miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilio40
Un saludos a todos haber si me sacais de algunas dudas que tengo vereis tengo el glider desde hace un año con un 480 de escobillas y lipos de 11,1 de tres celdas de 2200mA, quiero cambiar a brussless y tengo algunas dudas 1ª para saber cuantos C tiene mi bateria como debo hacerlo pues lo unico que pone en ella es la tension 11,1 y la capacidad 2200mA creo que es fundamental saberlo para elegir el motor o no.
2ªveo dos tipos de motores brussless unos muy largos y otros muy pequeñito y de las mismas caracteristicas cual es la diferencia, cual es mejor o cual debo poner siempre seria directo sin reductora, y pensando en un futuro avion mas potente.
3ª en diferentes marcas de motores para compararlos que es lo que hay que tener en cuenta principalmente: los KV ,el consumo,etc,
bueno no quiero aburriros con mi ignorancia y las siguientes preguntas las ire haciendo a medida que vaya resolviendo dudas muchisimas gracias de antemano
Por lasser
Si metes el feigao (ver post de motorizacion del easy glider), podras seguir usando la misma reductora original, aunque habras de poner una helice mas pequeña (9*5) ya que con la helice suya pasa de los 20 amps de consumo y este motor esta pensado para 15 maximo.
En cuanto a lo de los C de tus baterias npi, pero al ser de 2200 con que tengan 10c que podria ser lo mas normalito tienes 22 amps, con 2200 tendras para un buen rato de vuelo
Por emilio40
ya he visto lo del feigao pero quisiera ponerlo sin reductora y que valiera para un segundo avion algo mas acrobatico tengo en mente algunos motores que he visto por ahi pero queria antes de pedir opinion al respecto poder eliminar algunos sabiendo como se debe de elegir un conjunto teniendo las lipos ya en el variador no tengo problemas pero si en el motor gracias
Por rilos
En cuanto a las lipos, con poco son de 10C esto implica que son capaces de dar 22A, una burrada, creo en este aspecto no tendras problemas

elegir un brussiles, con la iglesia hemos topado

Todos tienen unas caracteristicas, a destacar vueltas por voltio (Kv) por ejemplo un que tenga 4000 necesitaria reductora para ti pero quizas ese motor sea para una trubina electrica. Corriente maxima (A) amperios hay motores que trabajan un maximo de 5 A para "avioncitos" y otros de 40 A maximo para "avionazos"

los que dan mas rendimiento es decir mas empuje por W (vatio) consumido son los de pocas vueltas (800 - 110) estos motores son outruner (carcasa giratoria) van a la helice directamente sin reductora pero tienen la pega que debes de buscarte un poco la vida para montarlos artesanalmente en tu avion.

si quieres saber mas busca un tema de este mismo foro sobre "configuracion easy glider"

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!