miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Me estoy quedando sin combustible, me queda una garrafa de COOL POWER al 15 %. Haciendo números, para unos 10 vuelos, teniendo en cuenta que me quedan como tres litros y medio ya que la empece este domingo, y gasté un depósito. En el depósito del Raptor 50, caben unos 300 cc. He pedido una caja de 4 garrafas, y SORPRESA: no hay.
Hasta posiblemente dentro de 10-15 días, no tendrán. Tema que YANQUILANDIA queda "pallá",( muy lejos), aduanas, burocracia, etc. Total que de alternativa me queda o COOL POWER al 30%, o COOL POWER al 20% pero para avión. Si le meto esto, que pasa, hay que recarburar?, con el combustible al 30%, el motor irá como un misil?,
¿ Qué puedo hacer? :cry:
GRACIAS A TODOS
Por corderon
pues si hay que volver a carburar un poco el motor.
Y por que no le hechas de otro al 10% por ejemplo del contest que va muy bien?
Un saludo y ademas te será facil encontarrlo.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Por qué no pruebas a hacerla tú mismo. Me parece la mejor solución. Yo llevo 20% Kl 198 y 10% nitro. La hago yo, y va fenomenal.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
:lol: Vaya retrato que me ha salido en el avatar. Intentaré poner mi careto más claro la próxima vez.
Por JAUMETTDI
Ya lo he tenido presente, el problema viene cuando empizas a buscar componentes: nitro, metanol, y aceite. Metanol, no creo que haya ningún problema; aceite, pues el Klotz 198, o incluso el 200, que está comprovado que van de maravilla, pero el nitro ya parece ser el hueso. ¿Dónde se puede conseguir nitrometano de una calidad aceptable, a un precio razonable?
Por las mezclas, no creo que se necesiten estudios de astronauta para realizarla bien. :D :D
Digo yo, que si es al 15%, es que en un litro de mezcla (1000 cc), pones:
150 cc de nitrometano
200 cc de aceite
650 cc de metanol
Si no es así, por favor rectificarme, y si se necesita algún componente más pues también.
SALUDOS
:D Pues sí señor así es. Se ve que dominas el cubicaje. :wink: Es Broma. Para lo del Nitro y aceite kl198, si quieres habla con Magema en mp. Espero que te sirva.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por the_bestt
pues, estamos mas o menos igual, yo me puse en contacto con quien me puede surtir de contest aqui en canarias y resulta que hasta dentro de 15 o 20 dias tampoco tienen..... me toca esperar y esperar para poder usar mi heli y estrenarlo de una buena vez..

saludos :wink:
Por Francisco Ponce
Fernando Llamas Fernández escribió::lol: Vaya retrato que me ha salido en el avatar. Intentaré poner mi careto más claro la próxima vez.
No digas pijadas, haces muy bien.
Eres de los pocos que no se esconde tras un nombre raro y un dibujo o una foto de alguna cosa, el dar la cara esta muy bien , lo tendriamos que hacer todos.....
Por the_bestt
Frank escribió:
Fernando Llamas Fernández escribió::lol: Vaya retrato que me ha salido en el avatar. Intentaré poner mi careto más claro la próxima vez.
No digas pijadas, haces muy bien.
Eres de los pocos que no se esconde tras un nombre raro y un dibujo o una foto de alguna cosa, el dar la cara esta muy bien , lo tendriamos que hacer todos.....

frank, no me mal interpretes..... pero con lo que acabas de decir, dices que los que no tenemos una foto en el abatar, y no tenemos tampoco un nombre propio, nos estamos escondiendo???? es que me parece un poco.... no se, un poco desmedido afirmar eso de esa manera..... pero bueno..... yo cuando quieran, si piensan que me escondo, subo una foto mia y abro un post nuevo con mi nombre.....

Por corderon
fernando que tal llevas los vuelos ya haces traslaciones?
un saludo
Por Francisco Ponce

frank, no me mal interpretes..... pero con lo que acabas de decir, dices que los que no tenemos una foto en el abatar, y no tenemos tampoco un nombre propio, nos estamos escondiendo???? es que me parece un poco.... no se, un poco desmedido afirmar eso de esa manera..... pero bueno..... yo cuando quieran, si piensan que me escondo, subo una foto mia y abro un post nuevo con mi nombre.....
Si no hay nada que esconder, ¿ Cual es el problema?
El foro es un sitio donde la gente puede tener varios nick y le ampara el anonimato de una foto y un nombre inventado y puede decir y armar lo que quiera.
Cuanto mas transparencia mejor.
Puede que le venga bien esto al foro, la gente mediria mas las palabras...[/quote]
Por the_bestt
yo lo veo diferente, el qeu es gente, es gente detras y delante de un nick con y/o sin foto en su abatar.... no juzgo a nadie por no tener un nombre y una foto en su abatar.... pero bueno para eso esta la diversidad de opiniones.... yo sinceramente no lo veo tan necesario..... pero en fin.....

