miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1391114
Hola

Estoy teniendo problemas con masilla tipo aguaplast. La estoy dando sobre un enchapado de mukali para corregir unas hendiduras que me han quedado donde van los largueros, al haber quedado más hundidos de la cuenta, como si el hueco fuera más profundo. Después de haber enchapado, se nota por donde están.

Doy la masilla pero esta no debe de quedar bien pegada, porque tiende a saltar cuando lijo y si intento reparar con más masilla, vuelve a desprenderse.

¿Algún consejo antes de darla para que agarre? ¿Mejor con epoxi y microbalones?

Gracias
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1391116
Hola Eduardo:
Cuando te refieres a masilla tipo Aguaplast te refieres a la versión ligera tipo Liteplast.

Me imagino que habrás lijado ligeramente o limpiado la zona a enmasillar.
Si la masilla es del tipo que comentamos anteriormente humedece un poco la zona a enmasillar y aplica la masilla.

Ya nos dirás cómo te ha ido.
Un saludo.
Raúl.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1391120
Generalmente agarra muy bien si se humedece la superficie, como dice luar, hay que tener en cuenta que no son flexibles .Sirve para capas finas ya que si nó descascarilla
.El problema del epoxi con microbalones es que es muy dura y para lijar es muy difícil que quede bien y a lo mejor queda peor que antes.
.He usado masilla para fibra del tipo poliéster, que seca rápido es mas dura y se lija bastante bien, la he usado sobre todo en veleros de fibra, pero lo mismo, aplicar en finas capas.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1391138
Gracias por vuestras respuestas.

Sí , es del tipo liteplast. Probaré lijando y humedeciando.

No obstante, antaño usábamos cola blanca mezclada con serrín de balsa. ¿Sigue valiendo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1391152
Suelo humedecer con una esponja mojada y luego aplicar la masilla, dejar secar y lijar .Lo de la cola con serrín mejor para rellenar huecos mas que emplastecer, además para lijar es mas petardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!