Alucino contigo..... te montas unos monologos que son para flipar.....!!! Eres un crack....... segun tu (3DINVERSION) cuando yo digo que muchos post son repetidos y no aportan nada, es pq casi todos son mios..... quieres que te haga un listado uno a uno de todos los post que tienes abiertos los cuales mueren a los 5 mensajes en su mayoria mensaje arriba mensaje abajo???? seria una lista muyyyyyyyyyyyyyyy larga......
Pero en fin....a lo dicho, tu a lo tuyo, a seguir "aprendiendo" que es lo que haces segun tu........ yo me abstengo de opinar, pues me parece que una persona que se esconde tras dos nicks, no tiene valor para enfrentar lo que dice y hace........ pero bueno, alla cada uno con su conciencia...... tu no utilizas el doble nick para entrar pq cambiaste de nick, sino utilizas el otro para meter bulla cuando alguien dice algo con lo que tu no estas de acuerdo y asi te desahogas pero no das a entender que eres tu...... Afortunadamente, la informatica y los moderadores de este foro van muy por delante de tu intencion de ocultarte!!!!
Yo no digo mas nada!!! Se muy bien de lo que hablo con esto ultimo que te digo.....
Por mi, tu sigue por tu lado, y si te gustan los perritos compratelos tu, que yo compro vendo y hago con mi vida con mi tiempo y con mi dinero, lo que me da la gana y no lo que digas tu!!!
Adios.......
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.