miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
mola jejejeje
saludos
Por the_bestt
la pena, es que mas de la mitad son repetidos y algunos no aporten absolutamente nada a la comunidad........

spanier aupa el hurrican!
Por Lucifer
the_bestt escribió:la pena, es que mas de la mitad son repetidos y algunos no aporten absolutamente nada a la comunidad........

Tu no decias que te ibas? O puedo tomarlo como una llamada de atencion como cuando alguien se intenta suicidar?
Por Maikel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

como duelen las verdades.. :lol:

Este no es el apartado para poner anuncios, hay otros sitios y gratis
Como le gusta a algunos prohibir la libertad de expresión de las personas.

Según las normas del foro no se puede descriminar a nadie, por feo, por raza, cultura por no aportar nada al foro o por cualquier cosa rara.. :evil:

-Si no te gusta no mires
-Si no te gusta no leas
-Si no te gusta no escribas

Este mensaje es publico, no voy a defender sus derechos, abstenerse criticas, no soy responsable de su mal uso.
Por the_bestt
Lucifer escribió:
the_bestt escribió:la pena, es que mas de la mitad son repetidos y algunos no aporten absolutamente nada a la comunidad........

Tu no decias que te ibas? O puedo tomarlo como una llamada de atencion como cuando alguien se intenta suicidar?

No eres ni el mas indicado ni el que deba hablar de si yo me iba o no me iba...... bastantes veces abandonaste el foro o hiciste que abandonabas el foro y luego entrabas a berrear y muchas otras veces a poner un link con tu "(flamante)" vuelo...... es mas llegaste a hablar de que abandonabas el hobby definitivamente pq segun tu tuviste una rotura que no era por culpa tuya ( seria del obispo) y yo te sigo viendo por aqui.... asi que calla anda y no busques para que esto siga por donde iba..... si reconsideraste tu postura de entrar en el foro para buscar jaleos mejor te quedas donde estuviste y deja de molestarme a mi y al resto de usuarios que no quieran leer tus alardes de conocimientos!!!!

Si tienes alguna depresion y te quieres suicidar tu, no significa que los demas tengamos el mismo problema!!!!!!

Adios
Por Lucifer
Jajaja contigo estoy flipando, la verdad que tus conocimientos si que vale la pena leerlos.
Por donantedeplacer
por favor un poco de PAZ :wink:
llevo un tiempo sin escribir y que tenga que ser por esto...........
siempre estamos igual o que ? :cry:
Por Garcíe
spanier13 escribió:Jejeje

que sigan otros 43000 posts

Saludos
La cosa iba por otro sitio y os estais desviando,Spanier no tiene la culpa de lo que tengais entre vosotros vale,venga dejarlo ya.

Saludos.
Por the_bestt
Lucifer escribió:Jajaja contigo estoy flipando, la verdad que tus conocimientos si que vale la pena leerlos.

a ti mejor ni te sigo contestando pq no merece la pena...... a mi me demostrastes todo lo que eres el dia que te conoci y me sente a comer en la misma mesa que tu!!!!

Por mi se acaba la discusion, he estado apartado del foro por la insistencia de varios usuarios en buscar problemas en cada comentario mio, y asi seguire............. retirado del foro y por lo tanto terminada esta breve y poco productiva charla......

Por respeto a mis compañeros de hobby, no respondere a tus respuestas exepto por privado si la quieres tener y estoy de acuerdo en que el proposito del compañero spanier no era el de esta discusion!!!