Por Francisco Ponce
the_bestt escribió:.... no juzgo a nadie por no tener un nombre y una foto en su abatar....
Yo tampoco, no se trata de eso.
Se trata de que estaria mucho mejor todo si la gente diese la cara , pusiese sus verdaderos nombre y no dijera " burradas " amparados en el anonimato.
Repito , si no hay nada que esconder ¿ Cual es el problema ?
Yo antes tenia en el avatar un gato blanco, pero despues de la concentracion de Utrera me di cuenta de lo importante que es que nos conozcamos todos.
Hay gente que en la firma pone "atiendo por X" que es su verdadero nombre....
Hay muchas formas de hacer las cosas....
Por the_bestt
bueno, me parece bien, es tu forma de pensar..... por cierto, me presento, mi nombre es: Alexis Salazar....... encantado y saludos para todos :wink:
Por Francisco Ponce
the_bestt escribió:bueno, me parece bien, es tu forma de pensar..... por cierto, me presento, mi nombre es: Alexis Salazar....... encantado y saludos para todos :wink:
Encantado de conocerte.
Por the_bestt
igualmente.,..... ya pondre una foto en mi abatar con mi heli colgado del cogote..... jajaja :wink:

saludos
Por corderon
el mejor combustible es el contest
Última edición por corderon el Jue, 16 Nov 2006 13:42, editado 2 veces en total.
Por Francisco Ponce
corderon escribió:hasta dia de hoy poca gente sale diciendo burradas.... y ala final se acaban marchando ellos solitos.
Perdona que te diga pero me parece que tu eres uno de los que tiene varios nick aqui en miliamperios....
Que no tenga que recordarte cierto post con un monton de fotos de helis....
Por valvulino
La opción que te dan para el combustible es perfecta, hazlo tu mismo.

En cuanto a vernos las caras, yo al principio puse una foto que ni me acuerdo de que era, al poco, vi que es bueno ver la cara de la gente con la que hablas, he conocido a grandes personas a través de este foro, y es lo menos que puedo hacer, dar la cara.

En cuanto al nick, lo llevo usando hace tiempo por alusiones a las válvulas de mi 16válvulas. Ahora me cambiaría el nick por mi nombre, pero es una lástima perder esa antigüedad que tengo joer :lol: Lo arreglo poniendo mi nombre en la firma y listos.

Estoy en varios foros, y con diferencia es en este en el que mejor gente he encontrado con diferencia.

Saludos miliamperistas
Por Lucifer
Pues yo la estoy haciendo, y voy a ver si consigo la manera que me traigan el cool power, que va mejor. El problema del contst, es que te deja el motor amarillo.
Por ecoalfa
Frank escribió: Perdona que te diga pero me parece que tu eres uno de los que tiene varios nick aqui en miliamperios....
jejej y si solo fueran varios,,, yo diria que un monton, almenos 3 nicks localizados.. pero bueno asi se venden cosas rotas o incompletas, en fin no merece la pena..

respecto al combustible yo uso de alavesa que aun sirven a el precio antiguo hasta acabar existencias y de momento lo que uso(16 nitro 18 aceite) la siguen teniendo, el dia que se acabe el chollo me tirare a heli3dr.

saluú
corderon escribió:fernando que tal llevas los vuelos ya haces traslaciones?
un saludo
:D Hola Raúl, pues sí señor, se hace algo ya. Si es que se puede llamar traslaciones a lo que ypo hato Jejejejejejeje
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
ecoalfa escribió:
Frank escribió: Perdona que te diga pero me parece que tu eres uno de los que tiene varios nick aqui en miliamperios....
jejej y si solo fueran varios,,, yo diria que un monton, almenos 3 nicks localizados.. pero bueno asi se venden cosas rotas o incompletas, en fin no merece la pena..

respecto al combustible yo uso de alavesa que aun sirven a el precio antiguo hasta acabar existencias y de momento lo que uso(16 nitro 18 aceite) la siguen teniendo, el dia que se acabe el chollo me tirare a heli3dr.

saluú
Ecoalfa, has visto que retrato más guay tengo en el avatar. Hala a poner todo elo mundo su careto en el abatar, para como dice Emiza irnos conociendo.
Por jmlf0946
Jaumetredi
Yo antiguamente usaba Cool Power al 30% y no notaba mas potencia en el motor, solo que en verano me refigeraba mas. Por recomendacion del importador, empece a usarlo al 15% y estoy arrepentido, pues el motor se calienta mas. En cuanto se me acabe lo que tengo del 15%, me paso como a 20%.
Por JAUMETTDI
En principio, les quedaba COOL POWER al 20% pero para avion, ¿ hay alguna diferencia?, puede empeorar el rendimiento del helicóptero, o solo recarburar un poco, dejarse de tonterías, y a volar.
SALUDOS
Por tabodj
Fernando la foto es muy bonita.....no se de donde la habrás sacado ..me lo imagino :roll: .....pero te recuerdo que tiene copyright :twisted: ....y te voy a demandar por publicarla sin consentimiento de su autor :o ....nos veremos en los juzgados :wink:
Por tabodj
A otro al que voy a demandar :lol:

Yo antes usaba cool power, despues probé con alabesa y no me iba bien...asi que al final opté por hacerlo yo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!