miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Hola.

Perdonad, la idea del casquillo esta ya probado con un muy mal resultado,

debido a su poco espesor se dilata deslizandose y metiendose entre la corona y el piñon,un consejo no lo probeis.

La solucion es la de siempre "PIEZA NUEVA".

Saludos,
Manu.
Hola,

El casquillo lo metiste a presión en la maza y pegado con fijador de rodamientos y a su vez el cojinete pegado al casquillo?
Por r6
correcto maki el casquillo va pegado y metido a presion en la campana,luego
ese conjunto casquillo,campana van metidos dentro de un rodamiento,el cual habra que pegarlo tambien aunque en el manual no viene nada sobre pegar la campana al rodamiento pues asi lo probare,porque la verdad es que tengo
dos campanas casi nuevas y creo que el casquillo de cobre es bastante gordo y hara su funcion,me sale mas barato probar de reparar las 2 campanas que comprar una nueva que vale bastante dinero,ademas creo que el problema viene de no tener bien centrado el motor,ventilador,porque cuando lo monte por primera vez con un ys estuve volando casi un año con el y no he tenido ningun problema,yo achaco la causa del desgaste de la campana a esos casquillos conicos para centrar el motor ya que vi que tienen bastante desgaste y por lo que valen es mejor cambiarlos cada X vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!