Adios y Felices Vuelos (para el qeu sepa volar y para el que no Insistencia y mucha suerte le deseo a pesar de qeu para algunos que se creen maestros critiquen sus primeros estacionarios y pequeños avances) el que se sienta aludido que se las averigue!!!
Por 3DINVERSION
HOla pues largate ya the best no es que solo no aportes nada sino bien q te toca tocar los h,,,vos... si estas aburrido vas y te compras un perrito en una tienda de mascota pero para decir lo q dijistes en este post pues para eos de cayas, q es eso de decir q la mitad de los post son boberias seran q son todos tuyos no?? Ya q yo e aprendido mucho de este foro y parece mentira q critiques a lucifer q ya te gustaria hacer como minimo una parte de lo q hace el es mas aqui haymucha gente q vuela muy bien y necesitan como minimo el respeto asi q nada piensa antes de escribir.

de resto saludos a todos yh felicidadades al q gracias a el tuvimos todos lso post
Por Lucifer
No voy a entrar en tu juego de discutir y llamar la atencion. Ya sabes donde vivo, y donde vuelo. Saludos
Por Fran Salazar (junior)
joder the best estas pesadito ehh, te recuerdo lo q tu me dijistes cuadon yo vine otra vez al foro??? pues aplicate el cuento y dejanos en paz q habe rsi te enteras aqui hay gente q quiere aprender y no leer tus post, y no porq no sean malos ni buenos sino porque de la manera q lo dcies alteras mucho a la gente q casualidad q casi todo el mundo del foro se lleve mal con tigo.... asi que dejanos en paz que aqui estamos todos para aprender y no para insultar como dice "3d inversion" te compras un perrito ...

De resto saludos a todos :? :? :? :? :?
Por the_bestt
3DINVERSION escribió:HOla pues largate ya the best no es que solo no aportes nada sino bien q te toca tocar los h,,,vos... si estas aburrido vas y te compras un perrito en una tienda de mascota pero para decir lo q dijistes en este post pues para eos de cayas, q es eso de decir q la mitad de los post son boberias seran q son todos tuyos no?? Ya q yo e aprendido mucho de este foro y parece mentira q critiques a lucifer q ya te gustaria hacer como minimo una parte de lo q hace el es mas aqui haymucha gente q vuela muy bien y necesitan como minimo el respeto asi q nada piensa antes de escribir.

de resto saludos a todos yh felicidadades al q gracias a el tuvimos todos lso post
hombre FRAN tu por aqui............ a ver si para esconderte por lo menos cambias tu forma de escribir........

lucifer... si, ya se donde vives y donde vuelas..... tu por eso no te preocupes qeu si algun dia voy a tenerife te aviso para que me des unas clases y tal!!!! Tb si quieres decirme algo, coje y enviame privados..... y lo que tengas que hablar lo hablas por privado... si tienes algo que hablar y sino pues no me nombres que yo no te nombro a ti tampoco!!!

adios
Por pynga
alucinante :shock: mejor no digo nada
marianof1 q se siente con el post 43000,emocion ganas de llorar coo si te tocara la loteria, cuentanos que estamos ansiosos,jajajjaja. un saludete
Por pynga
spanier menuda la q liaste jajajaj si siempre estamos igual despues decian en un post del compañero emiza q no se estaba a broncas por este foro.un poco de tranquilidad q esto es un hobby y hay q disfrutar. un saludete
Por ecoalfa
hola, quisiera dejar una nota de reflexion aqui y para todos.

Hace tiempo que entro por este foro el cual considero el mejor de inet en castellano sobre aeromodelismo, aqui eh encontrado a grandes amigos y compañeros;

Como en todos los sitios y lugares hay gente buena, gente interesada, gente mala y gente que no tiene ni calificativo, pero no por ello hay que entrar al trapo,

Cada uno es libre de tener unas opiniones u otras, lo importante es respetar a las personas y si algo no te va, es facil dejarlo de lado, yo es una practica que uso cuando algo//alguien no merece la pena,, por que recordaz que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Estas palabras no van por nadie en particular, pero quisiera que os dierais cuenta de que asi no llegareis a nada, mas que a consegir malestar propio y desprestigiar este gran foro.

