- Vie, 17 Nov 2006 17:58
#345947
Buenas!!
Pues lo dicho, hoy me apareció la Virgen ajustando mi XLV
He estado en una calle cortada nueva por obras probando el motor con la nueva bujía que ya me vino, me limité a levantarlo del suelo 15 cm, sufiente para aterrizarlo por cualquier fallo del motor!
El primer intento, empiezo poco a poco a subir el stick y escuchando el motor, levanto y racanea con el tirón de cola, aterrizo hasta ahí todo normal. Abro la de baja un pelín más y ya parece que va mejor, un estacinario a unos 20 cm del suelo perfecto, el motor.... hasta que de repente se va hacia adelante solo, luego se acelera solo, que si a la derecha..... parecía que si estaba volando con doble mando y me estaban llevando la contraria, bueno al final cogió una altura de unos 15 metros por ahí, me pegué unos 20 segundos batallando con él en el aire y no sé como logré aterrizarlo de una pieza, tuvo que ser una señora interferencia la que cogí porque no veo otra explicación
Logro aterrizarlo, suelto el mando y aún las manos me temblaban, se acabó por hoy no me lo creía como es que estaba en el suelo de una pieza, viendo todo lo que me había hecho en el aire
Entonces fué cuando empezé a analizar, bueno sí había unas torres de electricidad a unos 60 metros y luego fué cuando ví, en un almacén, en el techo como una antena de emisoras, las baterías del heli estaban las dos una al 40% y la otra al 55% de capacidad, suficiente para un estacionario, al menos para probar la bujía a 20 cm. del suelo, que era mi intención.. ah y mi emisora es una F9 super (Sintetisada)!
Luego también moví los servos en el suelo e iban bien, hay gente que dice que las torres si dan otras que no
y luego no sé si será la antena de emisoras
Lo que si está claro que yo no lo vuelvo a sacar a esta calle y que si creía en Dios, desdeluego que ahora creo más!!
Pues lo dicho, hoy me apareció la Virgen ajustando mi XLV
He estado en una calle cortada nueva por obras probando el motor con la nueva bujía que ya me vino, me limité a levantarlo del suelo 15 cm, sufiente para aterrizarlo por cualquier fallo del motor!
El primer intento, empiezo poco a poco a subir el stick y escuchando el motor, levanto y racanea con el tirón de cola, aterrizo hasta ahí todo normal. Abro la de baja un pelín más y ya parece que va mejor, un estacinario a unos 20 cm del suelo perfecto, el motor.... hasta que de repente se va hacia adelante solo, luego se acelera solo, que si a la derecha..... parecía que si estaba volando con doble mando y me estaban llevando la contraria, bueno al final cogió una altura de unos 15 metros por ahí, me pegué unos 20 segundos batallando con él en el aire y no sé como logré aterrizarlo de una pieza, tuvo que ser una señora interferencia la que cogí porque no veo otra explicación
Logro aterrizarlo, suelto el mando y aún las manos me temblaban, se acabó por hoy no me lo creía como es que estaba en el suelo de una pieza, viendo todo lo que me había hecho en el aire
Entonces fué cuando empezé a analizar, bueno sí había unas torres de electricidad a unos 60 metros y luego fué cuando ví, en un almacén, en el techo como una antena de emisoras, las baterías del heli estaban las dos una al 40% y la otra al 55% de capacidad, suficiente para un estacionario, al menos para probar la bujía a 20 cm. del suelo, que era mi intención.. ah y mi emisora es una F9 super (Sintetisada)!
Luego también moví los servos en el suelo e iban bien, hay gente que dice que las torres si dan otras que no
Lo que si está claro que yo no lo vuelvo a sacar a esta calle y que si creía en Dios, desdeluego que ahora creo más!!
http://www.youtube.com/user/Mabelruyman
Vuelo de todo a menudo pero me decanto más por los modelos rápidos!!!
Vuelo de todo a menudo pero me decanto más por los modelos rápidos!!!