRAR A NINGUNA DE MIS DIFUNTAS ABUELAS......... para mi eres basura de la peor clase, eres un reprimido tonto del culo y en tu vida SE TE OCURRA VOLVER A NOMBRAR A NINGUNA PERSONA DE MI FAMILIA.......... mi nick, tiene una historia muy bonita y nada tiene que ver con su traduccion (que no es solo el mejor, depende en el contexto qeu se diga PARASITO), que precisamente a ti, que te dedicas a llamar a la gente PARASITO cuando aqui el unico PARASITO CHUPASANGRE eres tu........... das lastima, te creer superior a los demas por cojer un texto copiarlo y pegarlo y luego darle a publicar....... a mi las palabras tecnicas me valen para lo que es y punto, pero para relacionarnos entre amigos utilizamos palabras coloquiales y sin tantas ganas de llamar la atencion por nuestro vocabulario...........

Has caido muy bajo, te dedicas a insultar al que no esta de acuerdo contigo y a alagar al que apoya tus comentarios....... eres un falso de mierda y un parasito (cojes del foro lo que te beneficia y lo que no lo intentas pisotear).......

Lo mejor que puedes hacer es no nombrarme mas nunca, eres poca cosa y muy insignificante para nombrarme a mi y a muchos que con sus palablras poco sutiles nos podemos arriesgar a catalogarte como TROLLLL.......

ADIOS (a ti) y saludos al resto de compañeros :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!