VENGA RESPETO Y BUEN ROLLITO.. :?
Última edición por ecoalfa el Vie, 30 Mar 2007 0:53, editado 1 vez en total.
sisi lo q tu digas, pero q tand ifil es respetar ala gente y no decir nada peus si hay nose cuantos post tien su merito y ya esta, no tiene q venirnos q joder un tio como tu asi q por favor te lo pido no aparezacs por aqui para hacer enfadar a la gente... q casualidad q en todos los fregados estas tu macho nose como te las arreglas
Última edición por Fran Salazar (junior) el Vie, 30 Mar 2007 9:07, editado 1 vez en total.
de resto saludos a todos yh felicidadades al q gracias a el tuvimos todos lso post[/quote]

hombre FRAN tu por aqui............ a ver si para esconderte por lo menos cambias tu forma de escribir.......

.

lucifer... si, ya se donde vives y donde vuelas..... tu por eso no te preocupes qeu si algun dia voy a tenerife te aviso para que me des unas clases y tal!!!! Tb si quieres decirme algo, coje y enviame privados..... y lo que tengas que hablar lo hablas por privado... si tienes algo que hablar y sino pues no me nombres que yo no te nombro a ti tampoco!!!

sisi lo q tu digas, pero q tan dificil es respetar a la gente y no decir nada peus si hay nose cuantos post tiene su merito y ya esta, no tiene q venirnos a joder un tio como tu asi q por favor te lo pido no aparezcas por aqui para hacer enfadar a la gente... q casualidad q en todos los fregados estas tu macho nose como te las arreglas

adios[/quote]
Por the_bestt
Fran Salazar (junior) escribió:joder the best estas pesadito ehh, te recuerdo lo q tu me dijistes cuadon yo vine otra vez al foro??? pues aplicate el cuento y dejanos en paz q habe rsi te enteras aqui hay gente q quiere aprender y no leer tus post, y no porq no sean malos ni buenos sino porque de la manera q lo dcies alteras mucho a la gente q casualidad q casi todo el mundo del foro se lleve mal con tigo.... asi que dejanos en paz que aqui estamos todos para aprender y no para insultar como dice "3d inversion" te compras un perrito ...

De resto saludos a todos :? :? :? :? :?

Alucino contigo..... te montas unos monologos que son para flipar.....!!! Eres un crack....... segun tu (3DINVERSION) cuando yo digo que muchos post son repetidos y no aportan nada, es pq casi todos son mios..... quieres que te haga un listado uno a uno de todos los post que tienes abiertos los cuales mueren a los 5 mensajes en su mayoria mensaje arriba mensaje abajo???? seria una lista muyyyyyyyyyyyyyyy larga......

Pero en fin....a lo dicho, tu a lo tuyo, a seguir "aprendiendo" que es lo que haces segun tu........ yo me abstengo de opinar, pues me parece que una persona que se esconde tras dos nicks, no tiene valor para enfrentar lo que dice y hace........ pero bueno, alla cada uno con su conciencia...... tu no utilizas el doble nick para entrar pq cambiaste de nick, sino utilizas el otro para meter bulla cuando alguien dice algo con lo que tu no estas de acuerdo y asi te desahogas pero no das a entender que eres tu...... Afortunadamente, la informatica y los moderadores de este foro van muy por delante de tu intencion de ocultarte!!!!

Yo no digo mas nada!!! Se muy bien de lo que hablo con esto ultimo que te digo.....

Por mi, tu sigue por tu lado, y si te gustan los perritos compratelos tu, que yo compro vendo y hago con mi vida con mi tiempo y con mi dinero, lo que me da la gana y no lo que digas tu!!!

Adios.......
Por pynga
ecoalfa escribió:hola, quisiera dejar una nota de reflexion aqui y para todos.

Hace tiempo que entro por este foro el cual considero el mejor de inet en castellano sobre aeromodelismo, aqui eh encontrado a grandes amigos y compañeros;

Como en todos los sitios y lugares hay gente buena, gente interesada, gente mala y gente que no tiene ni calificativo, pero no por ello hay que entrar al trapo,

Cada uno es libre de tener unas opiniones u otras, lo importante es respetar a las personas y si algo no te va, es facil dejarlo de lado, yo es una practica que uso cuando algo//alguien no merece la pena,, por que recordaz que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Estas palabras no van por nadie en particular, pero quisiera que os dierais cuenta de que asi no llegareis a nada, mas que a consegir malestar propio y desprestigiar este gran foro.

