- Jue, 14 Dic 2006 21:21
#365750
Un saludos a todos haber si me sacais de algunas dudas que tengo vereis tengo el glider desde hace un año con un 480 de escobillas y lipos de 11,1 de tres celdas de 2200mA, quiero cambiar a brussless y tengo algunas dudas 1ª para saber cuantos C tiene mi bateria como debo hacerlo pues lo unico que pone en ella es la tension 11,1 y la capacidad 2200mA creo que es fundamental saberlo para elegir el motor o no.
2ªveo dos tipos de motores brussless unos muy largos y otros muy pequeñito y de las mismas caracteristicas cual es la diferencia, cual es mejor o cual debo poner siempre seria directo sin reductora, y pensando en un futuro avion mas potente.
3ª en diferentes marcas de motores para compararlos que es lo que hay que tener en cuenta principalmente: los KV ,el consumo,etc,
bueno no quiero aburriros con mi ignorancia y las siguientes preguntas las ire haciendo a medida que vaya resolviendo dudas muchisimas gracias de antemano
2ªveo dos tipos de motores brussless unos muy largos y otros muy pequeñito y de las mismas caracteristicas cual es la diferencia, cual es mejor o cual debo poner siempre seria directo sin reductora, y pensando en un futuro avion mas potente.
3ª en diferentes marcas de motores para compararlos que es lo que hay que tener en cuenta principalmente: los KV ,el consumo,etc,
bueno no quiero aburriros con mi ignorancia y las siguientes preguntas las ire haciendo a medida que vaya resolviendo dudas muchisimas gracias de antemano