miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
nada de lata los que estamos aqui disfrutamos con esto jeje, yo soy de Ronda (malaga) vivo cerca de modeltronic la verdad no lo he visto fisicamente porque no es una tienda es solo tienda online pero tiene un almacen que abre unas horas al dia . de todas formas ese tipo de modelos esta muy extendido y hay montones y en madrid seguro que mas siento no saber ninguna tienda de alli . respecto al simulador mira como es el simulador http://www.aerofly.de/ ES una pasada :wink:
Por xyz0k
Yo no utilizaría el FMS, aunque algunos piensen lo contrario.. A mi no me gusta (EDITADO)

Yo utilizaría el real fligth o el aerofly pro deluxe...

Saludos!
Última edición por xyz0k el Jue, 28 May 2009 22:51, editado 2 veces en total.
Por David207rc
Me gustaria pillar el real flight g4 pero vale un pasote :cry:
Por Blond Devil
Por la sierra no se de nada, pero en la capital en la zona de la Vaguada tienes a Aeromodelismo Serpa, que seguro que no te pilla muy a desmano, yo les compro de vez en cuando y son buena gente.

Con respecto al simulador, el FMS te vale perfectamente para empezar a soltarte, lo de decir que es una basura esta demas, porque esta demasiado bien para ser un simulador por el que no te cobran nada, ''que es gratuito'', es hechar por tierra el trabajo de unas personas que han creado un simulador, que han invertido seguramente mucho tiempo y quizas tambien algo de dinero, en crear un simulador para ponerlo al alcance de todo el mundo sin pedir nada a cambio, los aviones y helicopteros que trae hacen un vuelo que se asemeja bastante al modelo real, cierto es que los graficos dejan mucho que desear, pero no se puede hablar asi de algo que te ofrecen gratuitamente y que han creado sin animo de lucro, pero si quieres algo de calidad, con buenos graficos, con muchas opciones de configuracion tanto ambientales como regulaciones del avion y demas, ya nos tenemos que ir como minimo al Aerofly Profesional Deluxe, el cual ya e dicho antes, que esta genial, o al Real Flight G4 que personalmente no lo he probado, pero parece ser la caña.

Un saludo.
Por David207rc
perdonado por mi parte
la verdad es que creo que casi todos hemos empezado con el fms y ademas tiene miles de modelos eh . merece la pena gastarse 190E por el real flight g4 el phoenix esta muy bien no? aunque los sonidos y el efecto agua del real son la ...... Ah habeis visto el rcsim es un simulador que lo ha creado un español creo , lo puedes probar 2 minutos gratis y vale la emisora que tengas yo lo he probado y esta bastante bien
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!