VENGA RESPETO Y BUEN ROLLITO.. :?
:wink: estoy contigo ecoalfa por cierto saludetes
Por the_bestt
Fran Salazar (junior) escribió:de resto saludos a todos yh felicidadades al q gracias a el tuvimos todos lso post
hombre FRAN tu por aqui............ a ver si para esconderte por lo menos cambias tu forma de escribir.......

.

sisi lo q tu digas, pero q tan dificil es respetar a la gente y no decir nada peus si hay nose cuantos post tiene su merito y ya esta, no tiene q venirnos a joder un tio como tu asi q por favor te lo pido no aparezcas por aqui para hacer enfadar a la gente... q casualidad q en todos los fregados estas tu macho nose como te las arreglas

adios[/quote][/quote]

...................

Felices Vuelos
Por ecoalfa
Hola pynga,

saludetes a vosotros tb, hace tiempo que no se nada de vosotros, aver si llega el buen tiempo y nos pegamos unos vuelos juntitos por vuestra tierra, se os echa de menos.

Espero que con lo tuyo vallas mejor y todo pinte bien :wink:

saludos a esos beltianos bercianos, espero veros a todos en la exhibicion de Benavente este mes entrante :P
Por pynga
no se yo lo de benavente al ser sabado curro y esta chungo pero se intentara. de lo mio mejor gracias por acordarte. ale y seguimos con el hilo no molestemos a nadie jajajja. un saludete pa los asturianos y pa tu "señora"
Por spanier13
Hola a todos,

es impresionante lo que hay que leer en este foro.
Esto es peor que en la guarderia.
Haber si es possible volver a lo que vamos en este foro.DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY en comun sin gilipollezes,desprecios,insultos,yy y y y.

Espero que los 43000 siguiente post no hay que leer tanta m...a como ahora.

Saludos y felizes vuelos
Por facoba10
Los que aqui escriben con mal tono y cosas fuera con relacción al hobby, ¿no teneis narices a hacerlo por privado?, en vez de montar circos aqui, ¿os hace falta que la gente lean vuestras disputas en vez de hacelas por privado?, ¿queries seguir siempre igual para fastidiar a toda la gente?, sabemos que teneis un pique, no useis el foro para ello al menos en directo, y borrad toda la basura que con la que habeis ensuciado este heli de Frank, dá igual el que sea primero en borrarlo pero hacerlo todos es un favor en nuestro propio beneficio.

Y espero que en el futuro os ignoreis publicamente y que cada uno vaya a su bola.
Por marianoF1
spainer parece que ha cortado el mal rollo.
no nos desviemos del tema esto como dicen por hay discutirlo por mp porque creo que a la gente del foro no nos interesan buestras discursiones.

y la respuesta de la pregunta de pynga:
cuando ves este post no te lo crees jejejeje :twisted:
que sigan otros 43000 como dice spainer
Por Marcel
Buenas,

A ver, que cada uno Postee lo que le de la real gana, pero sin ofender a nadie.

Por favor señores, os costaria mucho calmaros? Es que ya cansais, y no poco, mucho, muchíssimo, es penoso.

Si solo podeis entrar en el Foro a cagaros con el Foro o con Álguien mejor largaros que Entrada del Foro es Bidireccional, es decir que también os podéis largar (y no hace falta anunciarlo ni hacerse la víctima).

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por cierto Fran Salazar (Junior), no es nada ético tener dos cuentas en el Foro ... Es que sabes? Las IP's revelan muchos datos ... Así que si no te molesta, mejor no sigas posteando con tu otra cuenta (3DINVERSION). De lo contrario seremos nosotros quien la Baneemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!