miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
Hola, he puesto el termometro de abordo pegado sobre una pata del tren de aterrizar, lo que me permite obsevar la temperatura del motor con mucha facilidad, ya que lo tengo muy visible, inclusive haciendo estacionario.

Pues bien ya llevo varios vuelos observando que despues de aterriazar el heli y parar el motor desde la emisora, la tempetura del motor sube unos 15º, por una parte logico ya que deja de tener la refrigeracion que le proporciona la mezcla del combustible. Pero es que esta subida la hace en 3 o 4 ".

Ahora bien, por lo menos a mi, al principio me desoriento un poco, por que siempre habia llebado el termometro escondido dentro de la cabina, o habia tomado la medida con uno de infrarrojos, y claro al ajustar aguja para estar dentro de los 100 o 105º, pues ahora resulta que que si hacia un vuelo normal y sin sobresaltos, resulta que el motor a lo mejor no habia pasado de los 90º.

Una vez que detecte esto, aterrizo el heli, y sin parar el motor la temperatura se matiene sin variaciones.

Agradezco a todo el que pueda aportar algo a esta tema que asi lo haga.
Buenas yo tengo puesto un rober no se si tendras el mismo, el mio anda en una tenperatura de 70, 85 haciendole un vuelo mas o menos agresivo te esplico toneles, lupins, urrican, tick tock, vuelo de cola invertido y el motor que llevo es un align 91H, no se si te servira de algo. Saludos.
Por jmlf0946
Hola, creo que no importa ni el termometro ni el tipo de vuelo, ni el motor, ya que lo que pasa es que despues de aterrizar y parar el motor inmediatamente, la temperatura sube en cuestion de 4 segundos 15º. Si no te importa y puedes comprobarlo te lo agradeceria.
Saludos
Por salva hm
buenas jmlf0946 , pues yo de la temperatura no dire a cuanto lo llevo pork casi siempre se pasa, no se si sera por la calor k hace en granada, pero lo k si te digo es k siempre la miro y ami no me pasa lo k comentas de k se sube al pararlo y ya te digo siempre la miro y miro la maxima la minima y la normal y no es k suba si no k apenas paro el motor baja, y ademas lo observo tanto en el (600 os 55hz)
como en el( 700 os 91 hz) un saludo
A mi si que me pasaba lo que comentas ... tenia un Xtreme50 con un os50 con la pertinente sonda de temperatura a bordo.

Cuando aterrizaba y se detenia el rotor principal, se detenia tambien ventilador que refrigera forzadamente la culata del motor, con lo cual subia la temperatura sobre unos 10-15 grados. En verano subia mas, quizás sobre unos 20 grados. Eso si, rapidamente volvia a bajar ...
Por heliesoj31
Si cuando paras el heli siempre sube la temperatura como dicen, ahora esto a mi siempre me an dicho que es normal y enseguida vuelve a enfriarse. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!