miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por YngwieX
#1399655
Hola, he montado un f450 con APM 2.8 (se que es mala opción en esta época pero es lo único que venden en mi país).
Vuela bien en estabilizado y alt hold, el problema es al utilizar loiter; el drone se pone loco.
Me han dicho que debo hacerle auto tune pero el tema es que solo se puede asignar al canal 7 y mi emisora es de 6 canales.... ¿existe alguna forma de asignarlo al canal 6?
Saludos y muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1399675
Hola YngwieX:
Por la respuesta que haces en otro tema del foro supongo que tienes la versión 3.1.5.
Tengo una APM 2.5 de pruebas en la que voy cargando los firmwares para intentar ayudaros a resolver problemas.
YngwieX escribió:Me han dicho que debo hacerle auto tune pero el tema es que solo se puede asignar al canal 7 y mi emisora es de 6 canales.... ¿existe alguna forma de asignarlo al canal 6?
Como te comento esta APM 2.5 la tengo con la versión de firmware 3.2.1 y en esta versión puedes poner AUTO TUNE como un modo de vuelo, no te hace falta el canal 7 aunque en Extended Tune puedes activarlo como bien dices con el canal 7.

MODOS DE VUELO.jpg
Ya nos comentas si en la 3.1.5 lo tienes.

Otra opción mediante el canal 6 es: LOITER POS KP.
LOITER KP.jpg
Bueno, nos cuentas que has hecho y como te ha ido.
Un saludo.
Raúl
Por YngwieX
#1399677
Hola Raúl,
El tema es que pones el autotune en modo de vuelo pero una vez volando no se activa, si quieres haz la prueba... si tienes la apm sin montar un drone puedes hacer la prueba y verás que no cambia cuando esta conectada al mission planner tampoco.
Eso que mencionas del canal 6 de loiter es la calibración del loiter como si fuera auto tune?
Gracias por tu pronta respuesta.
Por YngwieX
#1399710
Ha mejorado muchísimo, le puse una esponja en la APM abajo para bajar las vibraciones (esas esponjas para lavar la vajilla, la súper gruesa), calibré la brújula nuevamente usando una app para ver el norte y todos los movimientos lo hice apuntando al norte...
En fin, quedó súper bien pero no perfecto, supongo que aplicando el autotune (que al final ya vi que voy a tener que comprar un receptor de 8 o 10 canales).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!