- Lun, 05 Feb 2007 13:00
Bueno, rescato este hilo para dar de nuevo un voto de confianza a este avión, que ya trilladísimo me sigue sorprendiendo. El Domingo de la semana pasada en medio del temporal de levante que tuvo a bien visitarnos,me pasé por la ladera con unos amigos. Vaya tela, aviones de mil euros silvando en sus pasadas con vientos de 60 y rachas de 90, y aparezco yo con el bichito este que se vende en jugueterías. Ya empiezan los comentarios, no te arriesgues, eso no puede volar hoy, en fin, lo normal. Lo lanzo, retrocede, al suelo, y el amigo Thomas, concentrado en su carísimo avión pisa el ala derecha, partida. Cinta americana y al aire otra vez, haciendo virajes le obligo a avanzar, pilla ladera y a subir. Así pasé la tarde, sin lastrarlo por que las metal hidruro las llevé sin su conector, no tenía plomo y no quería ponerle una piedra. No le diré a nadie que se lo compre, pero a quien ya lo tenga, si quiere, le puede sacar un rendimiento que yo, no me esperaba hace ya tiempo cuando lo compré, como nadie allí, ese dia esperaba que pudiera volar en esas condiciones de viento. Bueno ahora a arreglarlo por centésima vez, después del pisotón de Thomas, cuando me marchaba, una racha de aire le arrancó el ala que le quedaba "sana" la izquierda.
Vaya con el Condorcito.
Un saludo.